PDA

Ver la versión completa : how to read: death note manga nº 13 por fin en español.....

amadeus_dark
22nd May 2008, 20:14
solo en mexico :BALA:

http://www.mundovid.com/prodetalle.asp?idprod=4857

http://i152.photobucket.com/albums/s162/maikeru_01/Captura.png

jo, q suerte tienen los mexicanos... creo q me lo pillare de importacion XD

Toxic
22nd May 2008, 20:19
Ya se dijo hace tiempo, no? Bueno espero que Glenat se de cuenta de que en España seria un exito y la gente lo compraria a un precio mas caro

Bash
22nd May 2008, 20:33
OMG, Death Note, sale recien de Japon¿?, diablos estoy atrasado, será que solo veo OnePiece y Naruto SH.. pero bueno..

Iugal tienen suertes esos Mexicanos <.<

amadeus_dark
22nd May 2008, 20:42
OMG, Death Note, sale recien de Japon¿?, diablos estoy atrasado, será que solo veo OnePiece y Naruto SH.. pero bueno..

Iugal tienen suertes esos Mexicanos <.<

el nº13 bash ese numero hasta ahora no ha salido de japon de hecho la editorial q lo saca en españa(glenat) cuando le preguntaron si lo sacarian en españa dijo q no por q " era como traducir un libro de 300o 400 paginas y q esto haria del numero excesivamente caro para ser comercial....."

Y UNA MIERDA!! con la legion de fans de death note q hay (yo incluido) si lo sacaran el primer dia estaba agotado!!

Bash
22nd May 2008, 20:45
Ah ya veo, pero si tanto fans hay en españa, deverian de sacarlo, pero bueno.. Importalo y te haces con un Manga que luego seria una reliquia por España hehehe

nemolost
22nd May 2008, 20:53
Si fueran medianamente inteligentes lo sacarian aqui.Venderian como churros.Si nunca lo van a sacar, agradeceremos a san mega****ad su intermediacion...

Yo seria de los que se lo comprarian, no me gusta leer mangas/artbooks en ordenador pero ya ves, los hay que son tontos y pierden ventas como la mia y la de muchos.

Shadow A
24th May 2008, 05:19
OMFG!! oOo

Y yo apenas enterándome.

*Corre a la tienda Vid*

Gracias.

Shadow A

Tomoe Yukishiro
29th May 2008, 15:24
Los de glenat siempre haciendo el gamba en fin...al final lo comercializara otra editorial y se van a comer los mocos.

Bueno y despues de las criticas, como llevo un tiempo descolgada de las novedades m podeis comentar un poco de que se supone q trata el tomo 13?