PDA

Ver la versión completa : hago bien o mal?

antisony2008
22nd May 2008, 00:57
wolas.
algunos habran visto mis videos en youtube, ps si odio a los sonyers, pero no c si todos los nintenderos lo haceis.

este es uno d mis vids, ps tal vez tiene un poco d contenido fuerte, si va contra las normas del foro pues kitadlo

http://youtube.com/watch?v=U-Jl58ZJKpg

y otro
http://youtube.com/watch?v=8fjtMGp_yns

ps diganme ke tal les parece todo esto.
salu2

PSC
22nd May 2008, 01:14
consejos:

1.- eres objetivo o eres gracioso, mezclar las dos queda feo.
2.- estas hablando mal de ps3... pero no queda claro el porque, si todos lo sabemos, pero podrias ser más explicativo.. eso de la barbacoa no mola mucho..
3.- no te pongas el año actual en tu nick, porque el tiempo pasa xDD

nador21
22nd May 2008, 01:20
Un consejo, quitalo. Otro, los videojuegos son un ocio, que disfrutamos todos, sony no es que me caiga muy bien, ¿pero odiar a una consola?, o ¿a la gente que disfruta con una consola? Paz hermano y bienvenido

zeldamania
22nd May 2008, 04:51
XD tio me e cagado de la risa jaja muy bueno y si muerte a esos estupidos sonyers xd.

black_ice
22nd May 2008, 04:59
A ver, que a mi personalmente me deja mal sabor de boca, basicamente no odio a PS3, la pobre no tiene la culpa, quien me cae realmente mal es Sony, por sus falsas promesas, y sus asuqerosas políticas especialmente con territorio PAL.

La pobre PS3 es un engendro proveniente de las oscuras mentes de los ingenieros de Sony, pobrecilla.... no hay que odiarla, solo tenerle lástima...

Respecto al video, pues la verdad que te dedicaste mas a buscar insultos que a elaborar argumentos, pero en fin, no soy tan fanático como para odiar a los que tienen una PS3, ni para insultarlos, cada cual sabrá....

Ay ay ay, lo que nos causan las empresas

Un saludo y Bienvenido

6pesetas
22nd May 2008, 13:51
Harto de estos videos estoy y harto de loquendo tambien.

PD:no seras familia de wiigirl,no?

Sunrise
22nd May 2008, 14:10
A ver, que a mi personalmente me deja mal sabor de boca, basicamente no odio a PS3, la pobre no tiene la culpa, quien me cae realmente mal es Sony, por sus falsas promesas, y sus asuqerosas políticas especialmente con territorio PAL.

La pobre PS3 es un engendro proveniente de las oscuras mentes de los ingenieros de Sony, pobrecilla.... no hay que odiarla, solo tenerle lástima...

Respecto al video, pues la verdad que te dedicaste mas a buscar insultos que a elaborar argumentos, pero en fin, no soy tan fanático como para odiar a los que tienen una PS3, ni para insultarlos, cada cual sabrá....

Ay ay ay, lo que nos causan las empresas

Un saludo y Bienvenido

Pienso lo mismo que tú, la política de Sony de copiar, engañar y traicionar a todo el mundo sólo con fines lucrativos en mente es detestable, pero hubiera sido mejor buscar argumentos, que los hay, que insultar a diestro y siniestro (que no me gusta).

Bash
22nd May 2008, 17:21
Hmm da igual si contratacas por algo que te djieron, bien por tí..

Enrealidad no le tengo Odio a PS3/X360, sino que a la gente que las juega, SonyGamers como les digo.. por que son un desastre de persona, creyendose lo mejor con su PS3 y bla bla.. ahora claro esta que yo no molesto mientras no me molesten.. cada uno con su consola, yo tengo Wii y mi bro X360, nada que peliamos..

Pero vamos uno que otro videito gracioso no hace mal, muero a carcajadas XDDDDDD

ercosen
22nd May 2008, 17:32
Penoso.

Odio a la gente que se cree Nintendo, Sony, Microsoft, o cualquier otra compañía.

Hugolink
22nd May 2008, 17:34
Videos sin gracia alguna y video numero 1000000000 de loquendo diciendo paridas.
NO HACE GRACIA...

PD:Anda, quitalos y pon unos buenos videos de muchachada nui.

Toxic
22nd May 2008, 18:37
Videos sin gracia alguna y video numero 1000000000 de loquendo diciendo paridas.
NO HACE GRACIA...

100 % de acuerdo contigo

PD:nuí!

axelin
22nd May 2008, 18:41
NO HACE GRACIA...

100 % de acuerdo contigo

PD:nuí!

Vaya par de 2.... xDDD

PD: La hora chanante.............CHANANTE!

PD2: el odio, con odio se paga (era así?), así que no insultes a sonyers ni xboxers ni nadie...

antisony2008
22nd May 2008, 19:01
weno ps el rencor a ps3 viene de los askerosos sonyers, ke apollan la mier** ke hace sony, y aun asi dicen ke es de lo mejor.

es como.
a>b, b>c, a>c , cierto? es una cadena.

weno ps a unos les gusta y a otros no, pero ps si nos reimos, ke sea como sea.

pd: no soy nuevo aki, ya tengo otra cuenta y visito revo desde ke wii c llamaba revolution xD.

e incluso aparezco en el vid d Revogamers revolution d nplayer.

pero weno, serà ver como sigue esto xDDD

Hugolink
22nd May 2008, 19:15
weno ps el rencor a ps3 viene de los askerosos sonyers, ke apollan la mier** ke hace sony, y aun asi dicen ke es de lo mejor.

es como.
a>b, b>c, a>c , cierto? es una cadena.

weno ps a unos les gusta y a otros no, pero ps si nos reimos, ke sea como sea.

pd: no soy nuevo aki, ya tengo otra cuenta y visito revo desde ke wii c llamaba revolution xD.

e incluso aparezco en el vid d Revogamers revolution d nplayer.

pero weno, serà ver como sigue esto xDDD

AY piticli bonico piticli!.

Bueno, a lo que vamos.Me parece bien que se hagan videos de este tipo, cada uno es libre, pero tampoco hay que descalificar al personal, porque también hay sonyers (mira que odio estos pseudomotes),que respetan, al igual que hay nintenderos que no lo hacen (vease tu caso en tus videos).
Esto ya es peor que la política.
Sigo sin entender como la peña tiene tanto tiempo libre como para meterse en los foros a soltar burradas o autenticas absurdeces, y proteger a su consola del alma. (no digo que sea tu caso, pero entra en la página de merinoseque... y los foros son un autentico despropósito de sandeces a diario.).

salu2

Sirius_Belmont
22nd May 2008, 19:34
Nada, tío, nada.

Un video típico con Loquendo, lo cual ya le da -125 puntos para que guste. Y si encima metes insultos a un colectivo del que no conoces a todos sus miembros como para llamarlos ignorantes, imbéciles o lo que sea, muchísimo peor. Y también le resta puntos el hecho de intentar ser graciosos recurriendo al recurso fácil de palabras malsonantes e insultos, pero hijo, tú a tu bola... todos necesitamos una motivación, y si la tuya es el odio pues nada.

Otra cosa, si empiezas insultando y ellos no te hicieron nada, no es que te estés rebajando a su nivel, es que estás por debajo.

Un saludo :^^:

Thai
22nd May 2008, 19:52
Haces mal.

Pongo la mano en el fuego a que si tuvieses dinero de sobra tendrías todas las consolas incluida la de sony y disfrutando como un enano de ellas.

Es verdad que Sony es muy prepotente y ha engañado mucho, pero no menos que nintendo y que microsoft, en todos lados cuecen habas incluso entre nosotros por lo que veo.

Te recomiendo que canalices tu odio hacia otro lado, para lograr un objetivo en tu vida, odio a la violencia, odio a la intolerancia, odio al odio, pero odiar una máquina?? como se puede odiar a una lavadora por ejemplo? o a una compañia? "odio a Endesa!! si si pero tu paga o te cortamos la luz, ah vale"

Suficiente tenemos hoy día con un sueldo de mierda sobreviviendo como para complicarte la vida con esas chorradas, en fin, todos maduramos algún día, o no?

que cosas...

Mastertuki
22nd May 2008, 20:32
Suficiente tenemos hoy día con un sueldo de mierda sobreviviendo como para complicarte la vida con esas chorradas, en fin, todos maduramos algún día, o no?

que cosas...

+1 uU

Sunrise
22nd May 2008, 21:13
Haces mal.

Pongo la mano en el fuego a que si tuvieses dinero de sobra tendrías todas las consolas incluida la de sony y disfrutando como un enano de ellas.

Es verdad que Sony es muy prepotente y ha engañado mucho, pero no menos que nintendo y que microsoft, en todos lados cuecen habas incluso entre nosotros por lo que veo.

Te recomiendo que canalices tu odio hacia otro lado, para lograr un objetivo en tu vida, odio a la violencia, odio a la intolerancia, odio al odio, pero odiar una máquina?? como se puede odiar a una lavadora por ejemplo? o a una compañia? "odio a Endesa!! si si pero tu paga o te cortamos la luz, ah vale"

que cosas...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Thai. Pero yo personalmente no quiero la Play3 ni regalada.

wiikyx
22nd May 2008, 21:16
Haces mal.

que cosas...
Bonito discurso, y bueno.

Kirtash
24th May 2008, 18:25
xD. Muy bueno.