PDA

Ver la versión completa : Castlevania cada vez más cerca

darthsirius
22nd May 2008, 18:01
El creador de la saga ya está pensando en adaptar la saga a Wii

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2459)

Konohamaru
22nd May 2008, 18:06
Money money money money money uhhhhhhhhh

Anda que no se le ve el plumero ni ná XDDDDD

mani
22nd May 2008, 18:08
al final ya van bajando de burro , lo que hace el dinero :cunao: :cunao:

Fare Godmace
22nd May 2008, 18:22
Con que se lo curre me conformo. :sorrisa:

O hace un Castlevania 2D bueno para WiiWare, o rompe la maldición de los Castlevania en 3D; o al menos intentarlo... ¿Creéis que para el E3 lo anunciarán? Tras lo de Wii en una foto del Order of Ecclesia, yo creo que esto son simplemente declaraciones previas al anuncio...

Saludos.

nintendero.com
22nd May 2008, 18:38
Bueno yo creo que si saldra, wii trae mucho dinero y si se lo curran venderan muchisimo.

Haber si es en 2d o 3d

Bash
22nd May 2008, 19:30
Yo creo que sí saldra, pero vamos talvez nos de una version WiiWarw..

Pero si llegara a ser en DVD, dios mio, JUEGAZO, Castlevadia en 3D, al mas puro estilo del juego de Nintendo 64..

Que peleas, cuando lo jugue y me encontre a ese esqueleto enorme.. Wahhh!

Vamos que Castlevania puede aparecer de una vez por todas :sorrisa:

Xabyer_B
22nd May 2008, 19:47
Con que se lo curre me conformo. :sorrisa:

O hace un Castlevania 2D bueno para WiiWare, o rompe la maldición de los Castlevania en 3D; o al menos intentarlo... ¿Creéis que para el E3 lo anunciarán? Tras lo de Wii en una foto del Order of Ecclesia, yo creo que esto son simplemente declaraciones previas al anuncio...

Saludos.

A mi, sinceramente, El Lament of Innocence no me parecio malo ni mucho menos. Que no llegase al nivel del Symphony of de night no lo convierte en un truño total. De hecho sigue sus esquemas bastante bien. Y me parecio un Juego destacable, de notable alto sin duda, tirando a muy alto.

Y si, tenia sus fallos, pero tanto como para considerarlo que sea una "maldicion" por estar en 3D no creo que sea.

El otro ya si bajo considerablemente el nivel, pero aun así a mi me gusto. Me entretuvo bastante tiempo.

Y bueno, contestando a lo que deberia. Konami debe reconsiderar su apuesta por wii. Ha sacado juegos con buenas ideas y originales, pero no todo lo bien acabadas que debiesen, el Eledees, estaba mal rematado y las ralentizaciones, no deberian estar presentes en un titulo como ese. Dewy es un buen titulo, pero "le falta ese toque especial" que lo convierta en una obra maestra. Y Konami necesita una obra maestra en wii y ya, pero ya, porque esta perdiendo bastante dinero con su apuesta actual en wii.

Un castlevania bien hecho en 3D para wii, con el esquema 2D "super metroid" que tan bien imitaron con su Symphony y que ademas "bordaron en oro" al añadirle el sistema tipico del rol e infinidad de extras y secretos. Un castlevania en plan superproduccion, al que no le falle nada. Que aprovechando la poca carga poligonal de las habitaciones, fuese brillante en su apartado tecnico. Que jugablemente fuese tambien una maravilla. Y con una historia absorvente, digna de los mejores castlevania.

Eso por un lado. Por otro preparar un clasico en 2D para el wiiware, al estilo del famoso de psx, los de GBA o DS. Que son bastante buenos(para que negarlo). Otra autentica joya. Con eso muchos olvidariamos el olvido que ha tenido con wii. Que hasta ahora, lo mas sobresaliente que ha sacado ha sido el pes 2008, con una excelente idea de por medio. Pero tambien con algun que otro fallo que pulir y cosas que mejorar.

En resumen, Konami debe "hacer las paces" con nintendo, que la tiene olvidada, practicamente desde Snes. Porque las intervenciones en N64 fueron buenas pero escasas y algunas irregulares (algunos juegos, dejaban bastante que desear). Y bueno, mirad en cube. Un port de psx, que graficamente "se lo merendaba el MGS 3 de ps2", con eso se dice todo. Esta muy bien para quien no hubiese disfrutdo de el, pero sin el doblaje al castellano, ese juego pierde mucho, pero que mucho.

Bye y perdon por el tocho.

Robert
22nd May 2008, 20:24
bajada de pantalones? xD

en fin, yo mientras no enseñen nada poco me fío de esta compañía clara candidata a convertirse en Ubisoft2 (ese Lost in blue... argg todavía me sangran los ojos...)

Toxic
22nd May 2008, 20:26
Cuando hay dinero todos somos amigos, eh? :cunao: :cunao:
Bueno espero que sea uno en 3D bueno o uno en 2D para wiiware al estilo de los ultimos de la saga

TeTSuYa
22nd May 2008, 20:32
Poderoso caballero es don dinero... Si tanto le preocupa eso de agitar el Wiimote haciendo funciones de látigo, que mire a Suda 51 y como hizo para dar espadazos sin tener que agitar el mando...

Bash
22nd May 2008, 20:42
Poderoso caballero es don dinero... Si tanto le preocupa eso de agitar el Wiimote haciendo funciones de látigo, que mire a Suda 51 y como hizo para dar espadazos sin tener que agitar el mando...

No entiendo, a quien le cansa pegar con el Wiimote ¿?, en Zelda nunca me cansé, :S !! es que hay que ser muy tonto para Agitar el Wiimote como si fuera un latigo real, y te canse de verdad.. por que nunca senti cansansio alguno, nisiquiera en WiiSpot..

Eso es una falsa, ¬¬ no queren hacer el juego nada más !! :^^¡:

Mächtig
22nd May 2008, 21:35
Bueno ya era hora que castlevania volviera nuevamente a una de Nintendo...

¿Porque no hicieron ninguna entrega para el cubito? :fado:

Supongo porque supuesta mente no era rentable porque en la GC no había tanto dinero... como lo hay en Wii... :¬¬):, de verdad como dicen por hay mientras allá dinero todos somos amigos... :sorrisa:

xhartas
22nd May 2008, 21:38
Anda que llevamos con esta murga desde que salió la wii... cuando el señor se decida a hacerlo y esté en la calle estaremos por el 2012 y habrá salido al wii 2 casi xD

Xenogear
22nd May 2008, 22:05
Yo he pensado lo mismo, que lo adaptasen como el NMH y atacar con un boton y la inclinación para variar el tipo de ataque. Desde luego Konami es lo más perezoso que he visto respecto a Wii por lo poco que la apoya en títulos de primera fila.
Solo los Pawafuru (los deformed de beisbol y en Japón) y poco más que los dos discretitos, Dewy y Eledees. Que más ha publicado???

En cambio con DS si se han volcado. Mínimo que se pongan las pilas con WiiWare y CV hasta qupresenten algo decente. Un Suikoden en Wii podría ser un buen título para todos así como un Vandal Hearts o un Silent Hill. Si salió uno en PSP por que no en Wii???
:fado:

quhasar
23rd May 2008, 04:13
Nada, este pregona lo mismo que el tío Peter:

- ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAAA!