PDA

Ver la versión completa : Pixel raro

Tartor
24th May 2008, 11:12
Me acabo de comprar un monitor y mas o menos en el centro de la pantalla hay un pixel de color azul. Alguien sabe como arreglarlo?

Edgard
24th May 2008, 11:15
Pues supongo que será un pixel muerto...
Si es eso, no hay forma de arreglarlo, a lo mejor te cambian el monitor alli donde lo as comprado..

Tartor
24th May 2008, 11:19
Si es eso, no hay forma de arreglarlo, a lo mejor te cambian el monitor alli donde lo as comprado..Si no funcionara no seria negro?

Edgard
24th May 2008, 11:20
Si es eso, no hay forma de arreglarlo, a lo mejor te cambian el monitor alli donde lo as comprado..Si no funcionara no seria negro?

No se, yo tengo uno en la ds que es verde, no se si tendra nada que ver..

itu
24th May 2008, 11:26
Es un pixel jodido, puede que este blanco, negro o de cualquier color rojo, azul, y tal...

El problema es que la garantia no cubre este tipo de problemas, bueno solo lo hace en algunas pantallas de gama alta, asi que si la compraste hace menos de 15 dias devuelvela sin mas, di que no te ha gustado y punto...

nemolost
24th May 2008, 11:53
Me acabo de comprar un monitor y mas o menos en el centro de la pantalla hay un pixel de color azul. Alguien sabe como arreglarlo?

La pantalla esta mal.No se crearan mas pixels muertos pero ese seguira ahi.A veces sale alguno en alguna esquina y al no resultar incomodo -si es azul poner fondo azul y solucionado..- ni lo devuelves.Pero si que es una razon para devolverlo.Di que tiene un pixel muerto y que tu compras un monitor para que este perfecto y que, si acaso con el uso, tengas a la larga algun problema.

Si te ponen reticencias di la frase magica "por favor, deme una hoja de reclamaciones".Si ponen tb problemas a eso -muestrate firme- le vuelves a pedir la hoja de reclamaciones pero añadiendo que, porfavor, no les quieres meter en ningun marron y que solo quieres lo que tienes derecho, al cambio por otra nueva o en su defecto la hoja de reclamaciones por ponerte pegas.Si aun asi se niegan llamas a la policia.En 15min estaran contigo en la tienda y creeme, TE DARAN LA HOJA.

DrAcOsT
24th May 2008, 11:59
Devuélvela ya!

Elfman
24th May 2008, 12:08
Un pixel muerto, en principio en la tienda no te cambiarán la pantalla a no ser que tengas varios pixels así o más. Apple tiene unas especificaciones a partir de las cuales se te cambia el monitor/ordenador, dependen de la cantidad y visivilidad de los mismos, puede que otras marcas también hagan lo mismo, puedes mirarlo a ver...

Tartor
24th May 2008, 13:33
Pues segun pone aki: http://www.emezeta.com/articulos/como-reparar-un-pixel-muerto
No seria un pisel muerto sino atascado, lo k pasa esk no he podido arreglarlo de la forma k pone hay y el supuesto video k lo arregla no me sale.

black_ice
24th May 2008, 17:12
Cuando el pixel es negro, se dice que es un pixel muerto, pero si es de algún otro color, se le llama pixel vago, pues funciona pero no correctamente.

Entonces se usan videos para estimular esa zona de la pantalla haciendo cambios rápidos de color y muchas veces funciona....
http://www.jscreenfix.com/basic.php

Click en "Launch JScreenFix"