PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Toki Tori

Toni.D
25th May 2008, 11:01
http://img141.imageshack.us/img141/3152/tokiteaserof0.png

FICHA:

*Categoría: Puzle, Aventura
* Número de jugadores: 1
* Clasificación por edades: 3+
* Distribuidor: Two Tribes
* Desarrollador: Two Tribes
* Fecha de lanzamiento: 20/05/2008
* Wii Points: 900
* Idioma del juego: Español

¡Toki Tori es su nombre y reunir huevos es su misión!

En este juego de lógica y plataformas, los jugadores pueden utilizar objetos, como el Teletransportador, la Roca instantánea y el Absorbe-babosas. Para resolver los más de 70 niveles del juego, necesitarán un gran ingenio para usar y combinar estos objetos. El juego va aumentando de dificultad, lo que resulta en docenas de interesantes horas de juego.

Toki Tori aprovecha al máximo las opciones que ofrece la consola Wii. Utiliza un sistema de control único del mando de Wii, que ofrece a los jugadores un nuevo estilo de juego más relajante. También puedes recibir la ayuda de un segundo jugador, que puede dibujar pistas mientras estás jugando. Este juego también utiliza el tablón de Wii de un modo único.

Toki Tori:

* es un juego de lógica/platformas
* ofrece docenas de horas de juego
* utiliza múltiples mandos de Wii para un nuevo estilo de juego
* utiliza el tablón de Wii

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=UoWkiRYdCKM

Galeria (http://media.wii.ign.com/media/142/14246162/imgs_1.html)

Análisis:
Revogamers (http://www.revogamers.net/analisis-292-Toki-Tori-1.html): 8
----------------------------------

Creo este hilo oficial para que comenteis todo lo que querais de este juegazo, que para mi de lo mejorcirto del Wiiware, llevo muchas horas hechadas y en las ultimas fases me esta haciendo comerme el coco de verdad.

Si os quedais atascados (muy normal) podeis preguntar aqui para que alguien os heche una mano ;)

nemolost
25th May 2008, 16:50
Me encantaria tener este juego...pero estoy sin presupuesto! u_u

KARLIYOS69
25th May 2008, 16:56
pues despues d ver el trailer y alguna imagen creo que en cuanto me pase el o me harte del Lost Wind me pillo este

me a gustado la lo que visto del trailer

alexf88
25th May 2008, 17:21
Pues yo me lo baje vistas las criticas que se le estaban dando por aqui y en otros foros y la verdad es que me ha encantado. Mira que el Lost Winds me ha gustado pero es que este es, en mi opinion, lo mejor del wiiware (de momento).

He jugado el primer mundo entero (salvo dos misiones en dificil que me estan costando un pelin) y el segundo mundo entero (sin las misiones en dificil). Habre jugado unas 2 horas y media y engancha el condenado que no veas.

Es muy recomendable, sea adquirido con el intercambio estrellas=wiipoints, o mediante dinero normal. Si os gustan los juegos de pensar y de utilizar la cabeza, este os encantara. Si por el contrario, optais por la accion y unas partiditas rapidas, este juego no es el vuestro, aunque os recomiendo que le deis una oportunidad.

Salu2!

PD: Una pregunta: Se comentaba que habia 70 niveles pero yo solo veo 4 mundos (10 niveles por mundo). En los 70 niveles estan incluidos los dificiles?

Xabyer_B
25th May 2008, 18:30
Me lo compré junto con el Lost Winds. Y he jugado mas a este que al Lost Winds. Es sencillo y adictivo. Te hace administrar bien los objetos y pensar bien como resolver cada situacion. Me encanta este titulo.

bye.

Bash
25th May 2008, 19:02
Buen Juego, que bien que crearon este Hilo, lo eh visto en video y todo, pero no se si comprarlo, hmm, talvez este Hilo me ayude a pensarlo mejor..

:sorrisa:

agente_smithx
25th May 2008, 19:04
Lo dije en su momento y lo digo de nuevo, juego imprescindible del WiiWare.

Un saludo.

PiCkY
25th May 2008, 19:08
Hmm... tengo un dilema entre este juego y el Lost Winds. El Toki Tori había pasado desapercibido para mí hasta hace casi nada, y la duración del Lost Winds ha hecho disminuir mis ganas de jugarlo...

PSC
25th May 2008, 19:12
es muy facil el juego?

Toni.D
25th May 2008, 19:48
es muy facil el juego?
Es jodidamente dificil y desquiciante por la parte final xD

Vas a pasarlo muy mal con el pollito ;)

PSC
25th May 2008, 19:55
pero vamos.. me refiero a que juegas el 80% del juego facil y elr esto es imposible? o tiene una curva de dificultad buena?

alexf88
25th May 2008, 20:06
es muy facil el juego?

Para nada. Los niveles normales son sencillos (no tanto pero los puede pasar cualquiera) pero cuando te pones a hacer los dificiles te puedes pasar un buen rato investigando, probando... He conseguido pasarme el mundo uno entero y el segundo casi tambien (me falta el nivel dificil numero 1) y acabo de empezar con el tercero. Hay bastantes objetos, y bastante originales ademas. Me quedo con el absorbebabosas :sorrisa: :sorrisa:

Se ve que esta currado, me sorprende pensar que alguien haya podido idear segun que niveles... Increible! Es una sorpresa constante, y lo que disfrutas cuando consigues superar un nivel... Buf! Es una gozada!

Salu2

agente_smithx
25th May 2008, 20:13
Tiene un curva de dificultad progresiva.

Un saludo.

Toni.D
25th May 2008, 20:18
Los mensajes en el tablon de anuncion con las fotitos todo un detalle ;)

Xabyer_B
25th May 2008, 20:33
Los mensajes en el tablon de anuncion con las fotitos todo un detalle ;)

La verdad, es un juego al que le sobra cualquier tipo de historia. Engancha por su mecanica sencilla y adictiva. Asi de simple. Y el hecho de que le haya puesto esos mesajes, a modo de historia es mas un detalle de agradecer que otra cosa. Porque realmente si no los hubiesen puesto el juego seguiria enganchado igual.

Y como deciis tiene una curva de dificultad prograsiva. Desde los sencillos tutoriales del principio, hasta volverse realmente complicado. Y tener que reiniciar la fase bastante, eso sí, cuando te la pasas la satisfaccion es mayor aun.

PiCkY
1st June 2008, 20:25
es muy facil el juego?Veamos... el primer mundo es un paseo, y en el segundo te empezarás a ver obligado a repetir algún nivel. Es a partir del tercer mundo cuando la cosa se complica y tienes que romperte de verdad la cabeza (aunque a mí me funciona más consultarlo con la almohada XD).

Lo que me ha encantado del juego es cuando, en un nivel difícil, piensas "voy a probar este truco..." y resulta que el juego estaba pensado para que tuvieses que pasarte el nivel así XD

Beregord
25th September 2008, 10:38
es muy facil el juego?Veamos... el primer mundo es un paseo, y en el segundo te empezarás a ver obligado a repetir algún nivel. Es a partir del tercer mundo cuando la cosa se complica y tienes que romperte de verdad la cabeza (aunque a mí me funciona más consultarlo con la almohada XD).

Lo que me ha encantado del juego es cuando, en un nivel difícil, piensas "voy a probar este truco..." y resulta que el juego estaba pensado para que tuvieses que pasarte el nivel así XD

Me he decidido a bajarlo y el juego es un puntazo. Lo que comentas del nivel es cierto, pruebas cosas que crees que no van a funcionar (por pura desesperacion) y es como funcionan... A comerse el coco sea dicho

Diddl
1st October 2008, 10:16
Me han regalado este juego y lo recomiendo completamente. En una sola tarde he llegado al nivel 10 y la curva de dificultad está muy bien definida, se va complicando poco a poco. Ya me he quedado atascasda un par de veces, pero es culpa mia que soy muy torpe

MetalByte
2nd October 2008, 01:31
Yo me lo pillé hace un par de semanas, me decidí porque me recordó a Lost Vikings, y aunque me ha durado poco (la duración está bien, pero podían haberlo alargado con un mundo más), me he tenido enganchado total. Es de esos juego que te absorben las neuronas :sorrisa: Ahora mismo sólo me quedan dos por pasarme, la penúltima que consigo hacerla por partes y la última que es lo más jodido de todo el juego con diferencia, ni siquiera consigo saber cómo se empieza bien :SSS2:

Y una cosa, os habéis fijado que...

[spoiler:cb4727855f]se supone que el pollo va a salvar a sus hermanos (los huevos), y cuando te pasas el juego (sólo las pantallas normales) va y se hace una megatortilla... ¿con qué?... porque no hay tantos pollitos como huevos... ¡¡es canibal!! La verdad me qué a cuadros con este final :cunao: [/spoiler:cb4727855f]

En fin, juego muy recomendado

Trancos
20th May 2009, 22:34
Hola a todos.
Lo que es un puntazo de este juego, que me ha echo soltar alguna carcajada mientras estoy pensando en cómo salir de mis muchos atascos, son las pequeñas animaciones del pollito cuando se queda parado durante algún tiempo (que si saca un mapa, unos prismáticos, se le erizan las plumas... :cunao: :cunao: :cunao: ) Totalmente recomendable el juego del pollito.
Saludos,
Trancos.
P.D: Yo debo ser el más torpe del planeta: me he quedado atascado en una pantalla difícil del primer escenario y en otra normal del segundo :o_02: