PDA

Ver la versión completa : death esponja (lolazo inside)

amadeus_dark
25th May 2008, 23:54
http://youtube.com/watch?v=J2avdf289OY&fmt=18

brutal!! :cunao:

Bash
26th May 2008, 00:07
Hahahahahaha, increible, Que forma de juntar imagenes y crear esto a la perfeccion.. Hahahaha Bob matando gente..

hahahaha esta buenisimo, una parodia a Death Note..

:sorrisa:

Xenogear
26th May 2008, 01:52
Desde luego muy bien integrado! :sorrisa:

Eso me recuerda que he visto los 30 primeros de DN y me faltan los últimos 7... pero la trama es muy retorcida. A ver como se acaba todo porque hay giros muy buenos.

PD: La serie de actores reales llega al nivel del anime?

Sirius_Belmont
26th May 2008, 02:26
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajjajajAJajjAjajajajjajajAjajjajjajajajja jajaja xDDDDDDDDDDDDD

Dioooooosss!!!!!! Es buenísimo xDDDDDD Entre que Adoro Bob esponja y que Death Note me parece aceptable, este video es Glorioso xDDDDD

Ay madre xDDDDDDD

PD: La serie de actores reales llega al nivel del anime?
No, tío, ni de coña. Pero no es una serie, son dos pelis (O eso, o la compilaron luego en dos películas). Yo las vi y me parecieron bastante malillas. O sea, se dejan ver y tal, pero no son demasiado buenas.

De todos modos no te fíes demasiado de mí, te está hablando una persona que detesta la película de Battle Royale cuando todo el mundo la pone por las nubes, así que no sé xD.

Mira, el protagonista actúa fatal, algunas situaciones cambian, muchas actuaciones son ridículas (Los japoneses no valen para actuar, hombre ya xD) y, lo más importante... MISA CHAN ES MORENA! :miedo: :miedo:

Mal, mal.

Odoroki
26th May 2008, 18:49
Pero Kennichi Matsuyama haciendo de L lo clava en las pelis :sorrisa:

axelin
26th May 2008, 19:04
Jope... el dialogo y la boca de bob y del capitan fantasma encajan a la perfección... :o2: ¡Que crack!

efret
28th May 2008, 16:32
ostia que buen video, gracias por ponerlo.
ya cuando sale riuk...

lo de misa-chan es morena no importa, la pregunta es, esta buena?

Halek
28th May 2008, 18:03
Es buenísimo xD Ya lo vi hace su tiempo. ¿No debería de ir en el Hilo de Joutubes?

thegod
28th May 2008, 18:30
es buenísimo xDD encajaban todos los dialogos y todo xD

PSC
28th May 2008, 18:58
increible.. :0o1:

o0 Methos 0o
28th May 2008, 19:10
Jajaja que bueno, quién habría pensado que la famosa esponja sería el nuevo Kira xDDD Incredible!!

Gluki
26th June 2008, 14:13
Está mu bien montao el vid, solo que no me imagino a bob esponja matando ni por accidente.