PDA

Ver la versión completa : 2009: llega LA LEYENDA DE SON GOKU!!

amadeus_dark
26th May 2008, 20:32
cuando lo he leido la sensacion ha sido orgasmica!! llevo años queriendo leer este manga

La versión de Saiyuki (el título que recibe en japonés El viaje al Oeste) de Tezuka llegó a influir al mismísimo Katsuhiro Otomo, autor de AKIRA, que ha reconocido en más de una ocasión que el personaje que da nombre a su obra más importante está inspirado en uno de los personajes de la historia de Tezuka.

El próximo 2009 será un año muy especial para El viaje al Oeste: se cumplirán 25 años de la aparición en los quioscos de su adaptación más famosa y más libre, Dragon Ball de Akira Toriyama, se estrenará en el cine su adaptación cinematográfica, y NORMA Editorial empezará a publicar la historia original de Tezuka durante el primer trimestre del año.

Próximamente os daremos más detalles sobre nuestra edición.

http://en.tezuka.co.jp/manga/backlist/ho04/images/ho04_00207_l.jpg

señores, OBRA CAPITAL NI MAS NI MENOS

akira, dragon ball, saiyuki y otras muchas series no habrian existido nunca de no ser de este manga

asi q ya sabeis.. A POR EL EN CUANTO SE ESTRENE!

kike6464
26th May 2008, 20:43
puff ya estoy deseando comprarlo y leerlo ya k todo lo relacionado con dragon ball me interesa
amadeus en cuanto sepas mas aznoslo saber

Bash
26th May 2008, 20:52
Muy Bien, suena interesante, cualquier cosa una informacion !!

Grax por la Noticia :sorrisa:

kike6464
27th May 2008, 13:26
con su parecido a las series famosas seguro k triunfa

shooting_star
27th May 2008, 13:31
otro pa la saca, tendré que hacer sitio en mi estanteria de dragon ball ..... a falta de muñecos por ahora :jaur: :jaur:

kike6464
27th May 2008, 14:55
puff a mi la serie roja me ocupa to el hueco

Toxic
27th May 2008, 16:46
Perfecto :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: , un manga de calidad que no podra faltar en la estanteria de los que nos gusta el manga.

amadeus_dark
27th May 2008, 16:47
por cierto fijaos en un detalle. el dragon de esa portada se parece un monton a sheron :cunao:

kike6464
27th May 2008, 17:51
si, ya dije yo antes k al estar relacionao can series mas famosas sube el interes

Reztes
5th June 2008, 09:25
Y ese manga no habría existido nunca si cientos de años antes no se hubiera escrito la novela de "peregrinación al oeste"... Por cierto, ¿Cuando sale? Me gustaría echarle el guante :-D

shooting_star
5th June 2008, 09:46
por cierto fijaos en un detalle. el dragon de esa portada se parece un monton a sheron :cunao:

si que se parece si, aunque casi todos los dragones orientales son de ese estilo, menos el de namek que era regordete :cunao: :cunao: :cunao:

Syeiko
26th June 2008, 14:12
Y ese manga no habría existido nunca si cientos de años antes no se hubiera escrito la novela de "peregrinación al oeste"... Por cierto, ¿Cuando sale? Me gustaría echarle el guante :-D

Pues.. en el 2009 de seguro, el supuesto plato "fuerte" ..pero si no se ve en anime no vale la pena

Conquistador
26th June 2008, 14:17
u esto si ke merece la pena comprarlo

Adrastos
3rd August 2008, 05:52
Qué?

de que trata esto? es un nuevo manga de Goku? :eee?: