PDA

Ver la versión completa : Haze : menudo chasco

elocoplaya
22nd May 2008, 00:52
Pues eso, el tan esperado Haze, del que tanto se ha hablado durante tiempo diciendo que iba a ser bestial ya que la compañia lo habia retrasado nosecuantas veces para, segun ellos "pulirlo mejor", al final ha resultado ser un chasco de juego, con tan solo deciros que Meri le ha puesto un 5... Esto es lo que yo llamaría un pedazo Hype de los grandes. :BALA:

Analisis Haze (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw483364a22910d&idj=cw445f550799230&pic=PS3)

...

Conclusión

Lo mejor

* El uso del Néctar
* Cierto mensaje en la historia
* El modo cooperativo

Lo peor

* Campaña sosa y aburrida
* Mediocre técnicamente
* Texturas sin un mínimo de calidad
* Modo multijugador competitivo con pocas posibilidades
* I.A ridícula por momentos
* Motor físico problemático
* Algunos efectos gráficos impropios de la época

CaVaYeRo
22nd May 2008, 00:55
se esperaba.

free radical, come to wii!

PSC
22nd May 2008, 01:00
free radical, que venga a wii.. aqui si aceptamos graficos mediocres!

pero vamos, time splitters 4 porfavor!

black_ice
22nd May 2008, 04:54
Bua!! tanto hype alrededor del dichoso juego, pero bueno afortunadamente es exclusivo de PlayStation 3...

En IGN le han dado un 4,5 :miedo:

panfiloide
24th May 2008, 09:47
me encanta este juego que algunos decian qe era la gran apuesta de sony y bla bla bla bla que os timan amigos que os timan :pena: yo ya me di cuenta hace años , no se si mirar su media de gamerankings, enfin delos peores juegos de la historia , es una pena , pero bueno, al menos podreis jugar a Bioshock que sera el juego con mas nota y el mejor para ps3 y proviene de XBOX360..... :jaur: ................... :jaur: ........ :jaur: ........... :cunao:

Hugolink
24th May 2008, 10:09
Esto se venia venir.Desde que vi el planteamiento del juego y los videos de hace meses no podía hacer más que morderme la lengua cuando los sonyers decian que iba a ser una obra maestra xD.
Junto a esta y lair y unos cuantos más, las grandes "bazas" acaban siendo juegos mediocres o decentes.
Y cierto, bioshock para ps3 a final de año, casi 2 años después, pero alomenos los de ps3 podrán disfrutar del juego, aunque como sea un port como el lost planet, mejor ni alquilarlo.

nemolost
24th May 2008, 10:25
Meri le ha puesto un 5... Esto es lo que yo llamaría un pedazo Hype de los grandes. :BALA:

Analisis Haze (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw483364a22910d&idj=cw445f550799230&pic=PS3)

...

Conclusión

Lo mejor

* El uso del Néctar
* Cierto mensaje en la historia
* El modo cooperativo

Lo peor

* Campaña sosa y aburrida
* Mediocre técnicamente
* Texturas sin un mínimo de calidad
* Modo multijugador competitivo con pocas posibilidades
* I.A ridícula por momentos
* Motor físico problemático
* Algunos efectos gráficos impropios de la época

Si no hubieran puesto lo del nectar hubiera pensado que hablaban de ese clasico llamado FarCry.

Hay una leyenda en revogamers.Se dice que un redactor tubo que jugar mas de 6 horas semanales (!!) a aquel engendro para hacer una review que salvara las mentes del resto de revogamers.Se dice que, aunque ya ha pasado el tiempo, en las noches muy silenciosas sufre pesadillas con enemigos que huyen de el...o que se pierden....o con texturas que le hacen despertarse aterrado y con grandes surcos en los ojos de tanto llorar.Aquel redactor sufrio casi tanto como cristo en la cruz por todos nosotros, y por eso, aun hoy, le agradecemos el sacrificio de probarlo y avisar a los demas.

Gracias!!!

xD me meo

Thai
24th May 2008, 10:53
La verdad es que ha sido una pena, era de los pocos de la play que pensaba pillarme y ahora nada, a este paso solo voy a utilizarla para juegos de play2, menos mal que le saco 100% de rendimiento al blu-ray y al disco duro.

Con lo divertidos que eran los TimeSplitter sobre todo en cooperativo esperaba este para echarme unas partiditas con mi mujer...en fin, habrá que seguir esperando.

Joer seria la leche el TS4 con el wiimote y no los arcaicos stick ::s: