PDA

Ver la versión completa : ¿Tocais algún instrumento?

timetef
22nd May 2008, 13:01
Ya se que este post es poco imaginativo, pero me gustaría saber, ¿Tocais algún instrumento músical? Y si es así, ¿Cual Tocais?

Yo Flauta Travesera, Flauta Dulce,Un poco de percusión y piano a una mano.

praterian7
22nd May 2008, 13:04
Yo guitarra...tanto clásica como eléctrica...vamos...tocarla...intento tocarla desde hace un lustro ya...

chaquile
22nd May 2008, 13:11
Toco la guitarra eléctrica desde hace poco más de un año. Voy por mi tercera guitarra (no soy un simple coleccionista xDDD), y de las tres dos destacan:

Una Ibanez y una Schecter.

Ahora quiero aprender a tocar la batería, para poder grabar algún que otro tema tanto individualmente como con mi banda (nos falta batería... el que quiera... Barcelona, hasta 18 años, influencias nu-metal básicamente, aunque me gustaría hacer thrash... :sorrisa: ).

shooting_star
22nd May 2008, 13:24
la guitarra española de toda la vida, es mi segunda guitarra ya que la primera la podre acabo sin mastil ..... y la toco cuando tengo algo de tiempo libre, la verdad es que la tengo un poco olvidada y en casa de mis madre, pero me lo pasaba muy bien, hasta que me cansé del repertorio que tenia y la dejé algo de lado :pena:

Hugolink
22nd May 2008, 13:27
Yo toco el bajo (lo intento mejor dicho), lo tengo desde hace 3 años , es un wasburn y me costó 500 eurazos. A ver si tengo tiempo libre y le doy más caña xD.

Fare Godmace
22nd May 2008, 14:25
Yo "toco" la guitarra eléctrica. Lo digo entre comillas porque no manejo la púa, realmente estoy haciendo lo mismo que haría con una guitarra clásica pero eléctrica xD

Además, aunque sé las notas y acordes, sólo me aprendo las canciones de los grupos que me gustan para tocarlos para mi, así que no puedo animar en las fiestas xD

Saludos.

shooting_star
22nd May 2008, 14:28
Yo "toco" la guitarra eléctrica. Lo digo entre comillas porque no manejo la púa, realmente estoy haciendo lo mismo que haría con una guitarra clásica pero eléctrica xD

Además, aunque sé las notas y acordes, sólo me aprendo las canciones de los grupos que me gustan para tocarlos para mi, así que no puedo animar en las fiestas xD

Saludos.

exactamente lo que hago yo cuando he dicho " mi repertorio". Son canciones que me gustan a mi de rock y la verdad es que esta musica no es para animar las fiestas ..... salvo 1 o 2 canciones ... :jaur: :jaur:

Fare Godmace
22nd May 2008, 14:35

Saludos.

exactamente lo que hago yo cuando he dicho " mi repertorio". Son canciones que me gustan a mi de rock y la verdad es que esta musica no es para animar las fiestas ..... salvo 1 o 2 canciones ... :jaur: :jaur:

Exacto :sorrisa: Pero por suerte tengo unos amigos que le gustan la misma música y los últimos días de clase, en los que no se hace nada, uno se lleva un ampli portátil y nos encerramos en una clase vacía a tocar :^^¡:

El trimestre pasado uno se quiso llevar la batería y todo, pero como es normal no pudo al final xD

Saludos.

Kalas Matacasuals
22nd May 2008, 14:49
Básicamente, Flauta Travesera. Quinto de Grado Medio, es decir, nueve añitos dándole (a ratos cansa, la verdad).

También piano a dos manos (nivel de segundo-tercero de elemental), flauta dulce con bastante nivel y tocar algunas cosillas con la armónica y la ocarina. (Tocar las melodías del Ocarina of Time con una ocarina no tiene precio). Bueno, y por raro que parezca, en vista de las respuestas del post, no tengo zorra idea de tocar una guitarra. xD

Bash
22nd May 2008, 20:55
Pues yo aprendi a tocar la Ocarina (por que será xD), paso mis tiempos de aburrimiento tocando melodias.. (no, no la melodia del tiempo ni nada de eso xD)..

Toco bateria, pero no soy un Crack ni nada menos, xD realmente toco mal haha

WiiHem90
23rd May 2008, 09:11
Piano (estoy en quinto de grado medio) y flaulta dulce, que aunque sea un instrumento bastante fácil siempre mola decirlo :cunao:

Toni.D
23rd May 2008, 09:28
La zambomba :sorrisa:

Shadow 666
23rd May 2008, 11:13
No soy Musico ni ando en una escuela de musica, pero a mis ratos libres toco mi Ocarina.

Suelo ir buscando archivos Midis para que generen partituras y así aprenderlas. Supe tocar algunos temas como "Terra's Theme" de FF6, alguna de Zelda y melodias varias.

timetef
23rd May 2008, 17:45
Ya veo que bastantes tocais Guitarra.

Kalas Matacasuals: Me gusta que haya otro como yo, pero yo solo voy a tercero de grado elemental.

Aparte de yo, mi hermano toca el piano (como ya habreis visto), mi primo la Batería (Tiene ese mastodonte en casa) y otro primo toca guitarra y Harmónica a la vez.

Mis mejores amigos tocan tres piano y uno está estudiando guitarra. En los de 5º (lo digo por que a veces toco con ellos) uno toca oboe y otra Violín.

n3wrotyk
23rd May 2008, 18:01
Pues yo el teclado (no nos engañemos, más fashion que tocar el piano xD) y la flauta dulce.

WiiHem90
23rd May 2008, 20:40
Pues yo el teclado (no nos engañemos, más fashion que tocar el piano xD) y la flauta dulce.
Hombre, seamos sinceros: todo el que sabe tocar el piano también sabe tocar el teclado :cunao:

Deilink
23rd May 2008, 20:47
Pues yo se tocar, la zambomba y sobretodo mi especialidad, la botella de anís del mono con una cuchara, no veas en nochebuena como animo al personal :sorrisa::sorrisa:

http://www.albafolk.org/Imagenes/botella.jpg

PSC
23rd May 2008, 20:58
yo semi-toco el bajo electrico.

no lo toco mucho, pero ahroa lo empezaré a hacer con más frecuencia..

justo ahora me aprendi gran parte de "paranoid" de black sabbath.. asi que estoy contentisimo, porque es primera vez que toco algo en algun instrumento que suena bien y además me gusta.

:)

vamos por aprender más! me voy a meter a clases.

leowesker
23rd May 2008, 21:06
Yo toco la electrica. tengo 5, 2 españolas, una Crafter acustica, una electrica ibanez y una Washburn dime V Pro.

Larpus
24th May 2008, 13:31
Guitarra electrica desde hace 6 años, aunque también la española pero la tengo abandonada. Tengo una Ibanez RG550 y una Squier Strato.

Kalas Matacasuals
24th May 2008, 16:31
Kalas Matacasuals: Me gusta que haya otro como yo, pero yo solo voy a tercero de grado elemental.

Tercero de elemental. Debes de ser bastante joven, la verdad. (Y todavía debes vivir bien, porque a finales de medio te exprimen a saco xD).
Bueno, una cosa. No te desanimes si a veces no puedes tocar algo, no te salen las notas más agudas/graves, no sacas una canción o simplemente no suena bien. Con práctica se consigue todo. Y lo que ahora parece imposible, en dos años es fácil. Te lo digo por experiencia propia.

Suelo ir buscando archivos Midis para que generen partituras y así aprenderlas. Supe tocar algunos temas como "Terra's Theme" de FF6, alguna de Zelda y melodias varias.

Qué dios de tema. Es de las canciones que uno se pasaría todo el día tocando.

Tartor
25th May 2008, 19:06
Yo me toco los huevos :cunao:

Kirtash
30th May 2008, 19:43
Pues yo justo mañana me voy a comprar una Guitarra Eléctrica, aunque toco un poco la española, a ver que tal sale el experimento...

Larpus
30th May 2008, 19:47
Yo me toco los huevos :cunao:

De todos, eres el más listo que tocas el mejor instrumento jajaja (siempre que sea el de uno mismo claro :cunao: )

Kirtash
30th May 2008, 19:53
Es un instrumento muy fácil de tocar, y es de los pocos de los que el estilo que predomina es la improvisación.

axelin
31st May 2008, 11:29
Mi sueño ha sido siempre tener una guitarra eléctrica, para ser como Slash xD.

Alguien me recomienda alguna?

Kirtash
31st May 2008, 17:09
Yo hoy justo me he comprado una. Si eres de Madrid, hay una tienda llamada Leturiaga, en Cristobal Bordiu 22, en la que me la he comprado y está bastante bien. Por 330 €, una guitarra Squier Fender Stratocaster, un amplificador de 10 W, 5 púas, el cable, una funda, un afinador y creo que ya está. Esta muy bien para empezar. Además la tienda está bastante bien ;)

axelin
31st May 2008, 21:08
Me queda muy lejos Madrid, lo siento. A ver si veo una baratita en una tienda llamada Guarro (no es broma xD) para practicar.

De todas formas, podríais recomendarme alguna marca o modelo en especial?

Larpus
31st May 2008, 21:18
Me queda muy lejos Madrid, lo siento. A ver si veo una baratita en una tienda llamada Guarro (no es broma xD) para practicar.

De todas formas, podríais recomendarme alguna marca o modelo en especial?

Como bien te ha dicho Kirtash las más versátiles son las Stratocasters, sacan un buen sonido desde el heavy hasta el blues más melódico, y una Squier tiene muy buena relacion calidad/precio.

Si te gusta Slash y el sonido de los Guns, te valdría, pero también puedes tirar con una Epiphone Les Paul (modelo económico de Gilbson Les Paul de Slash) para que te vayas acostumbrando al mastil y todo lo demás. El precio exacto no lo sé, pero son económicas como las Squiers.

ThePsychoMantis
31st May 2008, 21:44
Yo toco la guitarra eléctrica, tengo una fender telecaster :^^:

Kirtash
31st May 2008, 22:04
Pero te recomiendo que si no tienes ni ampli ni nada te pilles un pack, es mucho más económico y suelen ser de buena calidad ;)

PD: Ya toco la canción de la alegría! xD

Gothan
31st May 2008, 22:29
Yo toco la flauta dulce, los bastoncitos, el triángulo y la pandereta. Estaba haciendo un meteórico progreso tocando el teclado, pero llegó la maldita tendinitis.
También tengo la harmónica medio abandonada, y quiero comprarme un thin whistle (principalmente para tocar The Shire, del señor de los anillos).
¿Alguien sabe donde conseguir uno en Barcelona?

attekul93
31st May 2008, 23:00
Toco la Guitarra electrica desde hace dos añitos.

Y tengo recien comprada una EPIPHONE les paul Standart que me salio por 480 €
Pero nunca he tenido una Guitarra clasica.

Deberia pensarmelo...

chaquile
31st May 2008, 23:48
Y ningún batería... Será que la crisis de la construcción está afectando también a los bateristas, que sin espacio, son muchos menos :sorrisa:

Pues mis progresos con la batería son bastante buenos. Aunque parezca una broma, el Rock Band ayuda muchísimo.

Obviamente no tiene nada que ver con lo que se aprende de guitarra con Guitar Hero. Tocar una batería electrónica de 4 pads y pedal es mucho más parecido a tocar una verdadera batería electrónica que el pad de guitarra con 5 pulsadores.

Ahora mismo llego ya a la mitad de la gira en experto de batería. Estoy aprendiendo a hacer redobles con bastante gracia, ritmos de rock, bases electrónicas, etc. Lo que me tiene negro son los paradidles, que no les cojo el tranquillo de ninguna forma...

JaviRizos
31st May 2008, 23:54
bueno gente, aqui se presenta el trompetero-fliscornista de revogamers! xD aunque ahora he empezao a tocar el bajo electrico tambien xD

Guimo 666
6th June 2008, 23:54
Pues la guitarra española y la eléctrica. No tiene misterio xD

Reztes
15th June 2008, 18:02
Saxo, voy a pasar a quinto de grado medio pero soy un poco mayor(sólo voy con 5 años de retraso con respecto a la edad adecuada).
También toco un poco el Piano(complementario, xD), la guitarra, la flauta dulce(escolar) y en la antigüedad el bajo.