PDA

Ver la versión completa : Mirar mi nueva joya....

nemolost
27th May 2008, 16:03
Bueno, algunos hay por ahi que ya sabian de mi pequeña aventura pero hoy, por fin,me han dado un Imac G3.No es que sea la ultima version de imac pero ha superado TODAS mis espectativas.Es rapido,va todo super fluido, es muy comodo, configurable y todos los programas que hasta ahora he puesto van super rapidos.Estoy de verdad ilusionado.Lo unico que no he conseguido es conectarlo a internet, porque lo voy a poner en otra habitacion.

El GRAN drama ha sido descubrir que el teclado que tengo (el imac venia sin el) NO va y todo lo que he hecho a sido a base de raton.Pero no hay mal que por bien no venga y san ebay me ha dado la oportunidad de conseguir un teclado por 15 euros al cambio ^^.

Bueno, aqui la primera foto de mi imac G3 a 500mhz, 512 de ram y disco duro de 80 gigas.Muchos no entenderan porque conseguir un g3 tan "atrasado" pero siempre he querido tener un mac y por precio siempre se me han resistido.Esta es mi oportunidad de adentrarme en el mundo mac de forma facil y comoda y barata =)

http://img173.imagevenue.com/loc1081/th_98535_mi_imac_122_1081lo.jpg (http://img173.imagevenue.com/img.php?image=98535_mi_imac_122_1081lo.jpg)

pd: gracias a black ice con todos los consejos sobre software para mac, me han venido genial =).Y gracias por el programa "especial".

TeTSuYa
27th May 2008, 16:26
Felicidades!! A estos imac les he dado yo caña sólo en la uni durante el primer y segundo curso de la carrera. Nunca antes había usado un mac y la verdad es que me encantó todo lo que puede ver en el, sin mencionar que estéticamente (incluso a día de hoy) me siguen molando. :cunao: Lástima que siempre he encontrado a los macs demasiado caros si no ahora mismo ya tendría un MacBook. :pena:

HiGh
27th May 2008, 18:21
Felicidades!, ese ordenador todavia te puede durar años si lo usas para tareas normales :^^:
Todavia me acuerdo de cuando vi el primer mac en persona, fue uno como el tuyo. Habian pasado unos años desde que salio la primera version (hace poco se cumplieron 10 años de la presentacion del primer iMac) y todavia a la gente le costaba creer que la torre estaba en el mismo lugar de la pantalla (yo incluido, que era mas pequeño y no entendia practicamente nada de ordenadores) :^^¡:
Lamentablemente le tengo que dar una mala noticia a tu cartera: despues de un mac suele venir otro. Es lo que ocurre en la mayoria de los casos :cunao:

TeTSuYa dale una oportunidad a un MacBook que ya no valen tanto :jaur: Por algo menos de 900 euros puedes conseguir la version basica, y por 1080 la intermedia, que es la mejor eleccion.

axelin
27th May 2008, 21:05
Ese es un clásico. Lo tenía mi primo y yo no sabía manejarlo (estoy aprendiendo con el nuevo).

Es muy comodo, lo que no me gusta mucho es su pantalla abombada.

Muy buena compra.

nemolost
27th May 2008, 22:02
Muy buena compra.
Regalo, ha sido un regalo ^^

Ademas en unos dias me llegara el teclado original de un imac indigo asique estara el pack completo (a falta de raton, que le he puesto un logitek laser).Mañana ire a por un adaptador -o un teclado usb de los xinos que he visto que soporta mac- y ya esta.El mac va genial, y tb fue el primer mac que vi de cerca, por alla el año 2003 (tb un slot-in g3).Estoy super feliz, no os podeis imaginar =)

Me encanta Mac os X, simplemente me encanta!!!

black_ice
28th May 2008, 03:35
pd: gracias a black ice con todos los consejos sobre software para mac, me han venido genial =).Y gracias por el programa "especial".

De nada hombre, de nada.

Pásate por el post oficial de Apple que creo Ercosen hace ya tiempo, a ver si lo reflotas que ya ni siquiera está en primera página, para presentar tu G3..

Un saludo
 <------- PD: Ahora si que puedes ver el símbolo anterior, casi siempre firmo con él :cunao:

Toni.D
28th May 2008, 07:15
Bonito fono de pantalla :sorrisa:

kike6464
28th May 2008, 08:09
vaya parece k estas a la altura de los grandes informaticos jajaja

astuu
28th May 2008, 15:22

Yo tambien puedo ver eso y uso vista, pero que es?
Es algo que se supone que solo pueden ver los que tienen MAC?

Ferminchu
28th May 2008, 19:43
babas babas babas

desde que vi en un despacho tres de esos juntos (uno naranja, otro verde y otro azul)
me volvi maquero...no necesite más. en serio. pero el hecho de que sea menor de edad y de que en casa necesitaran el AUTOcad (solo para Windows) han hecho que nunca haya podido tener uno.

Pero este verano me comprare para la carrera un MB o un MBpro...deseandito estoy
y si encontrara una joyilla de estas baratas y en buen estado, me la compraria sin duda, para mi es el mejor diseño de Apple junto con los ibook tambien de colores

nemolost
28th May 2008, 19:49
babas babas babas

desde que vi en un despacho tres de esos juntos (uno naranja, otro verde y otro azul)
me volvi maquero...no necesite más. en serio. pero el hecho de que sea menor de edad y de que en casa necesitaran el AUTOcad (solo para Windows) han hecho que nunca haya podido tener uno.

Pero este verano me comprare para la carrera un MB o un MBpro...deseandito estoy
y si encontrara una joyilla de estas baratas y en buen estado, me la compraria sin duda, para mi es el mejor diseño de Apple junto con los ibook tambien de colores

Es una preciosidad.El mio es azul indigo.El frontal esta "oscurecido" por donde entra el polvo pero no me atrevo a desmontarlo.De hecho estoy posteando con mi mac ^^con Safari ;P.

No se quien me dijo que esto el principio del fin y que si me gustaba mi proximo ordenador seria un mac.Con deciros que llevo dos dias escasos con esta joya en casa y mi sempron 1800 lo tengo apartado XD.Realmente para el uso que hago yo del pc -excepto alguna partida esporadica- con esto me sobra.

pd: tio, pillate el Parallels para mac.Lo he visto funcionar en un g5 dual core y iba todo fluidisimo incluso ejecutando windows y autocad dentro de mac.Flipante.Windows es la mugre al lado de esto!

;) adivina jajajaja.Por cierto, vista da asco, es un come ram como la inutil de windows ME-tan.

black_ice
29th May 2008, 00:25

Si realmente lo VIERAS, no habrias preguntado que es :cunao:

http://img.skitch.com/20080528-qpbub1s3etf7mbsctw573q2mfm.preview.jpg (http://skitch.com/ivanfacil/cp4u/ver-tema-mirar-mi-nueva-joya)

nemolost
29th May 2008, 01:09

Si realmente lo VIERAS, no habrias preguntado que es :cunao:

http://img.skitch.com/20080528-qpbub1s3etf7mbsctw573q2mfm.preview.jpg (http://skitch.com/ivanfacil/cp4u/ver-tema-mirar-mi-nueva-joya)

;P tuche! como dirian en esgrima jajajaja.

Una duda, resulta que conecto mi imac a un monitor lcd de 15 pulgadas y veo la imagen en el imac y en el monitor.He leido por ahi que eso solo ocurria con los imac g3 dv pero teoricamente el mio no es dv...sin embargo me "clona" la imagen.Yo queria probar con el monitor externo y suponia que el del propio imac (el crt) se quedaria apagada.Vaya "sorpresa" (mala, en mi caso) me he llevado.Pk no puedo apagar el monitor sin que se apage tb el otro....

(tb lo he probado con mi lcd de 22 pulgadas y simplemente se sale...xD).

Bueno, sigo estudiando que con tanto mac los apuntes lo he dejado a un lado jajajajaj

black_ice
29th May 2008, 02:50
Yo tengo conectado a mi iMac una segunda pantalla, para aumentar el área de trabajo, pero la verdad no se como usar SOLO la segunda pantalla....