PDA

Ver la versión completa : Y que pasa con el Dr.Mario?

AndromedaX
21st May 2008, 20:27
-.- Damn, solo veo comentarios de Lost Winds, y FFCC(malos por cierto, a mi parecer es lo mejor del wiiware, es que no puedo parar xD) Y quería abrir este post para los que tengais el Dr.Mario pongais el código.

La falta de opciones es notable, solo disponde del modo un jugador, clásico(el de toda la vida vamos) y el modo flash(Solo tienes que hacer desaparecer la bacteria que brille) Y luego aparte un modo bastante adictivo para jugar mediante el Wiimote. El wifi, toda una viciada, es cogerlo y no parar, y esas partidas que se amenizan gracias a los "mini-comentarios" que puedes hacer tras cada partida( al más puro estilo 42 juegos de siempre) y que el Mario Kart debería haber tenido.

En definitiva, un juego que por 10€ da lo que ofrece, diversión a raudales, perdida de la noción del tiempo, y fuertes dolores de cabeza :P ^^

Lo recomiendo al 100%

Y os reto a todos mwhahaha(dentro de un rato, quizá mañana pondré mi código)

Bash
21st May 2008, 20:50
Bueno, no eh visto comentarios del juego, pero si no mal recuero, en otro Topic, un amigo solto su Code para poder jugar la version de prueba..

El juego no lo eh jugado para nada, y no me gusta ese tipo de juegos, no podria opinar, talvez por ahí salga un Analisis, o talvez ya salio no me di ni cuenta..

:sorrisa:

Mastertuki
22nd May 2008, 08:14
Aquí va mi código, pero solo uso el modo demo (A falta de probarlo a fondo para ver si el modo wi-fi vale la pena)

2698 3059 4692

Mientras tanto, sigo viciando al ghost trap.

Zhlain
22nd May 2008, 17:13
yo estoy viciado a él, me encanta. Ya pondré mi código luego.

Por cierto, ¿como es la demo?¿puedes jugar Online con cualquiera o sólo con el amigo que te la activa?

CowboyBebop
22nd May 2008, 18:11
En el juego completo puedes hugar contra cualquiera que este online o tienes que estar con codigo?.

Mastertuki
22nd May 2008, 18:17

Por cierto, ¿como es la demo?¿puedes jugar Online con cualquiera o sólo con el amigo que te la activa?

Solo puedes jugar online (SOLO) con personas que tienen el juego completo. Y da gracias.

Vamos, que podrían haberse ahorrado ese detalle y haber puesto, no se, una demo temporal o algo así. Pero menos da una piedra, aunque yo no sabré nunca si me lo pillaré o no hasta que no pruebe el online (Igual que Mario Kart Wii, que me lo pillé una vez probado el online)

Sunrise
22nd May 2008, 19:12
Yo también lo tengo y desde luego merece la pena, es un juego puzle diferente a los demás, es entretenido, tiene miga y el modo online es perfecto. Y si tienes tres amigos en casa puedes retarles a un desmadre colectivo.

Pondré mi código cuando acabe exámenes. :-)

Por cierto, creo que es la mejor versión de Dr Mario de todas las que he probado (el que no he probado es "Dr Mario 64", pero creo que éste le supera).

JochaNic
31st May 2008, 21:57
:sorrisa: okay..estamos en espera...
me avisan cuando quieran unas partidas--

Luneth
1st June 2008, 15:31
A mi no me gustan mucho los pulez , yo e leido que nintendo prepara 100 juegos para wii ware :sorrisa:

Zhlain
1st June 2008, 20:34

Solo puedes jugar online (SOLO) con personas que tienen el juego completo. Y da gracias.

Vamos, que podrían haberse ahorrado ese detalle y haber puesto, no se, una demo temporal o algo así. Pero menos da una piedra, aunque yo no sabré nunca si me lo pillaré o no hasta que no pruebe el online (Igual que Mario Kart Wii, que me lo pillé una vez probado el online)Pues vamos, es casi lo más interesante.

Yo juego online el 90% del tiempo, el otro 10% es al modo bactericida.

Modo7
22nd June 2008, 22:13
El online del Dr Mario es de las cosas más adictivas que he probado nunca. Cuando te quieres dar cuenta llevas un chorretón de partidas impresionante. Lo que no me ha conseguido enganchar es el modo bactericida

tesmil
27th July 2008, 15:49
para mi lo mejor de wii ware junto con le toki tori. los vicios por el wi-fi son impresionantes y el modo bactericida con los amigos es un lio pero divertido

Cokker
19th August 2008, 10:21
Es un buen juego, tanto en solitario como en red (donde gana bastante).

Es el clásico juego que podemos usar por ejemplo cuando tenemos poco tiempo para jugar y queremos partidas rápidas o sencillamente nos queremos relajar de nuestros juegos habituales.

:jaur: