PDA

Ver la versión completa : Rodolfo chiquilicuatre, gala en eurovisión

black_ice
24th May 2008, 23:38
http://www.youtube.com/watch?v=dssx1fDHmKs

PSC
24th May 2008, 23:45
por qué siempre cambia la letra??

dudo que gane..

PD: sigue molando xDDD

Odoroki
24th May 2008, 23:47
Y bien, hemos quedado en el puesto 16 de 25 xD 55 puntos

black_ice
24th May 2008, 23:49
Esta vez era la pelea por no quedar últimos, pero bueno al final no se quedo en TAN MAL lugar como muchos esperaban

nemolost
24th May 2008, 23:51
por qué siempre cambia la letra??

dudo que gane..

PD: sigue molando xDDD

no gano...k peeeeeeeeeeenaaaaaaaaa xD

Que triste es ese festival.Lo ven los rusos y pk para ellos es nuevo jajajajajajaj.

Venom
25th May 2008, 10:30
Es el crack :cunao: :cunao:

Atlas
25th May 2008, 10:33
ke pasada cuando salió haciendo el solo de guitarra, casi me meo XD

en fin menuda pena de festival, uribarri acertó el 99,9% de los votos que iban haciendo los paises, si esto no es politica no lo es nada

badyalberto
25th May 2008, 11:02
No es Política es vecinismo y de esto siempre lo a habido.

Ergyem
25th May 2008, 18:58
Chikilicuatre no ha ganado porque España no está situada en el centro de Europa. Estando al sur, y por ahí perdida, sólo nos votan los portugueses y Andorra. Imposble ganar entonces.

Saludos.

Melo
25th May 2008, 21:38
Chikilicuatre no ha ganado porque España no está situada en el centro de Europa. Estando al sur, y por ahí perdida, sólo nos votan los portugueses y Andorra. Imposble ganar entonces.

Saludos.

Mira yo creo que si mandamos una canción decente ganamos, es así de fácil. quizás tengamos que mandar algo más bueno que uno del Este por el vecinismo pero ganaremos igual.

Mirad amigos, Rosa quedó en un dignísimo 7º puesto y su canción no era una maravilla a mi entender, pero al menos era una canción y decentita.
Los ultimos 4 años hemos mandado simple mierda (incluído este) y como ello hemos quedado.

Porque que quereis que os diga, Rusia no era la mejor canción, pero no era mala en absoluto. Y Ucrania y Grecia eran sublimes. Lo único injusto este año fue la posición de Suecia, debería esta run poco más arriba, pero era una canción parecida a las anteriores.

El día que mandemos una canción decente que rompa con todo ganaremos o quedaremos segundos, mientras tanto no.

Vegih
1st June 2008, 10:08
Yo si fuera por mi, nos quitabamos de eurovision para siempre, porque aunque mandemos canciones que sean la bomba no van a ganar NUNCA porque la politica manda y solo va ver votos mayores para los paises del Este, yo si fuera España seguiria el ejemplo de Italia quitarse de Eurovision porque para hacer más el ridiculo para eso no nos presentamos y ademas somos unos de los paises organizadores, en fin... parece que les da igual. Pero estos ultimos 4 años para mi lo dicen todo, a España no la quiere NADIE

Guimo 666
6th June 2008, 23:44
Esa canción está bien. pero no tanto para presentarse... Además los países del Este se votan entre ellos y la mayoría han enviado mujeres... guapas, y España sale con eso... xD

[][CubiC][]
7th June 2008, 11:54
a mayoría han enviado mujeres... guapas, y España sale con eso... xD

Sí, sí, preciosas... como la "Barbie Barnízame"

http://youtube.com/watch?v=9r3W_ubGVJc

Se podría ser muuuy cruel... pero no quedaría bien, ¿no?.