PDA

Ver la versión completa : Hobbyconsolas, WTF?

Kojiro
27th May 2008, 21:40
Bueno, que conste que hacía BASTANTES meses que no veía una Hobby, y ahora acabo de ver que mi hermano se la ha pillado y al abrirla me he quedado WTF?
Cuando estaba Wii por salir pensaba que Hobby Consolas iba a tomar un rumbo menos parcial en lo-que-todos-ya-sabemos-sony, ya que había un montón de información sobre la Wii, juegos, etc.
Pero la revista de este mes es para mearse. Diría que un 85% del contenido es de PS3, de 360 lo justo y de Wii sólo hablan del Smash. Pf. Ay, hobby, hobby.
Menos mal que hace tiempo que no soy comprador de la basura en la que se ha convertido a lo largo de los años, porque de verdad DA PENA. Y dudo que haya usuarios de Wii que aun se compren eso.
A lo mejor, he pensado, es porque se han dado cuenta de que Wii no juega en la misma liga que PS3 o 360, y ya que Hobby Consolas es una revista para jugadores "jarcor" no cuela mucho meter Wiifits i tonterías de estas.

No sé. A lo mejor se están haciendo viejos.

rok
27th May 2008, 21:51
Yo pienso que no tienen ni pt idea de lo que dicen,si que son parciales si pero de soni,12 años comprandola y lo deje hace 3 mas o menos por que ya daban asco,articulos,comentarios y demas mi abuela lo haria mejor.

trutaverde
27th May 2008, 21:55
La ultima revista que compré fue en los principios del 2007...Desde que tengo internet toda al información que quiero la encuentro en la red...Nada de revistas partidistas como HobbyConsolas...Por otro lado recuerdo una revista que se llamava 64 magazine y en cierto modo me gustaba...

chip1980
27th May 2008, 22:01
La ultima revista que compré fue en los principios del 2007...Desde que tengo internet toda al información que quiero la encuentro en la red...Nada de revistas partidistas como HobbyConsolas...Por otro lado recuerdo una revista que se llamava 64 magazine y en cierto modo me gustaba...

Ah.... 64 magazine :^^:

Yo aún conservo el suplemento de la guía del Zelda OoT

PSC
27th May 2008, 22:22
dejalos... en hobbyconsolas ya maduraron.. no juegan juegos de crios

nador21
27th May 2008, 22:25
Yo conservo un unico numero de magazine 64 (el unico que me compre) y pedazo de revista, de vez en cuando la encuentro, la ojeo y menuda nostalgia

TeTSuYa
27th May 2008, 22:37
Lo malo de estas revistas que en su tiempo daban gusto leerlas. Me viene a la cabeza algunas páginas tanto de la Hobby como de la Super Juegos (creo que se llamaba) hasta antes de salir el Zelda y la verdad es que daban gusto leerlas. Hablaban de todas las consolas por igual, ya fuera Megadrive o SNES, eran exigentes y creo recordar que le dieron un "99" al DKC3 de SNES, una nota que nunca antes habían puesto y que posteriormente se llevó Mario64. De la que si que estoy seguro fue del 100 que le dió al Ocarina, siendo el primer juego que puntuaban con un 100 en sus ya largos años... Ahora todo juego con un par de maletines se lleva la máxima nota, no son tan exigentes, etc.

Pero bueno, por suerte cada vez les leen menos personas, por lo que su nivel de intoxicación va en descenso.

PD: A mi la Magazine 64 también me gustaba. :cunao: Aún me acuerdo de lo bien que me vino la caja de plástico que regalaron para usarla con los juegos que no tenían caja, en mi caso el Mario 64 que me venía con la consola.

Maglor
27th May 2008, 22:57
Pero todavia hay gente que compra revistas de consolas?oO

Nintendetor
27th May 2008, 23:04
Bah, en mi opinión Hobby Press huele mucho, sobretodo teniendo a gente tan maja como la de Revogamers en internet. La última vez que me compré una revista suya fue por un póster que venía, y la revista ni me la he mirado, la uso de alfombra. :cunao:

Ice Climbers
30th May 2008, 21:48
Esta revista es horrible, totalmente influenciada por sonyers, si el continido es multiplataforma no encuentro explicación a porque llevan tantos años dandole la espalda a las diferentes compañías y centrandose simplemente en Sony.

Yo entiendo perfectamente que puedan preferir la PS3/PSP, pero entonces no tiene explicación sobre porque la revista se llama Hobbyconsolas.