PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Destripe: Brawl vs Melee y Modos Secundarios

shezard
27th May 2008, 23:11
Lo que convierte al Brawl en el nuevo Smash, destripando la versión americana.

Al artículo por Pablo Renald (http://www.revogamers.net/articulos-300-Destripe:-Brawl-vs-Melee-y-Modos-Secundarios--1.html)

Bash
27th May 2008, 23:40
Yo Tengo el Smash..

Quero decir una cosa que todos dicen, que cuando caes del cielo,
depues de que te golpeen, si puedes apretar "R" (Cube) y caer bien..
La cosa es que cuesta demasiado, pero no es que "NO SE PUEDA" ..
Realmente encuentro tonto que digan que no se pueda, leo siempre que
dicen eso, pero SI, SI SE PUEDE..

Si el Smash esta bien, recien jugado diras, ¿Tan Lento Es?, pero uno minutos
y ya lo encuentras Normal..

Si tienes cosas que lo hacen bien particular, innovadoras, como los
Boos Batle, o 100 man Melee (Cop), y Trofeos tengo mas de 500 y muchas
Pegatinas..

El editos de escenarios no es WOW la gran cosa !! pero tengo un par que salieron
bien buenos, para jugar con Amigos..

El Online es increible, que más decir, ademas que tiene una variedad increible
de escenarios para escojer..

Realmente una Obra de Arte..

Salu2

Spartan
28th May 2008, 00:42
pues yo llevo un buen tiempo con el Brawl y no decepeciona es siertamente mejor que el melee, no es perfecto cuando juegas solo pero como multijugador roza la pefeccion.
muy buen articulo, concuerdo en especial con dos criticas que son la mala eleccion de los trofeos en cuanto a repartirlos por sagas (en el caso de que personajes escogieron por saga no tengo quejas) y en la dificultad del boss rush (no he podido en modo hard :pena: ).
saludos.

Bash
28th May 2008, 01:30
Hahaha yo el Boss Battle, me lo pase en Hard, en el que me costó fue en Intense, pero mi Hermano se lo Paso altiro xD, así que tengo esos Trofeos :D!!

De que costo, costo y demasiado !! :miedo:

Pero una vez logrado, es satifactorio !!!
Y me pase todos los Event, tanto 1 y 2 P. en Hard..
Y los 100 Man Melee..
Tengo todas las Canciones
Emmisary Sub. al 100%

Solo me faltan un par de Pegatinas, que no salen -.- !! DIOS :fado:

Kalas Matacasuals
28th May 2008, 08:33
Yo Tengo el Smash..

Quero decir una cosa que todos dicen, que cuando caes del cielo,
depues de que te golpeen, si puedes apretar "R" (Cube) y caer bien..
La cosa es que cuesta demasiado, pero no es que "NO SE PUEDA" ..
Realmente encuentro tonto que digan que no se pueda, leo siempre que
dicen eso, pero SI, SI SE PUEDE..

¿Te refieres con eso al L-cancel? Una cosa es levantarse rápidamente cuando vas a caer tumbado o levantarse con voltereta, y otra muy, muy distinta es el L-cancel. Supongo que te refieres al Ukemi/teching, que incluso aparece en el Dojo.

Tildom
28th May 2008, 08:48
Si acaso, yo hubiera comentado que en los combates no gana el mejor... siempre. Hay un componente de suerte muy importante.

Si coges una bola smash puedes inclinar la balanza completamente, o si te sale al lado un ayudante apropiado puedes obtener una ventaja destacable. No es tan rápido como el Melee, pero es muchísimo más caótico.

Xenogear
28th May 2008, 08:51
No, si yo me creo lo del reportaje... Lo que quiero es comprobarlo por mí mismo desde hace más de 9 meses!!! :miedo:

Que ganas de volverme un hermitaño y sacarle rentabilidad a mi Wii como hace meses que no lo hago. :cunao:

yoshi_fan
28th May 2008, 09:20
Quitando que me encanta los smash, y este no podia ser una excepcion, me decepciona demasiado la perdida de velocidad, ya que a la vez se pierde fluidez y libertad en el juego (lo que mas me gustaba :( )

OPAK
29th May 2008, 03:31
Me copiaron la idea de mi escenario, la de rebotar indefinidamente está patentada :cunao:

Me costó mucho hacer un escenario cerrado donde por obligacion aparescan los personajes :eee?:

Bash
29th May 2008, 03:42
Hahaha, mis escenarios son planos, uno que otro hielo al centro etc..
Pero no me gustan esos ascenarios como cerrados, o ese estilo..
Pero uno que otro no hace mal ^^

Sunrise
29th May 2008, 20:45
Me lo he leído enterito porque de este juego sí me interesa un destripe de contenidos sobre todo al ser poseedor de los dos juegos precedentes. El cambio descrito en la jugabilidad me parece lo más destacable, aparte del modo online.

Gracias, Pablo.

JLX
29th May 2008, 20:48
Muy buen juego, pero para mi el melee es más hardcore pues tiene la gravedad y el personaje hace 100% lo que tu quieras (me refiero a la caida, sujetarse, derrapes) el brawl lo veo como un juego de mas diversión y menos tecnica.

ShiroiKen
10th June 2008, 23:02
El Melee tenía esa doble faceta de ser un juego muy competitivo y a la vez muy divertido.

En el Brawl, esa primera faceta se ha "diluido". Saber hacerlo "todo" en el Melee es mucho más difícil que en el Brawl; aunque por supuesto, cada uno establece hasta dónde quiere ahondar, y cómo, en el juego.

Para mí, jugar al Brawl 1 VS 1 se me antoja aburrido, en comparación a Melee 1 VS 1.

Exceptuando esa faceta, el Brawl ha ganado en todo, sin duda.

Mastertuki
11th June 2008, 00:34
Pues que quereis que os diga, se agradece todos esos cambios.

Le compré el Melee a mi hermano porque le gustó, e incluso hice el puñetero esfuerzo de jugarlo yo también, sabiendo que no me gustan los juegos de pelea (Me da igual que no sea 'convencional', no me gustan, punto pelota) pero ni por esas. Ya no por el simple hecho que los juegos de pelea no me gustan, si no porque iba RÁPIDO, DEMASIADO rápido. Y los personajes se me descontrolaban.

Si este juego va más lento y flotan más, le voy a dar unas cuantas oportunidades. Se agradecerá, porque aquí un servidor nunca en su vida ha jugado a un Smash y la primera vez que lo hizo... Le entraron ganas de partirle el mando en dos a la cabeza de Yamauchi.

Raymaniaco
11th June 2008, 01:23
Bastante bueno el artículo, concuerdo con la mayoria de las opiniones de el articulo después de haber jugado el juego desde que salio en América.
Lo que no me gusta del juego es la disminución de la parte técnica, pero una sola cosa en la que sea peor no quita merito a Brawl, cuando es mejor en el resto, especialmente en que hay un mayor balance entre los personajes (excepto Craptain Falcon)