PDA

Ver la versión completa : Los Héroes del Pacífico volarán en Wii

CaVaYeRo
5th September 2006, 11:31
La secuela del juego de acción aérea ha sido confirmada para la nueva de Nintendo y llegará en dos años.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=413)

SamusAran
5th September 2006, 11:32
No veas, setiembre de 2008... :BALA:

Xisco_01
5th September 2006, 11:38
Esto... ¿no falta mucho para ver ese juego?

Es interesante, no obstante.

(Nota íntima: apuntar en la lista de deseados)
:cunao:

Zhlain
5th September 2006, 11:48
2008... pues si que... hasta alli nos va a dar tiempo a pensar en sus posibilidades y la de sus rivales.

Furnnik
5th September 2006, 11:56
Y si que no ahy tiempo, para hacer un contrato de exclusviadad....romperlo.....vovler ha hacerlo..... y finalemente cancelar el proyecto.... :pena:

CaVaYeRo
5th September 2006, 12:02
juer q optimistas todos!

Yo lo q le veo interesante es la afluencia de títulos de vuelo.

Xisco_01
5th September 2006, 12:09
juer q optimistas todos!

Eso mismo digo yo. Aunque, una "question"; ¿no es un poco "incómodo" el pilotar un avión con el wiimando?
:miedo2:

Me da esa sensación (seguramente que cuando juegue al Wii Sports diga lo contrario, pero...)
:^^¡:

selky69
5th September 2006, 12:11
juer q optimistas todos!

Eso mismo digo yo. Aunque, una "question"; ¿no es un poco "incómodo" el pilotar un avión con el wiimando?

Me da esa sensación (seguramente que cuando juegue al Wii Sports diga lo contrario, pero...)

Piensa en el mando vertical, tipo joystick y piensa de nuevo ;)

Xisco_01
5th September 2006, 12:13
juer q optimistas todos!

Piensa en el mando vertical, tipo joystick y piensa de nuevo ;)

Sigo viéndolo incómodo. Sería más como controlar un coche...

selky69
5th September 2006, 12:15
....

Creo que será más como controlar la palanca de control de una avión... pero bueno... cada uno, sus puntos de vista.

Xisco_01
5th September 2006, 12:17
....

Creo que será más como controlar la palanca de control de una avión... pero bueno... cada uno, sus puntos de vista.

Bueno, aceptamos avión...

Al probar uno de esos juegos ya comentaré mi experiencia... De momento sorpresa.
:sorrisa:

Furnnik
5th September 2006, 12:18
El problema que le veo yo, tanto a la hora de conducir un coche, como pilotar un avion es.... LA FALTA DE APOYO.

El volante de un coche o los mandos de un avion tienen un punto de apoyo, estan "fijos", sin embargo el Wii-Pad lo sostendrías en el aire y la sensacion (imagino, puesto que no lo he probado) tiene que ser extraña, sobre todo para las personas que conducen en el día a día. :eee?:

selky69
5th September 2006, 12:18
Ok... A espera se ha dicho ^^

PD: Como animal de compañía???? xDDDD

El problema que le veo yo, tanto a la hora de conducir un coche, como pilotar un avion es.... LA FALTA DE APOYO.

El volante de un coche o los mandos de un avion tienen un punto de apoyo, estan "fijos", sin embargo el Wii-Pad lo sostendrías en el aire y la sensacion (imagino, puesto que no lo he probado) tiene que ser extraña, sobre todo para las personas que conducen en el día a día. :eee?:

Eso si puede que sea una pega en cualquier simulador, pero el tiempo arregla esos problemas.

Un ejemplo: cuando cambias de coche, notas unas diferencias tremendas entre uno y otro y esto se arregla cogiendolo un rato ^^. Tiene que ser algo similar.

darko10
5th September 2006, 12:21
Esperemos que para aquellas fechas se hayan disipado las dudas de las desarrolladoras sobre el control y se mojen en conseguir una buena experiencia de vuelo (no como el mando de PS3 de el E3, que parecia que lo estragulaba...)

Furnnik
5th September 2006, 12:26
Esperemos que para aquellas fechas se hayan disipado las dudas de las desarrolladoras sobre el control y se mojen en conseguir una buena experiencia de vuelo (no como el mando de PS3 de el E3, que parecia que lo estragulaba...)

http://img87.imageshack.us/img87/7503/ps3lolbblover8fw5rs3hfao8.gif (http://imageshack.us)

NintendoPlayer
5th September 2006, 12:38
Que momentazo!!!!!!!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

neo2222
5th September 2006, 12:49
como el control no sea tipo panzer dragon, va ser un poco incomodo jugar, no me lo vo controlandolo como el wiisports.

skywalker
5th September 2006, 12:53

http://img87.imageshack.us/img87/7503/ps3lolbblover8fw5rs3hfao8.gif (http://imageshack.us)

Para la ps3 será la exclusiva del nuevo juego:

"ZERO PILOTS"
tratará de los miticos zero japoneses suicidas intentando aterrizar en pleno manhatan,acertar en el Central park será la maxima proeza del juego

revogitano
5th September 2006, 12:56
Juasssssss, el gilipollas rubio del mando :sorrisa:

dyson
5th September 2006, 13:23
Septiembre de 2008? WTF!!? :cunao:

Aun asi no creo q sea incomodo ni mucho menos, poniendo la cruceta mirando hacia el jugador puedes usar el gatillo para disparar las ametralladoras y el boton A para otras armas como cohetes o bombas, igual q con cualquier palanca de simulador, dejando la cruceta para otras cosas, como dar ordenes a tu escuadron igual q en el Ace Combat V.

Despues con el nunchaku u otro wiimando puedes usarlo como palanca de gases, si fuese un wiimando mejor q mejor, perpendicular al jugador y lo mueves de alante a atras para dar mas o menos velocidad, y aun asi teniendo aun a mano los botones de la cruceta y el gatillo en caso de incorporarse mas funciones.

Aun asi, el unico consuelo es q no saldra un flight simulator :sorrisa:

los juegos de vuelo pueden volver a tener una edad dorada ;)

Zhlain
5th September 2006, 14:30
pues para mi, tal y como se juega el Wii airplane me llega:
http://www.youtube.com/watch?v=fLpCqCIBvfg

pyp
5th September 2006, 21:09
yo creo que se va a jugar como el tal panzer dragon, solo que ha diferencia de PS3 (del cual he leido que los sensores de movimiento, no son muy buenos), no va a ser falta que "estrangules" el control

REDRUNNER
5th September 2006, 21:13
Accesorio de "joystick estilo control de avión de combate" en camino... :^^¡:

Sacan eso y no tengo suficiente con un almacén de ColHogar lleno... :o2: :cunao:

Edgard
5th September 2006, 21:21
pues para mi, tal y como se juega el Wii airplane me llega:
http://www.youtube.com/watch?v=fLpCqCIBvfg

Pero ese control no seria digno d un wen simulador, vamos eso kreo yo