PDA

Ver la versión completa : Para curtidos en matamarcianos: R-Type

Moldes
26th May 2008, 12:05
Abro este post a fin de conseguir recomendaciones. Tengo 800 puntos y había pensado en bajarme uno de esos clásicos de un género que desconozco, R-Type. El caso es que en la consola virtual hay disponibles R-Type, Super R-Type y R-type 3. Y mi pregunta claro, es cuál debo escoger. Y si me dais razones, mejor que mejor :^^¡:.

Un saludo

nemolost
26th May 2008, 12:28
Los tres son grandes matamarcianos.Digamos que el original -el primero en salir- es el de pc engine (turbografx).Excelente, dificil y muy muy divertido.El super R.Type es un remake de ese con algunas mejoras logicas que vinieron con el tiempo y con el conocimiento de la maquina (snes).Un arcade matamarcianos de calidad PERO esta el R·Type III: The Third Lightning, que literalmente se come a las anteriores entregas e incluso a las posteriores de psx, ps2 y psp.

Porque? por jugabiliad, por variedad en las fases, por dificultad escalable, por ser en si mismo lo que se puede definir "la ensencia del r-type" o "la version definitiva".Por rapidez, por variedad de enemigos, por su maravillos banda sonora y por una presentacion global de sobresaliente.

R-type comparado con otros juegos del genero puede ganar, pero jugando contra la tercera entrega de snes...no tiene nada que hacer.

R·Type III: The Third Lightning sin lugar a dudas vamos!.

Moldes
26th May 2008, 20:43
Wow, que contundencia!
Y como andamos de dificultad? Porque en realidad, si voy a jugar va a ser relajadamente, no me gustaría encontrarme con algo que me vaya a poner de los hígados cada vez que lo coja... A no ser que sea como el Geometry Wars, que entonces si :jaur:.

Un saludo.

EDITADO:
Pues gracias, al final me lo he bajado. Hay que ver lo torpísimo que soy... :cunao: