PDA

Ver la versión completa : Frontier habla de la duración de LostWinds

Konohamaru
22nd May 2008, 09:51
En una entrevista concedida a David Braben de Frontier le preguntaron sobre la duración estimada de 3 horas de Lostwinds a lo que respondió:

"Por supuesto que depende de cómo jugar - cuando estábamos haciendo las pruebas se centran, parecía que un promedio de cuatro horas más para las personas que no han visto el juego y puzzles antes e hizo un poco de exploración en el mundo. El juego sólo los registros con éxito de juego "por lo que la fecha y hora en salvar juegos jueces un poco bajo si nada.

Si nos fijamos en el tiempo playthrough de los últimos Xbox360 o PS3 juegos varían entre cuatro y siete horas, por un precio total de discos puesta en libertad. Por lo tanto, no creemos que en cuatro o tres horas LostWinds es shortchanging nadie para 1000 Puntos Wii - todo lo contrario, en realidad, nos parece muy buena su valor. El objetivo es entretener a la gente con un único, la calidad del servicio que pueden disfrutar, y se dejan querer más a la mejor sentido posible. Por lo tanto, creemos que amontona favorablemente en contra de otros juegos, o incluso películas.

Hemos tenido un número muy elevado de jugadores ponerse en contacto con nosotros, de manera uniforme a decir cosas muy positivas sobre el juego, la gente diciendo que es el mejor dinero que he gastado en un videojuego desde hace años. En las pruebas que tenemos, parece que la gente está disfrutando la experiencia y no de mirar el reloj!"

Perdon por la traducción patillera que he usado el traductor del google :^^:

Aquí (http://translate.google.es/translate?u=www.gonintendo.com&hl=es&ie=UTF8&sl=en&sl=en&tl=es&tl=es) podeis leer la entrevista completa

Toni.D
22nd May 2008, 10:04
Para ser del google ta de puta madre xD

shezard
22nd May 2008, 13:44
Claro, pero es que luego al GoW de 6 horas (que además no tiene por qué porque fácil del todo no es), hay que echarle el online. Uno ya cuenta con eso.

shooting_star
22nd May 2008, 13:50
Claro, pero es que luego al GoW de 6 horas (que además no tiene por qué porque fácil del todo no es), hay que echarle el online. Uno ya cuenta con eso.

pero eso ya es un añadido, no consta como parte de las misiones del juego, vamos al menos yo lo veo así, me gusta jugar onlinie pero me gusta mas jugar al modo historia la verdad ....

igualmente y volviendo al tema de lost winds, ayer me dí 1 hora de vicio y me quedaba embobado mirando la tele y viendo como el personaje suspira y creando remolinos con el wiimote, el juego es PRECIOSO, vamos que es de lo mejor que he visto en wii, en formato fisico y en formato digital :jaur: :jaur:

Bash
22nd May 2008, 17:06
Para ser del google ta de puta madre xD

Hahahahaha :sorrisa: xD..

Bueno, la duracion enrealidad la de un poco menos de toque al juego, pero en si es una obra maestra, visualmente como jugablemente..

Ojala LostWinds2 (si es que sale) sea un poquito mas largo de tiempo, vamos con 6 o 7 horas quedaria un juegazo, x 100 Pts.. que mas dá..

Iugal FF que vale x1500 Pts, pero el juego no tiene fin o sí ¿?.. ademas con las expanciones de packs que dan..

Realmente el tiempo si influye.. pero se entiende lo que dicen, y concuerdo que es algo para pasarlo bien y entretenido, y dieron en el punto, LostWind es uno de los juegos mejor lucidos dentro del catalogo WW..

Sunrise
22nd May 2008, 21:20
Por favor, la próxima vez avisa desde un principio que hay una versión en inglés correcto de la información, porque ya empezaba a pensar que había olvidado mi lengua materna... :SSS2:

Hugolink
22nd May 2008, 21:24
Hombre,está claro que el gears la historia principal, son 6 o 7 horas, pero hay 3 modos de dificultad, tienes el cooperativo,y lo más importante de todo,el online, al cual le habré hechado más de 50 horas, y eso que la tengo desde hace poco y las que me quedan.
El lsot wind pues vale, 3 o 4 horas no está mal por 10 euros, pero perfectamente lo podrían haber hecho más largo, asique que ahora no me vengan con intentar escaquearse o dandonos explicaciones de que juegos de ps3 o xbox duran lo mismo, porque no me vale...

Mastertuki
22nd May 2008, 21:26
Hombre,está claro que el gears la historia principal, son 6 o 7 horas, pero hay 3 modos de dificultad, tienes el cooperativo,y lo más importante de todo,el online, al cual le habré hechado más de 50 horas, y eso que la tengo desde hace poco y las que me quedan.
El lsot wind pues vale, 3 o 4 horas no está mal por 10 euros, pero perfectamente lo podrían haber hecho más largo, asique que ahora no me vengan con intentar escaquearse o dandonos explicaciones de que juegos de ps3 o xbox duran lo mismo, porque no me vale...

Si pretendéis que juegos de Wiiware a 10€ duren casi lo mismo que uno de Xbox360, estáis mirando la plataforma de juegos descargables errónea... U_U

Deberíamos quejarnos más del TIMO (Y con MAYÚSCULAS) del Star Soldier R. ¡Eso sí que NO tiene perdón!

Hugolink
22nd May 2008, 21:32

Si pretendéis que juegos de Wiiware a 10€ duren casi lo mismo que uno de Xbox360, estáis mirando la plataforma de juegos descargables errónea... U_U

Deberíamos quejarnos más del TIMO (Y con MAYÚSCULAS) del Star Soldier R. ¡Eso sí que NO tiene perdón!

Hombre, que sean tan largos alomejor no, pero que proporcionen más horas de diversión Si.Porque el lost wind o cualquier juego de estos tiene mucha rejugabilidad?.Si es así vale, pero sino...dejarte 10 euros, ponerte a jugar y mientras te tomas un par de cocacolas te has pasado el juego y dices...adios a 10 euros en un par de horas, pues no me hace mucha gracia, que no está el dinero como para tirarlo xD.

Bash
22nd May 2008, 21:35

Hombre, que sean tan largos alomejor no, pero que proporcionen más horas de diversión Si.Porque el lost wind o cualquier juego de estos tiene mucha rejugabilidad?.Si es así vale, pero sino...dejarte 10 euros, ponerte a jugar y mientras te tomas un par de cocacolas te has pasado el juego y dices...adios a 10 euros en un par de horas, pues no me hace mucha gracia, que no está el dinero como para tirarlo xD.

Bueno, eso es real, la mayoria de los Juegos de WW, son cortos, y si los terminas da cosa comenzarlos denuevo, y enrealidad si valen mucho para lo que dan, no es el caso de Final Fantasy, que si te pegas a el, puedes pagar por cosas extras, pero el caso de LostWind, vale mucho para lo que dura, (pero si que tiene una buena visualizacion)

Mastertuki
23rd May 2008, 00:39

Hombre, a ver, yo encuentro que la durabilidad del juego mucha gente la ha mermado con el boca-a-boca. No se, el juego se pasa en 6 horas, bhay gente que se lo ha pasado como mínimo a 4, en notícias leí 3, y ahora tu me dices que 2. XDDDD Dios, a este paso, el juego durará 20 minutos. XDD (Es coña XD )

Por una parte, es cierto, es bastante corto... Pero vamos, tampoco hay que criminalizarlo. No se vosotros, si es que sois hardcore de corazón y lo lleváis en la sangre XDDDD, pero yo soy incapaz de mantenerme tanto tiempo delante de un juego; normalmente cojo, juego media horita, luego cambio, juego otra media... Y voy variando. Así me duran todos. (MKWii no, un online no me aguanta media hora XD ) Aunque bueno, viendo que 48 después de que saliera galaxy ya había peña que se lo había acabado, lo de horario intensivo me lo creo. XDDDD

^Por ejemplo, Anniversary, lo hacía así, y me duraba. Me puse antes de ayer... Y me pasé 7 horas de un tirón. >< Acabé con un dolor de cabeza horrible, y aborreciéndolo. Desde entonces lo tengo claro: A partir de ahora, media hora a cada uno. ¡Así me duran todos!

Pokelink
23rd May 2008, 11:21
Es que, para muchos, jugar una sola hora nos sabe a poco... una sesión "aceptable" de vicio deben ser un par de horas o más, porque, si no, me sabe a poco, al menos a mí xD

Hugolink
23rd May 2008, 11:27

Hombre, a ver, yo encuentro que la durabilidad del juego mucha gente la ha mermado con el boca-a-boca. No se, el juego se pasa en 6 horas, bhay gente que se lo ha pasado como mínimo a 4, en notícias leí 3, y ahora tu me dices que 2. XDDDD Dios, a este paso, el juego durará 20 minutos. XDD (Es coña XD )

Por una parte, es cierto, es bastante corto... Pero vamos, tampoco hay que criminalizarlo. No se vosotros, si es que sois hardcore de corazón y lo lleváis en la sangre XDDDD, pero yo soy incapaz de mantenerme tanto tiempo delante de un juego; normalmente cojo, juego media horita, luego cambio, juego otra media... Y voy variando. Así me duran todos. (MKWii no, un online no me aguanta media hora XD ) Aunque bueno, viendo que 48 después de que saliera galaxy ya había peña que se lo había acabado, lo de horario intensivo me lo creo. XDDDD

^Por ejemplo, Anniversary, lo hacía así, y me duraba. Me puse antes de ayer... Y me pasé 7 horas de un tirón. >< Acabé con un dolor de cabeza horrible, y aborreciéndolo. Desde entonces lo tengo claro: A partir de ahora, media hora a cada uno. ¡Así me duran todos!

No sé si seré hardcore o como lo llamen (mir que me repatea esos motes),pero yo cuando me pongo a jugar a la consola me meto viciadas de 6 o 7 horas seguidas cada vez que la cojo xD.Con el zelda creo que me tiré 13 horas nada más comprar la consola.
Más actualmente en xbox con el gta me suelo tirar sus 4 o 5 horas seguidas, ya sea en el modo un jugador o online.
A mi lo de jugar media horita y cambiar o apagarla, no me satisface, si me pongo a ello, me pongo en serio xD.

ricardo2001
23rd May 2008, 11:41
Lo que podian hacer para remediar el problema de la duracion, es que al que compre la segunda parte, se lo dejen en 500 puntos si ya se ha descargado la primera...

Por soñar que no sea.

P.D. ¡Disco duro YA!

Mastertuki
23rd May 2008, 16:32
No sé si seré hardcore o como lo llamen (mir que me repatea esos motes),pero yo cuando me pongo a jugar a la consola me meto viciadas de 6 o 7 horas seguidas cada vez que la cojo xD.Con el zelda creo que me tiré 13 horas nada más comprar la consola.
Más actualmente en xbox con el gta me suelo tirar sus 4 o 5 horas seguidas, ya sea en el modo un jugador o online.
A mi lo de jugar media horita y cambiar o apagarla, no me satisface, si me pongo a ello, me pongo en serio xD.

Eso explica porque a las 48 horas habíagente que ya se había pasado Galaxy con Mario y Luigi... Bueno, entonces, es vuestra pelea, no la mía. Yo, contentísimo con la duración por lo que os he dicho: La pela es la pela, y quiero que me duren todo lo posible. XDDD

shooting_star
26th May 2008, 16:16
tambien depende del tiempo libre que tenga la persona y de las ganas que tenga de avanzar y avanzar sin dejar nada para el dia siguiente o saber decir " basta " en un par de horas para dejar que el juego se alargue por si mismo, yo soy mas de la ultima opción e incluso me da pena acabarme los juegos que me gustan mucho, tanto que con mario galaxy cuando me dijeron que ya podia ir en busca de koopa para acabar con el, borre mi partida y la empecé de nuevo :cunao: :cunao: :cunao: