PDA

Ver la versión completa : Ea confirma la función de accelerómetro en el nunchaku

CaNaRi0N
29th April 2006, 13:21
Casi "si querer queriendo", John Schappert, cabeza importante de EA, ha confirmado en una interesantísima entrevista, la cual tenía como objetivo conocer todos los detalles sobre el recien anunciado Madden para Wii, la característica tan rumoreada del primer periférico para el mando de la nueva innovación de Nintendo. Este, y muchos otros detalles, en el interior...

Mortimor
29th April 2006, 13:37
Asi, como si nada: acelerometro del nunchaku, lanzamiento en otoño y hardware en continua actualizacion :D

Xisco_01
29th April 2006, 13:40
Pregunta idiota:

¿que és un acelerómetro?

¿Como una Power Ball?

¿Y que hace una Power Ball?

:SSS2:

PD: Lanzamiento en Otoño... ¿donde?

Hardware en continua actualización... extraño es

:^^¡:

shezard
29th April 2006, 13:59
Interesantísima entrevista.
Confirmación del acelerómetro, actualización del hardware, lanzamiento en otoño... y este hombre se ha denominado Nintendero. ¿Puede haber sido un movimiento de un Nintendero con poder para consolarnos por la falta de info de Nintendo?¿Porque sabe que estamos sufriendo la espera?

Muy positiva, sí. Por cierto, el 20 de diciembre sigue siendo otoño

Carlitoxic
29th April 2006, 14:06
Interesante sin duda, y mola ver que los desarrolladores están emocionados con Wii. Enhorabuena, muy buen artículo.

kouk9999
29th April 2006, 14:11
Pues este juego cada vez me esta gustando mas, ahora ya me estoy planteando el comprarlo cuando salga...(todo depende de los otros juegos qe haya).

Acelerometro es lo mismo qe eso de "feedback? aclararme estos 2 terminos, son los 2 los sistemas para "hacer fuerza" y qe el mando(o nunchaku) se mueva para un lado y qe te cueste mas llevarlo a donde kieres?

Puscifer
29th April 2006, 14:18
¡Muahahahaha muy buena noticia! Eso del hardware actualizado y que tienen un equipo solamente para exprimir el wiimando al máximo es una gozada :sorrisa:

Un saludo :^^:

agente_smithx
29th April 2006, 14:31
Jojojojo, lo mejor de la entrevista (para mi) han sido la 3 últimas respuestas: no port, si Wi-Fi, titulo de lanzamiento. Este cae :cunao:

Por cierto ya lo puse en otro post pero podria explicar alguien que sepa lo de las resoluciones y demas...

Un saludo.

OSOLEMIO
29th April 2006, 18:50
Lo malo de todo esto es que es un titulo echo para el mercado Americano, esperemos que con el Fifa tambien saquen el maximo rendimineto al control del Wii.

CaNaRi0N
29th April 2006, 18:56
Por cierto ya lo puse en otro post pero podria explicar alguien que sepa lo de las resoluciones y demas...

Un saludo.

Bueno pues según he visto por otros foros 480p equivaldría a una resolución de 848 x 480 por lo que aunque no es HD tampoco está nada mal

agente_smithx
29th April 2006, 19:38

Un saludo.

Bueno pues según he visto por otros foros 480p equivaldría a una resolución de 848 x 480 por lo que aunque no es HD tampoco está nada mal

Ok, gracias, es lo que creia pero queria estar seguro...

Un saludo.

billyhatcher
29th April 2006, 21:33
Se imaginan conectarse a internet inalambricamente con el Wii??

Si mi hermano no quiere jugar alguien de Japon si lo hara xD.

Upatseb
29th April 2006, 21:36
Pues según tenía entendido:
PAL: 625 X 480
480p/480i: 640 X 480
720p/720i: 1280 X 720
1080p/1080i: 1920 X 1080

Según eso exprime la calidad de un TV normal a tope, ya que es progresivo (p) que es mejor que entrelazado (i), no llega a HD (eso serian las dos ultimas).

Es justo lo que se ha dicho hasta ahora, no soporta HD pero exprime bien la resolución que se usa en los juegos de ahora (para una TV normal).

Fuente http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=HRD&id=cw4241419974f3f&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=2

agente_smithx
29th April 2006, 22:30
Buen aporte Upatseb :^^:

CaNaRi0N
30th April 2006, 01:30
Pues la casualidad que hoy han colgado un completo articulo sobre Wii en vandal y vuelve a señalar eso de que 480p equivale a 848 pero vamos me remito a lo que he visto por ahi, que yo de esto ni idea, total si un Tv normal no supera los 640 que mas dá, claro si la queremos conectar al monitor de ordenador la cosa ya cambia supongo

LuigiRevo
30th April 2006, 01:57
he visto en un blog lo que es el acelerometro.

¿Qué rayos es eso, se preguntarán? Simplemente, es un instrumento que capta las variaciones de la aceleración con respecto al tiempo, expresando los valores en forma de fuerza. De esta manera, cuando con el wiipad simulemos que arrojamos el balón en Madden NFL, el dispositivo percibirá la fuerza que empleemos al realizar dicho movimiento, reflejándolo en las imágenes que podremos apreciar en la pantalla de nuestro televisor. Un acercamiento bastante satisfactorio de la realidad, al menos más de lo que se logra con un control normal.

:^^:

darko10
30th April 2006, 04:15
Pues la casualidad que hoy han colgado un completo articulo sobre Wii en vandal y vuelve a señalar eso de que 480p equivale a 848 pero vamos me remito a lo que he visto por ahi, que yo de esto ni idea, total si un Tv normal no supera los 640 que mas dá, claro si la queremos conectar al monitor de ordenador la cosa ya cambia supongo

Esa fuente que han posteado un poco más arriba de Meristation me dejo muy pensativo cuando lei el articulo original, principalmente pq las resoluciones y los estandars HD siempre implican formato panorámico, que yo sepa, y la resolución 640x480 es 4:3. En cambio, si tomamos las 480 líneas y le aplicamos el estándar panorámico (16:9) sí nos salen esos 848 (pixel arriba abajo).

Por tanto la resolución hay que ver si la plantean como nativa en los juegos como panorámica 16:9 (848x480) o en 4:3 (640x480).

Por cierto, olvida los 640, normalmente las resoluciones se tiene en cuenta los pixels verticales (480, 720...)

CaNaRi0N
30th April 2006, 09:26
Hombre confiemos también que le pongan a todos los juegos una especie de filtro o antialiasing para que no cante mucho en mi monitor tft del ordenador..

ronin_666
30th April 2006, 10:09
Hombre confiemos también que le pongan a todos los juegos una especie de filtro o antialiasing para que no cante mucho en mi monitor tft del ordenador..

Si tiene HDR dudo mucho que le pongan antialiasing xD en todo caso algun filtro de texturas como anisotropico (aunque un trilinear mejoraria su rendimiento)

pos ya ves truz
30th April 2006, 12:14
Pero lo del acelerómetro no es el force feedback ese de cuando te golpean?? :o_02:

Nefisto
1st May 2006, 18:15
esa es muy buena noticia