PDA

Ver la versión completa : El jugador de Wii no es casual

darthsirius
22nd May 2008, 18:25
Un estudio de Nintendo revela que el usuario de Wii es un jugador habitual

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2460)

Hugolink
22nd May 2008, 18:36
Bueno, hablo de mi experiencia propia y yo digo que el jugador si que es casual.
hace 3 años cuando decia q tenia la gamecube la gente me decia, que es eso?.
Ahora menciono wii, y la tienen hasta las más pijas de mi clase...
Con eso digo todo.Sin mencionar los anuncios de tv para que gente van dirigidos...

nintendero.com
22nd May 2008, 18:45
Hara usaran esa escusa para sacar mas juegos casuales, para atraer a ese publico que ahora no hay tanto :SSS2:

Yo tambien digo que hay mas casuales

Konohamaru
22nd May 2008, 18:54
50 millones de juegos en 18 meses y habiendo piratería mmmmmm no esta mal no esta mal, es increible de la casuals de estos que hay en el mundo que estan comprando tantos juegos...

Sunrise
22nd May 2008, 19:18
Yo veo a jugadores de todo tipo jugando a Wii. Justo lo que quería Nintendo...

Bash
22nd May 2008, 19:23
Nintendo tiene dos tipos de jugadores y ya, Casuales y Habituales..
Pero hay que ponerse a pensar que la gente que juega 5 horas a la Semana, es por tiempo mas que nada, no es que no jueguen en sus Wii's..

Pero bueno, en donde tire la balanza, igual hay distintos tipos de jugadores, y por las ventas de Wii se demuestra..

Aunque me parece interesante este sondeo hecho por Nintendo, y se denota que no son Casuales :O !

darthsirius
22nd May 2008, 19:39
El estudio se refiere a Estados Unidos, por lo que la extrapolación a Europa puede ser en vano, no tenemos por qué parecernos a ellos en cuanto a hábitos de consumo.

Además, luego existe la cuestión de clasificar al jugador casual o "hardcore". ¿Es harcore un jugador por tener más de 18 años y jugar más de 5 horas? ¿Es casual?

La barrera que delimita las fronteras de los perfiles de jugadore es cada vez es más débil, y Nintendo cada vez está más cerca de derribarla. Sólo nos queda asumirlo y adaptarnos.

Yo de momento me lo estoy pasando de maravilla con Wii, y ya no toco el PC para jugar.

6pesetas
22nd May 2008, 19:52
Claro, y yo soy rubio con ojos azules

Tartor
22nd May 2008, 19:58
El estudio se refiere a Estados Unidos, por lo que la extrapolación a Europa puede ser en vano, no tenemos por qué parecernos a ellos en cuanto a hábitos de consumo.

Además, luego existe la cuestión de clasificar al jugador casual o "hardcore". ¿Es harcore un jugador por tener más de 18 años y jugar más de 5 horas? ¿Es casual?

La barrera que delimita las fronteras de los perfiles de jugadore es cada vez es más débil, y Nintendo cada vez está más cerca de derribarla. Sólo nos queda asumirlo y adaptarnos.

Yo de momento me lo estoy pasando de maravilla con Wii, y ya no toco el PC para jugar.Lo mismo me esta pasando a mi. El PC lleva muerto una temporada xD.

pHoeniX
22nd May 2008, 20:12
mayores de 18 años en su mayoría y con unos ingresos anuales de 50.000$
Esto no es un poco demasiado dinero para un yankee medio? y amporencima alli esta todo mas barato.

Y segun el razonamiento de hugo todas las consolas que triunfan son casuales, porque las que triunfan siempre son conocidas por la gente sino es que no triunfaron.

Mächtig
22nd May 2008, 21:52
Los juegos que mas se han vendido de Wii son los desarrollados por la misma Nintendo... Las que mas se venden son las franquicias de la compañía, creen que un casual conozca al Metroid, Fire Emblem, el Smash Bros, Wario, Mario (Puede que si quien no lo conoce), etc o aquí en américa ha batido el NO MORE HEROES, y bueno que estos juegos no son nada casual excluyendo un Mario Party 8 por ejemplo que se sigue vendiendo, pero eso no quiere decir nada yo me considero Hardcore Gamer y tengo cada una de las entregas de los Marios Partys, y desde siempre los jugones como los nos jugones han jugado a estos juegos con migo... ahora que esta el Wiimote y que parezca mas atractivo jugarlo es otro tema... Nintendo con solo ver las ventas de sus títulos se dará cuenta de quienes compran mas sus juegos son los habituales, ahora eso no quiere decir tampoco que no valla a comprar un juego casual porque esta dirigido a los novatos en la materia, si me gusta y es bueno lo compro :sorrisa: ....

xhartas
22nd May 2008, 21:57
bueno venga que si decid lo que querais. Eso quizás los 3 meses que salió la Wii... hoy... que si, que no es casual. 80% de no-casuals? claaaaro... :cunao:

Por eso no salen jeugos chorras casual casi vamos.

Xabyer_B
22nd May 2008, 22:29
bueno venga que si decid lo que querais. Eso quizás los 3 meses que salió la Wii... hoy... que si, que no es casual. 80% de no-casuals? claaaaro... :cunao:

Por eso no salen jeugos chorras casual casi vamos.

¿Sabes a caso la cantidad de gente que tiene wii como "segunda consola"?. Muchos de esos jugdores de ps3 y/o 360 tienen ademas una wii. Que algunos la tengan "cogiendo polvo" es otra cosa. Eso sí, cuando sale no more heroes o algo que les interesa para wii, van y se lo compran. Porque te aseguro que las buenas ventas occidentales de este titulo, no se deben a quienes compran wiifit(en su mayor parte al menos). Que habrá tambien quienes gusten de ambos.

Bye.

dms2
22nd May 2008, 22:46
Esto no es un poco demasiado dinero para un yankee medio? y amporencima alli esta todo mas barato.

Y segun el razonamiento de hugo todas las consolas que triunfan son casuales, porque las que triunfan siempre son conocidas por la gente sino es que no triunfaron.

Eso mismo iba a comentar yo. 50.000$?!!! :miedo2: No es demasiado? O es que la mayoría de la peña que tiene una wii tiene 3 carreras técnicas y 4 másters y se los rifan en el mundo laboral??? Eso es ser harcore o un superdotado 'friki'?? :BALA:

darthsirius
22nd May 2008, 23:57

Eso mismo iba a comentar yo. 50.000$?!!! :miedo2: No es demasiado? O es que la mayoría de la peña que tiene una wii tiene 3 carreras técnicas y 4 másters y se los rifan en el mundo laboral??? Eso es ser harcore o un superdotado 'friki'?? :BALA:
Repito: estamos hablando de Estados Unidos, un sueldo así allí no es nada descabellado.

quhasar
23rd May 2008, 04:20
Yo sigo pregonando lo mismo, un casual es aquel que juega de vez en cuando y un hardcore el que dedica decenas de horas semanales, diría yo... No creo que de buenas a primeras el que se pirra por el Tetris sea un casual si lleva años jugando al mismo juego durante horas y horas... Para mí, ese tío es el más hardcore del mundo, vamos.

Nintendo está metiendo dentro del mundillo a gente que no le intereaban ni un pimiento los videojuegos, es muy meritorio y el paso previo a la fidelización dentro de este sector de ocio. Ya sean habituales, muy habituales, hardcore o lo que sea.

nador21
23rd May 2008, 12:25
Conozco como a 10 personas que tengan wii y de ninguno es su primera consola. Ninguno es por tanto un nuevo jugador. Claro si queremos hacer dos grupos trazados hoy de una manera y mañana de otra y que cada persona los quiere interpretar de una manera, pues si wii puede ser casual, de la misma forma que puede ser lo mas hardcore del mundo y si te pones te puedes inventar una nueva calificacion.

Luigimagno
23rd May 2008, 14:24
La Wii es una consola mixta con juegos mixtos: Mario Kart por ejemplo gusta tanto a hardcores como a casuals.

kike6464
25th May 2008, 18:25
pues yo llevo viciao a consolas de nintendo desde snes y la mayoria empezo por lo menos con nintendo 64

porlo tanto pienso k de casuales nada aki somos tos unos viciaos

Lloyd 816
25th May 2008, 18:39
Jajajaja, me encanta

Wii va dirigida a ser una ps2 con menos pirateria y mas morralla en su catalogo xDDDDD

Yo considero que el q60% de gente que se compra en ps3 gt5 prologue, UT3, y gta4 no tiene de que se puede jugar online (tal vez me paso xD)

Yo no dedico decenas de horas a la semana a la consola y no me considero casual xDDD

kike6464
25th May 2008, 19:08
cuando la pirateria se generalize en wii pasara como con todas las otras
siempre se repite la misma historia
el unico problema son los juegos con online k no se si funcionaran

PSC
25th May 2008, 19:27
que pasó en las otras?

kike6464
26th May 2008, 13:50
lo k esta claro es k los de nintendo tienen k dejar los juegos chorra y ponerse al nivel de sus competidoras( aunque no sea graficamente)

shooting_star
26th May 2008, 13:59
cuando la pirateria se generalize en wii pasara como con todas las otras
siempre se repite la misma historia
el unico problema son los juegos con online k no se si funcionaran

que paso con las otras ??
los juegos online no son problema actualmente para las modificaciones

y mi pregunta es ... si alguien me llama casual y luego resulta que tengo mas consolas ... en que me convierto ?? es que no me queda claro como se clasifica cada tipo de jugador, vamos que es una real soez y como bien han dicho, casual es la persona que juega muy poco por no decir nada y lo demas son jugadores reales y que le hechan horillas a la semana. :jaur: :jaur: :jaur:

kike6464
26th May 2008, 17:58
horillas nada mas dejas de ser casual cuando juegas mas de una vez al dia :sorrisa:
y si tenemos mas consolas ya no se k somos...puede k engachaos o viciaos etc

Lloyd 816
26th May 2008, 18:56
horillas nada mas dejas de ser casual cuando juegas mas de una vez al dia :sorrisa:

Para nada de acuerdo

Yo, que por motivos de estudio, solo juego fines de semana unas 4 horas, no me considero casual, y por raro que suene, no se puede catalogar de casual por las horas que juegas, mas bien por los juegos que tienes, si los juegas durante mas de una semana (si no lo acabas antes xD) y demas

Si soy casual, decidselo a mis 10/11 consolas xD

Tartor
26th May 2008, 20:01

Para nada de acuerdo

Yo, que por motivos de estudio, solo juego fines de semana unas 4 horas, no me considero casual, y por raro que suene, no se puede catalogar de casual por las horas que juegas, mas bien por los juegos que tienes, si los juegas durante mas de una semana (si no lo acabas antes xD) y demas

Si soy casual, decidselo a mis 10/11 consolas xDYo creo k la diferencia casual harcore se nota en la informacion k tengas y en el estilo de juego(ir a por todo o a pasarselo rapido). Pero siempre lo he dicho y lo dire, no existe casual o harcore, simplemente cada persona tiene su propio estilo.

kike6464
26th May 2008, 20:20
si, todo esto se resume a k el adolescente de hoy en dia es por definicion un viciao
o como lo kerais llamar

pero no os preocupeis por eso, porque igual k ace 30 años salian a jugar a la calle hoy nos kedamos con la consola
han cambiado los tiempos y eso es inevitable

Lloyd 816
26th May 2008, 20:40
si, todo esto se resume a k el adolescente de hoy en dia es por definicion un viciao
o como lo kerais llamar

pero no os preocupeis por eso, porque igual k ace 30 años salian a jugar a la calle hoy nos kedamos con la consola
han cambiado los tiempos y eso es inevitable

Tambien los hay porreros, juerguistaas, alcoholicos... (comunmente se dan en una misma persona xD)

Yo disfruto los juegos a otro nivel xDDD :^^¡:

PD: Estos smileis son muy expresivos xDDDD

kike6464
26th May 2008, 20:53
jajaj lo de los porretas y to eso no es una clase k aya kerido poner vaya k kedase feo pero aunque de eso ya abia en los 60 hoy en dia se pueden compartir las dos cosas... a mi me va bien :0o1: .. me he ido de la lengua ::s:

Lloyd 816
26th May 2008, 20:58
jajaj lo de los porretas y to eso no es una clase k aya kerido poner vaya k kedase feo pero aunque de eso ya abia en los 60 hoy en dia se pueden compartir las dos cosas... a mi me va bien :0o1: .. me he ido de la lengua ::s:

Claro, se pueden combinar a placer hombre. Se puede ser un viviado-porrero-alcoholico-juerguista, que nadie lo prohibe xDDD

Yo solo viciado xD

kike6464
26th May 2008, 21:11
lo ke pasa es k el costo k me pasan lo morillos es cada vez de peor calidad yo no se que le meten que me mareo a veces
definitivamente me considero viciao enganchao pero no soy el unico por lo k estoy viendo jajaja

Lloyd 816
26th May 2008, 21:14
lo ke pasa es k el costo k me pasan lo morillos es cada vez de peor calidad yo no se que le meten que me mareo a veces
definitivamente me considero viciao enganchao pero no soy el unico por lo k estoy viendo jajaja

Por mi no lo diras no? xDD

Yo solo vicio del malo para los ojos xDDDD

PD: A partir de ahora creo que dire una despedida cada vez que me vaya a salir del foro por ulltima vez en el dia xDDD

Good night xD

kike6464
26th May 2008, 22:29
tranquilo k no te e tomao por un salio
la verdad es k en esta generacion nos vamos a kedar tos cegatos perdios