PDA

Ver la versión completa : ¿Desarrolladoras sin acceso a la bahía SD?

shezard
6th September 2006, 11:35
Es posible que tengamos que esperar un poco para que poder trasladar nuestros avances a la casa de un amigo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=414)

Reztes
6th September 2006, 11:39
uuuh, que mala pata :OO:
Pero bueno, era bastante peor lo del Online.

_~lee~_
6th September 2006, 11:39
Y como leches va a ser eso??yo me niego a creermelo de momento.... :miedo:

Kyubi
6th September 2006, 11:43
En caso de que esta noticia sea cierta, espero que se debe a razones de seguridad antipirateria o algo por el estilo, porque entonces si que me parece una metedura de pata impresionante.

Poder llevarte las partidas a casa de un amigo es una cosa "IMPRESCINDIBLE".

HiGh
6th September 2006, 11:45
Que sera lo proximo que digan? que Nintendo no les ha dado a los desarrolladores las librerias del lector de los juegos?? Yo no me creo nada de esto :fado:

ercosen
6th September 2006, 11:48
Tiene pinta de falso, que no cunda el pánico.

SagneL
6th September 2006, 11:53
Va a pasar como la DS, que poco a poco fué aprobechando más el micro y el on-line. Los primeros juegos ban a ser un poco "simples" en este tema.

Liviu
6th September 2006, 11:55
Que cachondos los de Nintendo yo me parto con ellos, cada chiste que dicen es mejor que el anterior.¿Donde esta mi cuadernillo de chistecillos?

selky69
6th September 2006, 12:06
Esta negativa parece un poco "rara", con el online, los juegos firsh-party parte con una clara ventaja ante los third, además serian quienes plantearan las bases, al igual que han hecho con la DS, pero que ganaría ninty con esto???

- NADA, solo un monumental enfado de los consumidores y de las third-party

¿¿¿????
yo, por el momento, no me creo NA!

kouk9999
6th September 2006, 12:08
Bueno, mientras se puedan guardar las partidas en la memoria interna y luego pasarlas a las SD no hay problema, porque 512 megas dara para guardar todos los jeugos de lanzamiento y mas, asike no problem^^.

Knopkern
6th September 2006, 12:12
La verdad es que lo del online "aún" lo puedo entender ¿pero esto? Lo veo muy, muy, muy raro. Así que será mejor esperar hasta el 14/15 de este mes.

PD: Al final resultará que las thirds no tienen más que kits de gamecubes con adaptador del Wiimote :cunao: :cunao: :cunao:

Kalas Matacasuals
6th September 2006, 12:20
Mejor ser incrédulo que permitir que cunda el pánico...

Furnnik
6th September 2006, 12:21
A mi me parece una cosa sin SENTIDO..... que va a pasar oprque la utilicen.....

No será un bulo soltado por un Sonyer despues de la noticia del retraso de PS3...

KaKaRoT
6th September 2006, 12:27
Pues eso esperamos todos q sea un bulo.
No online, no poder llevar las partis a casa de los colegas, y luego se quejaran que las compañias no les apoyan.

_~lee~_
6th September 2006, 12:28
A mi me parece una cosa sin SENTIDO..... que va a pasar oprque la utilicen.....

No será un bulo soltado por un Sonyer despues de la noticia del retraso de PS3...

Eso es lo que e pensado yo, como a PS3 le pasa esa cosa tan mala, ahora a hechar mierda a Wii

shezard
6th September 2006, 12:35
Al final resultará que las thirds no tienen más que kits de gamecubes con adaptador del Wiimote :cunao: :cunao: :cunao:

Buen resumen

Xisco_01
6th September 2006, 12:51
esto... tampoco es tan grave que las "third" no tengan de principio accesoa la tarjeta SD.

Trankis, que poco a poco ya irán utilizando todo lo disponible.

¿Que consola en su lanzamiento ha tenido sus mejores gráficos, todo disponible y perfecto?

Acepto apuestas...
:sorrisa:

BlackWii
6th September 2006, 13:17
coño pero en todas las consolas tenias las tarjetas de memoria al principio...es algo logico XD, nuse pa mi esto no tiene ni pies ni cabeza, es mas deseo q sea fake XDD, esk tio imaginate....
-un red steel?
-no tiene on-line
-pos voy a tu casa?
-vale...pero traete tu wii q no puedes grabarlo en la SD..

Batto
6th September 2006, 13:21
puede k en los primeros juegos las partidas se guarden en las tarjetas de memoria de Gamecube :P

Xisco_01
6th September 2006, 13:29
Acordaos de que la Wii tiene memoria interna... la memoria SD no tiene por que ser para grabar las partidas.
:eee?:

Wolf_Link
6th September 2006, 13:40
lo dudo mucho pero esperemos al dia 15

darko10
6th September 2006, 13:43
¿online secreto? ¿SD secreta? ¿hype? :cunao:

Wolf_Link mp :P

REDRUNNER
6th September 2006, 14:03
Esto es que Nintendo no quiere que las Third Parties desvelen el último gran secreto... :¬¬): :cunao:

SamusAran
6th September 2006, 14:09
¡Hype, Hype! ¿Aún crees en el gran secreto? :SSS2:

Xisco_01
6th September 2006, 14:11
Otra vez lo del secreto no... :mareo:

_~lee~_
6th September 2006, 14:20
Si....viva el secreto xDDD :sorrisa:

Jascfdv
6th September 2006, 15:05
Es de suponer, que en lugar de la bahía SD, ha de ir "otra cosa" :OO:

Xisco_01
6th September 2006, 15:08
Es de suponer, que en lugar de la bahía SD, ha de ir "otra cosa" :OO:

Creo que no has entendido bien el post... no es que no vaya a haber "bahía SD", sino que los kits de desarrollo no tenian, por lo que las Third-Parties no han podido aprovecharlo (de momento).

La Wii tendrá su puerto SD cuando la tengas en casa.
:cunao:

REDRUNNER
6th September 2006, 15:10
¡Hype, Hype! ¿Aún crees en el gran secreto? :SSS2:

¿Es que tú no? :cunao:

Zhlain
6th September 2006, 16:07
a lo mejor lo hacen para evitarse que las compañias abusen del espacio que puede tener una SD (normalmente, mas de los 512MB de la consola) para guardar todo tipo de cosas. Asi Nintendo no tendra que meter una SD en el pack de Wii ni obligar a nadie a comprar una si no tiene.

O a lo mejor todo es mentira. :jaur:

Tulkas
6th September 2006, 16:15
Espero que sea un bulo, como lo de los problemas para fabricar el wiimote. Parece que 512 megas son muchos de memoria interna pero, os aseguro que eso nos los "papeamos" en un santiamén, sobretodo, como posiblemente me pase, empieze a bajarme juegos de N64 y Super Nintendo.

pyp
6th September 2006, 16:50
A la final son rumores verdad? Prefiero esperar hasta el 14, con el online era mas creible, nintendo seguro queria exclusividad, pero guardar las targetas SD? no se, no le veo razon

agente_smithx
6th September 2006, 18:12
K ya de paso no les dejen utylizar el Wiimote para sentar ellos las bases....por favor esto espero que sea mentira, porque lo veo de un absurdo tremendo limitar las capacidades de la consola a las desarrolladores pero bueno, hay que esperar.

Un saludo.

lyly
6th September 2006, 21:46
Yo tampoco creo que sea verdad, no entiendo que sentido tendria ::s:
Simplememnte no beneficia en nada a Nintendo :^^:

findelain
6th September 2006, 22:04
En las fotos de los kits de desarrollo del evento de THQ aparecían
las ranuras para las tarjetas SD, así que me parecería raro que estuvieran
inoperativas. En mi opinión, Fake! :enfa:

Riddick
6th September 2006, 22:34
Pues mas vale como decis que sea una trola porque sino vaya putada

Kal
6th September 2006, 23:04
Hay que recordar que lo dice IGN...

En fin, son simples "cotilleos de oficina"... a esperar confirmación.

Yagami Light
7th September 2006, 02:10
ñam pues...hay memoria interna asi ke para grabar supongo ke no hay problema...
pero si jeje ojala sea fake...solo keda esperar la confirmacion

neo2222
7th September 2006, 12:03
no me lo creo, si no hay bahia Sd, no hay contenidos descargables ni virtual console

QuimbyDJ
11th September 2006, 11:33
A mi lo q diga IGN me da igual, creo que Nintendo está en un momento óptimo para hacerse con el mercado y sería una gilipollez hacer estas cosas. Dias 14/15, mare mia como os espero.

Colmi
11th September 2006, 12:01
menuda idiotez, seguro que es mentira

juantru
11th September 2006, 12:09
ami mientras no me limiten la cantidad de guardados estoy contento, me explico, en casi todos los juegos de cube ejemplo metroid, solo me permiten tener 3 guardados,k kiere decir eso, k si kiero tener un guardado, otro para mi hermana, y 2 para mis amigos, esto no puede ser a no ser k tenga otra memory card, esto me pasa en muchisimos juegos mas, como el pikmin o el Starfoxadventure, si solucionen este problema estare contento

PD: ay juegos k no les pasa esto como el tales, y otros k con 1 guardado sobra, SSBM