PDA

Ver la versión completa : Wind Waker una joya irrepetible

trutaverde
25th May 2008, 12:03
Hola a todas. En estos ultimos dias he vuelto a desempolvar WW empece a jugarlo y no os imaginais las miles de sensaciones que he vuelto a sentir con ese juego. Ver el viento mover la vejetación o la ropa de Link, el murmullar de las olas, Initia esa isla soleada en la que no me importaria de pasar vacaciones!. A muchos les ha parecido cansino las largas viajes en el mar pero a mi por el contrário ver como anochece en pleno oceano o como se avecina una tormenta o que un grupo de gaviotas te acompañe en el viage no tiene precio. O el asalto a la isla del diabo al mas puro estilo MGS muy original por cierto en un juego de Zelda.Wind Waker la revolucion que Twilight no me ha dado...

Wiilex
25th May 2008, 12:31
Completamente de acuerdo, mis zeldas favoritos son el ocarina y este, y a mi también me gusta este más que el TP

Hugolink
25th May 2008, 12:34
Sí,un juegazo y transmitía esa mágia que otros no conseguían, pero me parece un zelda interminado, incluso el propio miyamoto lo dijo, y eso se nota en algunas zonas del juego.
Aún así, un juegazo y de los mejores zeldas, pero por debajo de ocarina of time, twilight princess y a link to the past (en mi opinión claro está).

menci
25th May 2008, 12:34
Llevo un tiempo pensando en rejugarlo pero tengo otros juegos por acabar. Me gustó mucho WW pero no más que TP; por ahí por ahí... jeje.

NeoDarkF
25th May 2008, 12:52
La mejor forma de comparar WW y TP es estarlos jugando a la vez.

Puede parecer un lio pero asi se ve perfectamente que WW tiene algo asi como más libertad y es más interesante buscar cosas ocultas ya que no sabes lo que te vas a encontrar.
En TP cuando se encuentra una cueva o un cofre escondido por alguna zona siempre habrá dentro rupias :b

Seria ideal un WW con la apariencia de TP y que hubiese un mundo sumergido debajo de toda la carta nautica XD y cerca del final poder bajar el nivel del agua XD (antes de eso poder bajar con las botas de plomo ^^). Seria ideal, pero eso es soñar demasiado XD

Edgard
25th May 2008, 12:59
Sí,un juegazo y transmitía esa mágia que otros no conseguían, pero me parece un zelda interminado, incluso el propio miyamoto lo dijo, y eso se nota en algunas zonas del juego.
Aún así, un juegazo y de los mejores zeldas, pero por debajo de ocarina of time, twilight princess y a link to the past (en mi opinión claro está).

Veo más incompleto TP que WW, y eso que estubieron años y años con TP ::s:

Sunrise
25th May 2008, 13:04
Para mí también es una joya pero creo que Twilight Princess es mejor. Es mi saga favorita de videojuegos. La adoro.

Arfen
25th May 2008, 13:05
Para mi Wind Waker es uno de los mejores Zelda junto con A Link to the Past y Ocarina of Time. Este seria mi top 3 en el que no pongo orden.

Recuerdo que cuando aun no había salido el juego y veia los scans en revistas decía... "Pero que me han hecho con Zelda" una de mis sagas intocables. Me sabía a decepción. Luego lo compré sin dudarlo aunque algo reticente y las sensaciones negativas que tenía se esfumaron con la primera brisa. Los gráficos con carisma, la suavidad con la que se movía todo, la expresividad de Link, las nuevas aportaciones... todo me encanta

Win Waker fue una apuesta ariesgada en una saga consagrada y solo por eso merece el máximo de los respetos. Ami además me parece un juegazo como pocos. Quizás lo único que le falta a mi parecer es algo más de epicismo en el final pero tiene momentos irrepetibles. Una joya sí señor

Hugolink
25th May 2008, 13:11

Bueno, para gustos colores jejeje.
Pero vamos, wind waker me sigue pareciendo un juegazo y un soplo de aire fresco en la saga, pero como zelda me quedo con tp. Volver a ver gorons, zoras, a un ganondorf impresionante con una batalla final que es lo que esperaba después de ver ocarina of time (espada contra espada), melodías q me recordaban a tiempos pasados en los que disfruté grátamente y que decir de volver al templo del tiempo con esa melodía buaa, creo q me lo voy a volver a pasar xD.

salu2

Gamer
25th May 2008, 13:29

Bueno, para gustos colores jejeje.
Pero vamos, wind waker me sigue pareciendo un juegazo y un soplo de aire fresco en la saga, pero como zelda me quedo con tp. Volver a ver gorons, zoras, a un ganondorf impresionante con una batalla final que es lo que esperaba después de ver ocarina of time (espada contra espada), melodías q me recordaban a tiempos pasados en los que disfruté grátamente y que decir de volver al templo del tiempo con esa melodía buaa, creo q me lo voy a volver a pasar xD.

salu2

yo no he jugarlo :pena: (al ww) pero tiene una pinta tremenda,diferente.

Respecto al TP estoy de acuerdo, la batalla final me parece estupenda, icluso la de Zantt me parece sorpendrente, me gustó, bastante, en el resto pues opino igual,una alegria volver otra vez a los goron,los zora, y ver otros nuevos como los uca :sorrisa: , las melodias son tambien buenas,el templo de la luz me parece una gozada, en general no hay ningun templo que no me guste, es que hasta las misiones secundarias son muy buenas, como la coleccion de insectos o recoger dinero para que el niño monte la tienda. Tambien tengo ganas de jugarlo otra vez, tendré que borrar una partida porque están las tres partidas ocupadas.

trutaverde
25th May 2008, 13:38
Pero bueno quantas veces habeis visto ya a los goron, zoras y demás (OOT, MM, TP) Yo quiero originalidad caso contrario esta mitica saga se estanca!! Por eso me ha gustado tanto WW. La aportación de los piratas fue genial...Y los oceanos y el viento..Quando me pasé el Twiligth Princess he tenido una sensación de deja vu. Porque seria? Por eso no me serprendio tanto...

Gamer
25th May 2008, 13:52
Como he dicho no solo lo clasico como los goron me parece bueno sino tambien lo nuevo que aportó TP. En fin, que porque sea más clasico el TP no quiere decir que tenga que ser peor ni porque innove el WW tiene que ser mejor. Para mi el TP me parece un grandisimo juego, no puedo compararlo al WW porque no lo he jugado, pero el WW tiene muy buena pinta y seguro que es un grandisimo juego, pero a mi gusto lo tiene dificil para superar o igualar al TP y OOT, si lo juego quizas me parezca (para mi) tan bueno como ellos pero como digo lo tiene dificil.

Hugolink
25th May 2008, 13:56
Pero bueno quantas veces habeis visto ya a los goron, zoras y demás (OOT, MM, TP) Yo quiero originalidad caso contrario esta mitica saga se estanca!! Por eso me ha gustado tanto WW. La aportación de los piratas fue genial...Y los oceanos y el viento..Quando me pasé el Twiligth Princess he tenido una sensación de deja vu. Porque seria? Por eso no me serprendio tanto...

Te dejo sensación de deja vu porque es un juego con infinidad de giños hacia ocarina of time. Pero eso se sabía antes de que saliese el juego.
El que se esperaba otra cosa de la que fué, fué porque se hypeo demasiado.
Yo sabía a lo que iba a jugar y fué lo que me encontré, ni más ni menos.
Sigo diciendo que el wind waker fué un soplo de aire fresco, pero otro zelda en la actualidad en zell shading no me gustaría un pelo.
Habrá que esperar al nuevo zelda aver que cambios han metido, porque con eso de que el TP iba a ser el último zelda tal y como lso hemos visto siempre, me tiene entre la vida y la muerte. Necesito ver primeras noticias YA.

Bash
25th May 2008, 16:22
Sí, yo la primera vez que lo jugue no tiene precio, realmente es un Juegazo, muchos dijieron que no valdria la pena, por como se veia en su estilo CellChading, pero al jugarlo, valla dios, que obra de Arte..

Para mi Lejos uno de los mejores Zelda de la Historia, y sí, digo que es un poco mejor que el Zelda TP, realmente es increible este juego, ahún conserbo mi Juego Zelda WW, es un caja nueva, con el Regalo de Ocarina of Time, y Master Quest!!

Gracias por ayudarme a revivir este recuerdo, talvez y lo juege otro día quien save, cuando lo nesecite !!

mariofan
25th May 2008, 16:27
creo que tendrian que haber lanzado primero el tp i luego el wind waker

amadeus_dark
25th May 2008, 16:38
ocarina of time>wind waker> majoras mask>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>twilight princess

asi lo veo yo

6pesetas
25th May 2008, 18:55
ocarina of time>wind waker> majoras mask>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>twilight princess

asi lo veo yo

Totalmente de acuerdo

Lo mejor cuando vas en el barco y suena esto...

http://youtube.com/watch?v=8dcC_aAhBc8

uuufff que sensacion de libertad

agente_smithx
25th May 2008, 19:07
A mi me gustó mucho el Wind Waker, pero es que no comprendo que de malo le veis al TP. Me parece un juega a la altura del Wind Waker.

No se, yo lo veo un juegazo como la copa de un pino en casi todos sus aspectos.

Un saludo.

Bash
25th May 2008, 19:12
ocarina of time>wind waker> majoras mask>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>twilight princess

asi lo veo yo

Totalmente de acuerdo

Lo mejor cuando vas en el barco y suena esto...

http://youtube.com/watch?v=8dcC_aAhBc8

uuufff que sensacion de libertad

Uff, me mataste con esa cancion, es increible esa sensacion, me estas obligando a jugarle denuevo, creo que comenzare esta misma tarde ¬¬ !!

Diablos, ahora tendre que jugarle Zelda WW, y el Fire Emblem Wii, que ahun no me lo paso xD !!

AndromedaX
25th May 2008, 19:13
Para mi ha sdo mi Zelda, favorito, incluso más que el Ocarina of Time, no sé lo jugué de joven y me dejó marcado, es el más original divertido y largo, en segundo lugar, estaría el OoT que tantas veces jugué con mi padre xD, es que me daba miedo al principio... Y luego iría el TP, que no sé por que le echais tomates si es básicamente el OoT pero en el futuro, no sé a mi el TP me trae buenos recuerdos... hubiera estado bien si la hubieran puesto al TP la melodía del campo del OoT...

6pesetas
25th May 2008, 19:27
Para mi ha sdo mi Zelda, favorito, incluso más que el Ocarina of Time, no sé lo jugué de joven y me dejó marcado, es el más original divertido y largo, en segundo lugar, estaría el OoT que tantas veces jugué con mi padre xD, es que me daba miedo al principio... Y luego iría el TP, que no sé por que le echais tomates si es básicamente el OoT pero en el futuro, no sé a mi el TP me trae buenos recuerdos... hubiera estado bien si la hubieran puesto al TP la melodía del campo del OoT...

Por eso mismo el lanzamiento de tomates, demasiado parentesco a OoT, y me pregunto si tambien es link el protagonista o realmente es midna la protagonista, porque vamos link parece un objeto de midna para recuperar su forma y reino

nador21
25th May 2008, 19:35
A mi me gustó mucho el Wind Waker, pero es que no comprendo que de malo le veis al TP. Me parece un juega a la altura del Wind Waker.

No se, yo lo veo un juegazo como la copa de un pino en casi todos sus aspectos.

Un saludo.
El problema de TP es que zelda necesita volver a romper las bases y sorprender y TP no lo hace. Tiene además diversos problemas: está entre dos generaciones, sin terminar (la trama argumental va decayendo a lo largo del juego), es facil en las partes de accion (a nivel jugable) y los puzzles estan asentados sobre las bases de anteriores entregas por lo que para la persona que ya haya jugado a zelda tambien serán faciles (a nivel intelectual). Eso no quita que sea un juegazo y lo disfrutara como un crio, pero zelda necesita algo mas y no hablo de cambiar de estética, transformarse en lobo o navegar por los mares, cada zelda es unico e irrepetible y son obras maestras, pero es hora de romper las bases y crear algo nuevo y sorprendente, como ha hecho galaxy, como hizo metroid. El camino a seguir, para mi sería Zack and Wiki.

Tartor
25th May 2008, 19:36
ocarina of time>wind waker> majoras mask>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>twilight princess

asi lo veo yoPues yo veo esto

A link to the past=ocarina of time>>>TP>>Wind waker=Majorask.

Bash
25th May 2008, 20:03
Para mi es:

Ocarina of Time >> Wind Waker >> TP >> A Link to the Past

:sorrisa:

Ferminchu
25th May 2008, 20:14
Ahhh Wind Waker :^^¡: ..... Que grandisima joya. Esa sensación de libertad, de paz, pasear por Initia, y sbre todo por Taura.... :^^¡: :^^¡: :^^¡:

Pero ya que sacais el tema, el otro grsandisimo incomprendido es Majoras Mask. Cierto que la historia principal se hacía rara por el cambio de tiempo, pero Termina es....el mundo más real que he visto. Todos los personajes evolucionaban conforme el tiempo iba pasando, el cuaderno de los bomber....

La cosa es que lo que sientes cuando juegas por primera vez a Ocarina o ALttP es algo distinto. Pero creo que sin el sentimiento de nostalgia y demás, con total desconocimiento del tema, son mejores tanto el Wind Waker como el Majora.

Para mi la cosa es asi:

Wind Waker >>Majoras>ALttP>>>>>>>>>>>>>>Twilight

Ocarina va a parte por la revolucion que supuso en su dia

Melo
25th May 2008, 21:31
Me encanta este juego, y su forma de contar la historia. Una penita la tediosa búsqueda de la Trifuerza y a la (para mi) poquita duración. Lo demás de sobresaliente.

Por algo Famitu le chantó un 40/40, aunque se lo dío también a FFXII (ya no sé que pensar)

Luigimagno
25th May 2008, 21:41
El WW fue un gran juego, su único lastre fue la búsqueda de los pedazos de la Trifuerza. Ojalá le hubiesen echado más tiempo y hubiesen hecho una mazmorra para cada pedazo, o al menos otras cosas más imaginativas como puede ser que uno estuviese en una cueva en una isla con una montaña muy alta llena de Kranos e intentar conseguirla con una gaviota. Mejor que el "coge mapa - busca punto exacto - usa la garra" sería seguro.

n3wrotyk
25th May 2008, 21:58
Pues a mi me gustan todos los zeldas :cunao:, cada uno siempre tiene sus pros y sus contras, pero bueno. Una de las cosas que me gustó de TP es que le dió más valor a las mini cuevas con cuarto de corazón, con puzles más ricos y tal, además del acabado gráfico, un duelo final de verdad y un recuerdo de lo que antaño fue OoT.

WW a mi des del principio me gustó el estilo de toon, era el raro de la clase por decir que me molaba, luego todo el mundo opinaría como yo :¬¬):. Es el Zelda que más sensación de "vida" transmite, todo se mueve, la expresividad impera y te sientes en una peli de anime, pero es un juego muy incompleto. Un mar desiertico, poquísimas mazmorras, pocas islas y en la mayoría de ellas se hace poca cosa, todo eso me jodió.. cuando recuperé la espada maestra pensé "vale, ahora tendre unos 6 templos o así.." cuando vi que solo había dos fue un .. ¬¬.

sum
25th May 2008, 22:03
Yo no habia jugado al ocarina of time, tal vez es por eso que el Twilight Princess me parece el juego mas EPICO que he jugado nunca, sin duda el mejor Zelda para mi. El Wind Waker tiene el valor de la innovacion, y tiene mucho mas encanto, pero es mucho menos epico, asi que determinar cual es mejor creo que depende de lo que busques cuando los juegues.
Por otro lado creo que la saga necesita un cambio radical, variar el aspecto grafico, hacerlo en primera persona, o algo que reinvente la saga. Como han hecho con SMG o MEtroid como bien decis.

P.D.: Cabalgar con epona al atardecer blandiendo la espada no tiene precio, me gustó mucho mas que navegar.

CasiIsla
26th May 2008, 01:58

¿En qué momentos te parece interminado? ¿Qué dijo Miyamoto sobre WW en este aspecto? Has desatado mi curiosidad, yo no me di cuenta de eso :miedo2:

Por cierto, como bien habéis dicho, el momento en que te subes al barco y suena esa melodía es sencillamente único, jamás había sentido eso en un videojuego, me sentí como cuando era niño. Lo más próximo que he sentido fue con Mario Galaxy y la melodía de "Good egg galaxy", por eso me gusta tanto Nintendo...qué momentos :^^:

Sirius_Belmont
26th May 2008, 02:45
Uuuuffff... El Wind Waker... madre del amor hermoso, qué grandérrimo juego. Y la música? La música que suena cuando vas navegando... hubo ocasiones en las que se me saltaban las lágrimas, este juego tenía una magia increíble que el TP no pudo igualar. Gráficamente... vale, es un juego muy simple, hasta para ser Cell Shading (Pedazo Cell Shaded Link el del Smash, eh? No me imagino cómo sería todo un Zelda con esos graficazos), pero buf... lo que transmite ese juego es bastante bastante considerable, por dios. Aunque notes que es un Zelda "inacabado", que por alguna parte sepas que faltan cosas, que no es todo lo grande que podría llegar a ser... ese es su único "fallo"; por lo demás es perfecto.

De mis zeldas favoritos. Y en cuanto a la música, es acojonante... la parte del castillo... las luchas, las caras de Link, los viajes (pesados? para nada! Épicos!) y mucha, mucha sensación de libertad, aunque la mecánica de algunas cosas resulte algo repetitiva y el mapa (El sistema de islas pequeñicas y demasiado mar en relación) sea demasiado reducido.

En fin, que es la rehostia. Quiero un nuevo Zelda Cell Shading que haga honor al Wind Waker, dejándose de "cosas" como el Phantom Hourglass.

Mastertuki
26th May 2008, 09:21
Hace poco jugué al Wind Waker, le pedí a un compañero que me lo prestara y, definitivamente, me quedé alucinado. Con TP era un constante "Esto es de Ocarina - Esto es de A Link to the Past" pero Wind Waker era algo complétamente distinto, sin duda, un giro que la saga necesitaba: Rápido, sin vueltas.

Y agradecí el motor gráfico. Una de las pegas que encontré en TP para mí era, desgraciadamente, el efecto Bloom que abusaron de poner para dar "Esa sensación mágica-fantástica de Hyrule" (Excusa barata: Es abusivo, y punto) . Yo, que ya tengo problemas a veces para distinguir tonos (soy daltónico) , llegados a ese punto, siempre me perdía. Y encima, se me hizo cansino, repetitivo, y again, demasiado OoT. Demasiado conservador.

Angeluno
26th May 2008, 10:33
Totalmente deacuerdo con el creador del post.

¿Nadie hecha de menos en Zelda TP poder subirte encima de una mesa y ver como se menean platos y basos?, ¿o quitarle el arma a tu enemigo?, ¿o pegarte a una pared como Solid Snake?. Esta bien que vuelvan a la estética original, pero podrían haber conservado algunos avances jugables.

¿Soy el único al que la transformación en lobo le parecio más aburrida que las transformaciones del Majoras?

Como ya he dicho en otras ocasiones Zelda OOT fue el salto a las 3d, Majoras Mask nos regaló la sensación de estar atrapados en el tiempo y de movernos por Hyrule como un Goron, un Zora y un Deku; Wind Waker nos convirtio en piratas y dio un soplo de aire fresco. ¿Que aporta Zelda TP? para mi simplemente ha sido más de lo mismo con algunos pasos atrás a nivel jugable; me supuso un chute de Zelda al estrenar mi Wii, pero la sensación de nostalgia que me despierta no es equiparable a lo que siento cuando recuerdo sus otras aventuras en 3d.

Tildom
26th May 2008, 11:24
Inciso inicial: He editado quitando unos cuantos miles de >>>, que me deformábais el foro :^^:

Y ahora sí, al tema.

WW Tiene pequeños defectillos que lo empañan, como que el mapeado está algo vacío y se nota que hay partes que están inacabadas. Además, los personajes son tratados de forma extraña (no me gustó nada la faceta filosófica pseudorredimida de Ganondorf con su discursito acerca de si el viento por aquí o por allá). La dificultad también le pesó bastante, pues fue un juego que me terminé en un fin de semana y las 4 mazmorras me supieron a bien poco.

Sin embargo es mágico. Tiene ese encanto que sólo un Zelda atesora. Sus gráficos aún tienen que ser superados, esa entrada en el palacio hundido tiene más fuerza que mil locust encabronados metiendo tiros, la misma simplicidad de su diseño lo hace genial: las nubes, el agua, el viento...

Es la suma de muchas pequeñas cosas la que lo hace grande. El sentirte como un explorador descubriendo un mundo extraño (el TP tiene esa sensación de dejá vu, que no es mala, pero le resta enteros a su capacidad de sorprender), meterte en medio de una tormenta y sentir los relámpagos restallar a tu alrededor...

Pocos juegos te hacen sentir lo que WW. Un grandísimo juego, al que la lacra de Anouma no le hace alcanzar el Olimpo.

AndromedaX
26th May 2008, 19:47
Necesitamos Wind Waker 2, nada de Phantom hourglass, aunque me guste que sigan con la estética de Toon Link, pero vaya, queremos una secuela DIRECTA

6pesetas
26th May 2008, 19:51
Necesitamos Wind Waker 2, nada de Phantom hourglass, aunque me guste que sigan con la estética de Toon Link, pero vaya, queremos una secuela DIRECTA

En eso te doy toda la razon AndromedaX, yo quiero un Wind Waker 2 ¡YA! y no el pseudo wind waker 2 llamado phantom hourglass

AndromedaX
26th May 2008, 19:52

¿En qué momentos te parece interminado? ¿Qué dijo Miyamoto sobre WW en este aspecto? Has desatado mi curiosidad, yo no me di cuenta de eso :miedo2:

Por cierto, como bien habéis dicho, el momento en que te subes al barco y suena esa melodía es sencillamente único, jamás había sentido eso en un videojuego, me sentí como cuando era niño. Lo más próximo que he sentido fue con Mario Galaxy y la melodía de "Good egg galaxy", por eso me gusta tanto Nintendo...qué momentos :^^:

Ya lo creo, la banda sonora del WW es irrepetible y no se de3 que os quejáis de la duración eran 4 mazmorras, pero bien esparcidas y habi mucho mundo por explorar y mucho más que hacer el Twilight aunque fuera jugar un rato solo para hacer el tonto por el mar, es más divertido que poner el twilight para tontear por el campo con Epona...

campexDD
26th May 2008, 20:00
Este juego es uno de los cinco mejores que hubo en GC lo pongo en segundo lugar (para mí la palma se la lleva Tales Of Symphonia xDD), pero porque la historia de este último es brutal!! De todas formas WW es uno de los grandes, el día que lo compré de players choice a 30 euros a ver que pasaba, después de jugar un par de horas, el dinero que había gastado en GC y en este juego me había parecido el mejor gastado del mundo. De vez en cuando sigo jugándolo y navegando, que para mí es de de lo mejorcito que tiene. Aún a día de hoy hay cosas que no he descubierto todavía después de terminarlo dos veces.

skywalker
26th May 2008, 22:23
Hola a todas. En estos ultimos dias he vuelto a desempolvar WW empece a jugarlo y no os imaginais las miles de sensaciones que he vuelto a sentir con ese juego. Ver el viento mover la vejetación o la ropa de Link, el murmullar de las olas, Initia esa isla soleada en la que no me importaria de pasar vacaciones!. A muchos les ha parecido cansino las largas viajes en el mar pero a mi por el contrário ver como anochece en pleno oceano o como se avecina una tormenta o que un grupo de gaviotas te acompañe en el viage no tiene precio. O el asalto a la isla del diabo al mas puro estilo MGS muy original por cierto en un juego de Zelda.Wind Waker la revolucion que Twilight no me ha dado...
+100000000

Para mi el WW es precioso concordando con lo que dices,y ya No digamos ya su música(me despierto con ella cada dia,la tengo de alarma en el movil).....bueno,en el movil todo es WW(fondo,tema,sonidos de mensajes) XDDD

kike6464
27th May 2008, 18:08
un gran juego aunke no a la altura de ocarina ni tp aunke bastante bueno

[][CubiC][]
27th May 2008, 18:16
The Wind Waker... el segundo mejor Zelda para mi, siguiendo muy de cerca a Ocarina of Time.
Cada vez que juego me gusta más y, curiosamente, no noto que hayan pasado los años por él.

El juego que me hizo recuperar la fe en Aonuma después del HORROR del Majora's Mask.
Una lástima que Miyamoto, como bien se ve en todas las entrevistas que hablan del desarrollo de los últimos Zeldas, estuviera por ahí con su empeño de rebajar la dificultad y de no hacer los juegos demasiado largos para, según él, "no cansar al jugador".

Espero que el Zelda de Wii siga la estela de The Wind Waker y que, esta vez, Aonuma tenga libertad total para hacer un juego tan difícil, largo y complejo como quiera.

axelin
27th May 2008, 18:47
En realidad, este es mi zelda favorito. Un gran juego que si mis cálculos no me fallan, he completado 27 veces y media (estoy en el templo del viento, creo que lo deje por ahi el verano pasado).

Hugolink
27th May 2008, 18:54
En realidad, este es mi zelda favorito. Un gran juego que si mis cálculos no me fallan, he completado 27 veces y media (estoy en el templo del viento, creo que lo deje por ahi el verano pasado).

Todavía te falta para llegar a mis 39 veces del ocarina muajaaaa!.Y este verano cae la 40 :cunao:

axelin
27th May 2008, 21:02

Todavía te falta para llegar a mis 39 veces del ocarina muajaaaa!.Y este verano cae la 40 :cunao:

que viciao..... :sorrisa: :jaur:

yo en el ocarina, lo habre completado unas... 20?...25?... nose 20 y pico (12 en n64 y mas de 10 en el de GC)

PD: que nadie me mate cuando diga que nunca he completado el primer zelda, es que es muyyyy cansino.... no puedo ni jugar 30 minutos seguidos... me aburre.

chip1980
27th May 2008, 22:33
Este esta en mi top 3 zelda, que lo forman OoT Alttp y el WW

Sencillamente genial. Genial. Me tuvo enganchado horas y horas y horas y horas. Conseguir las figuritas, los contenedores de corazon... genial :^^:

Sin duda MUCHO mejor que el TP. En mi opinión el TP no tiene ni la mitad de magia que este.

link85
28th May 2008, 20:22
El mejor Zelda de todos y por lo tanto para mi El mejor juego que existe. Lo tiene todo
Carisma, magia, duración,historia, graficos preciosos, y montones de cosas que hacer fuera de la aventura, nunca vi tanto mimo y cariño puesto en la creacion de un juego ( junto con mario galaxy)

El MEJOR

Darkaran
28th May 2008, 20:32
WW era mucho mas rico y ambicioso que TP y fue una evolucion, en muchos sentidos, al contrario que TP que volvía a Hyrule, epona, suelo por todos lados y una sensacion de reciclaje bastante notable, aunque me lo pase genial con el, creo que Zelda debe aprender mas de WW de cara al futuro.