PDA

Ver la versión completa : Mañana es 22 de mayo Dr Jones

link85
21st May 2008, 16:45
SI Si mañana 22 de Mayo se extrena al fin la cuarta entrega de las aventuras del mitico Indiana Jones. A mi personalmente me gustaron mucho sus anteriores aventuras y espero impaciende esta nueva entrega.

Y vosotros?? ireis a verla? visteis las anteriores? que os han parecido??

http://www.youtube.com/watch?v=PydFULZ2eRA&feature=related

shooting_star
21st May 2008, 16:48
las ganas son tremendas pero creo que me voy a esperar al finde y con la calma iré a verla el sabado, pero cada vez que sale el trailer por la tele me quedo con la boca abierta :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Venom
21st May 2008, 16:59
Pues yo iré a verla por supuesto pero nose cuando este fin de semana puede aunque no lo se :sorrisa:

PD:a mi tambien me gustaron mucho las anteriores

Hitman
21st May 2008, 17:10
Tantos años esperándola y ya está aquí! Esta hay que verla sí o sí. (Nada de emule chicos :cunao: )
De las primeras las que más me gustaron fueron la 1 y la 3. La 2 fue un poco rara aunque tiene una de las escenas míticas de la serie (la escena en los raíles y luego el puente colgante).

Venom
21st May 2008, 17:24
Pues a mi el templo maldito es una de las que mas me gusta de Indy aunque me gustan las 3 :sorrisa:

Xisco_01
21st May 2008, 17:44
El dia del estreno no, no puedo (no compré entrada anticipada), y a partir de este fin de semana las cosas se complican...

Creo que tendré que esperar al Blu-Ray... que por cierto sale en octubre, y según rumores "semi-oficiales" acompañado de las otras tres pelis de Indy.
:cunao:

Venom
21st May 2008, 17:54
El dia del estreno no, no puedo (no compré entrada anticipada), y a partir de este fin de semana las cosas se complican...

Creo que tendré que esperar al Blu-Ray... que por cierto sale en octubre, y según rumores "semi-oficiales" acompañado de las otras tres pelis de Indy.
:cunao:Cierto es un pack que tendrá las tres anteriores mas esta(tambien sale en DVD) aunque no son rumores ya esta confirmado,en la cinemania por ejemplo lo confirmaron y por alguna web tambien :sorrisa:

PSC
21st May 2008, 17:56
si no voy mañana, voy el viernes o sabado xD

Bash
21st May 2008, 18:11
Exelente pelicula, todas las de Indiana Jones me han gustado, es una segura, junto con Iron Man, que espero ir este fin de semana, el dinero me esta matando por algo no eh podido ir a verla xD :sorrisa:

zarten
21st May 2008, 18:24
Yo iré mañana ya sin duda. Las anteriores son buenísimas. La primera por ser la primera y recuperar el género de forma magistral. La segunda por ser una continuación/precuela oscura, sangrienta y muy conseguida, y la tercera por lo mismo que la primera :D

Ganas infinitas.

PSC
21st May 2008, 19:24
nadie cree que el peor (bueno, es dificil decir peor) indiana jones, es el primero?

personalmente el 2 y el 3 me gustan muuucho más

paraplim
21st May 2008, 19:27
Llevo esperando esta película desde hace al menos 10 años. Y hace dos que me meto todos los días en el foto de una conocida página web de Indiana Jones, observando cada pequeño detalle.

Voy a ir con cerca de 20 personas mañana al estreno, en la sala 25 del kinépolis. Totalmente disfrazado (aunque sin látigo :pena: )

No hace falta decir que me encanta Indiana no? :cunao:

agente_smithx
21st May 2008, 19:34
Yo mañana de estreno al Kinepolis de Pozuelo, primera vez que voy al Kinepolis, a la sala gigante y que mejor que con Indiana...

Bueno os recuerdo que se puede votar en Estrenos de cine :cunao:

Veremos que tal la peli.

Un saludo.

Venom
21st May 2008, 20:42
Yo creo que para los amantes de indiana jones no defraudará aunque bueno todo se verá :sorrisa:

link85
21st May 2008, 21:46
BUeno pues tengo que decir que mi favorita fue la tercera sin duda, el padre de Indi oo genial!!!!

Y mañana vamos 13 tios al cine Yelmo de Vigo, alguno ira disfrazado, yo no jajaja

Ignarf
21st May 2008, 21:52
¡Tengo mi entrada por adelantado! A ver como se porta Indy con la edad y nuevos enemigos. Aun así, la mejor entrega de la saga es y será "La última cruzada".
Mañana es el dia amigos.
Un saludo :sorrisa:

Ergyem
21st May 2008, 22:01
El sábado iré fiel a la cita con Indy. A mi parecer la primera y la tercera son las mejores y con ésta me conformo con que se parezca a la dos. De todas formas seguro que alucinamos igualmente, sobre todo cuando escuchemos los primeros acordes de la banda sonora, ¿a qué sí?.

Saludos

link85
21st May 2008, 23:35
De todas formas seguro que alucinamos igualmente, sobre todo cuando escuchemos los primeros acordes de la banda sonora, ¿a qué sí?.

Saludos

Eso tenlo por seguro, yo ya meti la cancion en el coche pa ir calentando de camino al cine jajaja

gyergar
21st May 2008, 23:48
¡Arghh! No he podido resistirlo y me he metido en una página de críticas donde había spoilers opcionales...¡y le he dado a uuuunooooo :pena: ! Ya he perdido la virginidad, no hagais lo mismo, que lo mejor es ir puro e inmaculado a verla con los ojos de un niño.

skywalker
22nd May 2008, 23:53
Acabo de verla:

OOOOOOHHHHHHHHHH.....que gustazo!!
He tenido las mismas vibraciones de cuando vi la primera en el cine......para los fans de Indi es IMPRESIONANTE y ILM ha conseguido impresionarme otra vez cuando ya creia que estava ya todo visto.
Final BRUTAL en sonido e imágen.....lo mejor en diseño artistico......babeando estoy todavia,humor Indi por todos lados.

[spoiler:6828467719]Al principio,cuando el ruso se agacha para que disparen a quemarropa a los descuidados soldados americanos y resulta luego ser que se abrocha los zapátos :^^: :^^: :^^: [/spoiler:6828467719]

Y algunos guiños a las anteriores películas
[spoiler:6828467719]Ese arca!![/spoiler:6828467719]

O a otras....
[spoiler:6828467719]Cuando Indiana Jones dice "esto me huele muy mal" :jaur: :jaur: :jaur: ¿no os suena a Han solo en el vertedero de la estrella de la muerte?[/spoiler:6828467719]

Vamos que me lo he pasado pipa,tiene ritmo,persecuciones,etc....acción sin parar.

Tengo que verla mas veces!! :sorrisa: :sorrisa:

Moldes
23rd May 2008, 00:20
:^^: Vengo del cine!!!! Pero que feliz me siento!!!
Ay, como me ha gustado, me lo he pasado teta. Ya no se hacen películas así. Y que cantidad de machadas :cunao:.

Un saludo.

Bash
23rd May 2008, 00:56
:^^: Vengo del cine!!!! Pero que feliz me siento!!!
Ay, como me ha gustado, me lo he pasado teta. Ya no se hacen películas así. Y que cantidad de machadas :cunao:.Un saludo.

Hay dios, yo quero ir el sabado, ya me estas alentando, parece que la pelicula de Jones realmente es buenisima .. !! :D :sorrisa:

Venom
23rd May 2008, 14:28
yo iré hoy...eso espero :cunao: :cunao:

Jhin
23rd May 2008, 14:44
Yo fui ayer por la tarde.

Para los fans de Indy, obra maestra, para los nuevos de la saga, una buena película.

Shia es lo más macarra que se puede ser, el y su peine se merecen una estatua XD.

Creo que esta entrega de la saga ya nos deja ver la nueva línea agrumental que van a empezar a tener las nuevas entregas.
[spoiler:762b9ec192]Esta película me da el feeling de que es el preambulo de la nueva entrega, sobretodo el detalle del arca, me da a entender que saldrá en las aventuras de Henry Jones Junior III, y seguro que pedirá ayuda a su papá[/spoiler:762b9ec192]

Por cierto... ¿Como se llamarán? Indiana Jones Junior y ...

Esto... La verdad, tampoco me [spoiler:762b9ec192] imagino a Indiana una especie de Bond, jugando a los espias dobles en la guerra fria... Hay creo que se han pasado...[/spoiler:762b9ec192]

Muy recomendable la pelicula XD

Saludos, Jhin

[][CubiC][]
23rd May 2008, 19:14
Yo fui ayer por la tarde.

Para los fans de Indy, obra maestra, para los nuevos de la saga, una buena película.

Shia es lo más macarra que se puede ser, el y su peine se merecen una estatua XD.

Creo que esta entrega de la saga ya nos deja ver la nueva línea agrumental que van a empezar a tener las nuevas entregas.
[spoiler:3f0b087149]Esta película me da el feeling de que es el preambulo de la nueva entrega, sobretodo el detalle del arca, me da a entender que saldrá en las aventuras de Henry Jones Junior III, y seguro que pedirá ayuda a su papá[/spoiler:3f0b087149]

Por cierto... ¿Como se llamarán? Indiana Jones Junior y ...

Esto... La verdad, tampoco me [spoiler:3f0b087149] imagino a Indiana una especie de Bond, jugando a los espias dobles en la guerra fria... Hay creo que se han pasado...[/spoiler:3f0b087149]

Muy recomendable la pelicula XD

Saludos, Jhin

Después de ver la escena final de la película dudo mucho que hagan continuaciones con Mutt...
Vamos, creo que eso lo han querido dejar muy clarito con lo del sombraro.

La película me ha gustado mucho. Muy Indiana Jones. Con ese sabor que tenían las películas de antes.
Por cierto, aunque muchos lo critiquen, a mi me ha gustado lo de los monos en las lianas. Es tan intencionadamente ridículo que hasta tiene gracia.

Para acabar añadir que Spalko es la mejor "mala" de la saga, para mi.

biohazard
23rd May 2008, 19:23
Y

Error, formo parte de la comunidad fan españoal de Indiana Jones, y la mayoría de allí no esta tan contentos con el restultado como quisieron estar.
Y últimamente hay un pequeño malestar en la comunidad xD
Pues es imposible, o muy dificil que tras 19 años, una peli supere las espectativas de lso que somos fans.
Y allí se dice justo lo contrario, gran pelicula para los no fans, una pelicula buena para los fans

Yo la vi en el estreno, y es una peli genial. me ha gustado, quizás siga preferiendo la triologia original, pero bueno, es normal.
Sobran varias escenas a mi gusto, pero bueno, me quedo con los primeros 40 mintuos, y con ese final tan zas!

Me paro porque no quiero soltar spoilers xD

Por cierto, hace ya un tiempo, hice un hlo sobre la nueva de Indiana, supogno que ya estará perdido por ahi vamos ...

agente_smithx
23rd May 2008, 19:25
Me autocuoteo del hilo de Estrenos, lo pongo en spoiler para no chafar a nadie:

[spoiler:9e3627d0a7]Indiana Jones:

Se apagan las luces, y parece el simbolo de LucasFilm, el silencio es absoluto, primera secuencia y titulo de la pelicula...aplausos en toda la sala.

Comienza la 4ª entrega de la saga de aventuras por excelencia, una historia creada por Lucas y llevada a cabo con maestría por Spielberg.

Pronto estamos en situación con los malosos de turno (tocan Rusos), y al poco tenemos, el sombrero, el látigo, el humor típico de la serie, la acción y la investigación.

La ambiente te embarga y te mete de lleno en la película y no te deja escapar hasta el final.

Con una historia que, bien podía no se si mejor pero si diferente, trata un tema algo alejado de lo habitual en la saga y d lo que es IJ. Eso si, un ejemplo de como tratar un tema tan exquisitamente bien, cuidándolo, sin exageraciones, idas de olla y demás, hasta llegar al clímax final.

No creo que defraude a nadie y menos a los fans de la saga, pero tal vez deje un sabro agridulce por el tema de la película en si, aunque no de su desarrollo.

Es fantástica, divertida y muy entretenida, aconsejable a los fans y a los que no la conocen y creo que no desmejora en conjunto a la saga.

Con unos efectos especiales 50% artesanales y 50% made in Light&Magic que conjugan a la perfección con la película.
Otro punto a favor y agradable sorpresa, ha sido el personaje de Shia, pensaba que sería más noña y que no encajaría, epro resultó ser fresco, divertido y agradable de ver.

En definitiva una gran película, imprescindible de ver, aunque no llegue a ser lo máximo en el genero (le superar las entregas anteriores), sigue siendo una película notable.

Valoración: 8.5[/spoiler:9e3627d0a7]

gyergar
23rd May 2008, 19:56
Pues yo salí satisfecho del cine. Pienso que a esta película hay que dejarla reposar durante unos años para determinar con seguridad si está a la altura o no de las anteriores. Y es que el recuerdo tan agradable de los primeros films -con un Indy más jóven- pesa mucho sobre los hombros de Spielberg y compañía.
El tema de la película veo que está siendo tratado de extraño para lo que suele ser una película del Dr. Jones, pero yo discrepo en este punto. Este tema a estado desde hace muchos años relacionado con antiguas culturas y para nada pienso que esté fuera de lugar o no relacionado con la arqueología pura y dura. Tal vez a muchos les hubiese gustado algo más mitológico como la búsqueda de otro objeto bíblico, pero para mi como que ya está cubierto el cupo de sobra con la primera y la tercera entrega de la saga.
Me parecieron geniales los guiños a las anteriores películas y personajes de estas, aunque tal vez sobraban algunos diálogos sobre el pasado que poco aportaban a la historia.
¿Podría haber sido mejor?Pienso que si, pero también que podría haber sido infinitamente peor aunque los más carcas se empecinen en tacharla de "la gran decepción del año" y blablabla...
Si te gusta Indiana Jones no te arrepentirás; y si vas sin ninguna expectativa mejor que mejor, que los prejuicios estorban a la hora de visionar una de las mejores películas de acción de los últimos años.

Venom
24th May 2008, 10:17
Pues yo salí con un bueno me ha gustado esta bien pero no me gusto nada que desvariaran de esa manera
[spoiler:109f0aae4e]lo de los alienigenas dios...y la escena final cuando se destrulle la ciudad y sale la nave...[/spoiler:109f0aae4e]

Pero bueno esta bien tiene cosas que me han encantado como volver a ver a indy y ese guiño a cierta peli de indy :cunao: :cunao:

Salvattore
24th May 2008, 14:01
Yo fui este viernes y me encanto, ya que tiene todos los puntos basicos de un Indiana Jones, aunque no me gusto ese final del enigma (se nota la influencia de george lucas :sorrisa: ) ni tampoco la poca utilidad que le da Indiana a su latigo (lo usa como unas 3 veces :fado: ).
Por lo demas es excelente. Nota: 8.9

Spartan
24th May 2008, 14:41
ya la vi y me ha encantado. leyendo algunas criticas me esperaba lo peor pero me lleve una sorpresa, me parecio entretenido el personaje de Mutt que segun habia leido era el jar jar de la saga de Indiana y la historia tambien a pesar de las criticas la disfrute, es verdad que hay ecenas un poco tontas como la de las lianas pero no me defraudo la peli.