PDA

Ver la versión completa : ayuda me he atascado en el LOST WINDS!

amadeus_dark
20th May 2008, 22:50
JUAS XD

pues vereis tras abrir el primer cofre me he dirigido a la mina
alli consegui la habilidad de torbellino (la de con la bola rompo los cristales)

pues bien llego a un punto en q se divide en 2 caminos

uno con una puerta metalica con cristal en el centro y punto de guardado delante
y otro en el q hay 2 cristales y entre ellos una bola "musical"

tras conseguir la bola he ido a la puerta de metal pero por ahi no encuentro camino abierto posible

asi q me he dirigido al otro... cual es mi sorpresa q cuando me meto alli me encuentro en una sala CERRADA y q no PUEDO SALIR por q no puedo conseguir la bola (esta en una doble trampilla pero solo logro abrir una por q tiene la anilla de estirar al lado.... alguien q me heche un cable!??

gracias

Moldes
20th May 2008, 23:32
La verdad es que no se muy bien donde narices estás, pero la respuesta debe de estar cerca. Intenta elevarte en el aire, a ver si consigues ver algo que antes no, como la típica antorcha que está fuera de cuadro o algo así. Las bolas musicales también se pueden usar para arrojarlas contra estructuras (o los enemigos mismos). Y si no, a camita que mañana lo verás todo más claro :jaur:. Por cierto, no viene a cuento, pero sabes los charcos/masas viscosas de los que nacen enemigos infinitos? Si los churruscas, puedes arrancarlos del suelo. A mi me hizo mucha falta saberlo :mareo:.

Un saludo.

amadeus_dark
20th May 2008, 23:46
La verdad es que no se muy bien donde narices estás, pero la respuesta debe de estar cerca. Intenta elevarte en el aire, a ver si consigues ver algo que antes no, como la típica antorcha que está fuera de cuadro o algo así. Las bolas musicales también se pueden usar para arrojarlas contra estructuras (o los enemigos mismos). Y si no, a camita que mañana lo verás todo más claro :jaur:. Por cierto, no viene a cuento, pero sabes los charcos/masas viscosas de los que nacen enemigos infinitos? Si los churruscas, puedes arrancarlos del suelo. A mi me hizo mucha falta saberlo :mareo:.

Un saludo.

creo q me acabas de dar la respuesta... ahora mismo pruebo y os cuento

amadeus_dark
21st May 2008, 00:16
pues no era eso pero si tenia q ver con la bola, la necesitaba para auparme a un sitio muy alto

G4NONDORF
21st May 2008, 12:23
JUAS XD

pues vereis tras abrir el primer cofre me he dirigido a la mina
alli consegui la habilidad de torbellino (la de con la bola rompo los cristales)

pues bien llego a un punto en q se divide en 2 caminos

uno con una puerta metalica con cristal en el centro y punto de guardado delante
y otro en el q hay 2 cristales y entre ellos una bola "musical"

tras conseguir la bola he ido a la puerta de metal pero por ahi no encuentro camino abierto posible

asi q me he dirigido al otro... cual es mi sorpresa q cuando me meto alli me encuentro en una sala CERRADA y q no PUEDO SALIR por q no puedo conseguir la bola (esta en una doble trampilla pero solo logro abrir una por q tiene la anilla de estirar al lado.... alguien q me heche un cable!??

gracias

Se exactamente donde estas. :sorrisa:
[spoiler:90ff867056]
Verás, una vez te has quedado cerrado en esa sala, no tienes más remedio que reiniciar la partida.

Lo que tienes que hacer es volver hacia atras, donde estaba lo de guardado, pues aún más atras, debes de entrar en una sala (que se habre poniendo una piendra en un interruptor).

En esa nueva sala, hay un cangrejo de esos, una bola, y una especie de suelo que se puede romper (usando el torbellino con la piedra).

Ese nuevo camino te llevará a la sala esa donde te quedabas encerrado, pero por el otro lado.

Por último, recuerda que el movimiento del torbellino, junto a una bola de piedra, un cangrejo, o simplemente una pieza de fruta, te pueden ayudar a romper una pared de madera. :jaur:

Espero haberte sido de ayuda. :^^:[/spoiler:90ff867056]

Saludos.

amadeus_dark
21st May 2008, 14:59
pues menos mal q lo has dicho XD
por q si no me hubiera vuelto a atascar XD

amadeus_dark
21st May 2008, 16:26
pues mira tu por donde...

[spoiler:f884df0636]por error me volvi a quedar encerrado en la sala.... y se me encendio la bombilla.... por q no tirar los monstruos contra la puerta vallada?

Y BINGO!!

[/spoiler:f884df0636]

G4NONDORF
21st May 2008, 20:42
pues mira tu por donde...

[spoiler:189d71f5fa]por error me volvi a quedar encerrado en la sala.... y se me encendio la bombilla.... por q no tirar los monstruos contra la puerta vallada?

Y BINGO!!

[/spoiler:189d71f5fa]

Pues también es buena idea, de todos modos, yo reinicié debido a que habia grabado justo antes de entrar. :cunao: