PDA

Ver la versión completa : peticion drmario demo

nemolost
20th May 2008, 18:52
Pues ya que algunos foreros ya tienen el drmario y que yo sepa no hay limitacion en el numero de demos "enviables" previo codigo me gustaria que alguien me mandara la demo y asi veria que tal esta el juego -que de hecho siguen diciendo que completo es casi una demo larga xD-.

Asique si alguien tiene el drmario y le apetece mandarme la demo, que me mande un privado con los datos que sean necesarios (que no se cuales son, todo sea dicho). codigo wii? solo un codigo especial de ese juego? etc.

Beregord
20th May 2008, 19:07
Pues ya que algunos foreros ya tienen el drmario y que yo sepa no hay limitacion en el numero de demos "enviables" previo codigo me gustaria que alguien me mandara la demo y asi veria que tal esta el juego -que de hecho siguen diciendo que completo es casi una demo larga xD-.

Asique si alguien tiene el drmario y le apetece mandarme la demo, que me mande un privado con los datos que sean necesarios (que no se cuales son, todo sea dicho). codigo wii? solo un codigo especial de ese juego? etc.

Pues ya de paso que me digan a mi tb que hay que hacer que hasta mañana que cambie mis estrellas por puntos Wii no podré "catar" nada del wiiware (hoy se han agotado las tarjetas)

Halek
20th May 2008, 19:08
Me apunto al carro. Si algún alma caritativa me quiere enviar su código para poder tener la demo... ¡plis! MP... y gracias XD.

Wario
20th May 2008, 19:10

Pues ya de paso que me digan a mi tb que hay que hacer que hasta mañana que cambie mis estrellas por puntos Wii no podré "catar" nada del wiiware (hoy se han agotado las tarjetas)

Si quieres (y puedes) espérate un dia o dos para que colgeumos en la web los análisis de los juegos de Wii Ware. Algunos estarán antes que otros, pero no creo que la cosa se demore mucho.

Toni.D
20th May 2008, 19:13
Otro que se apunta pal codigo de la demo :sorrisa:

Hugolink
20th May 2008, 19:19
nemolost, la has cagado xD, esto se llenará de gorrones pidiendo demos.

PD: también me uno xD.

Beregord
20th May 2008, 19:24

Si quieres (y puedes) espérate un dia o dos para que colgeumos en la web los análisis de los juegos de Wii Ware. Algunos estarán antes que otros, pero no creo que la cosa se demore mucho.

Fundamental saber si el FFCC está en ingles o si pasa como con el lost wins que pone que es en ingles pero esta en español

neroir
20th May 2008, 19:42
Fundamental saber si el FFCC está en ingles o si pasa como con el lost wins que pone que es en ingles pero esta en español

Pues en el post de FFCC tienes la respuesta :P

[spoiler:a92073b161]inglés :P[/spoiler:a92073b161]

amadeus_dark
20th May 2008, 19:43
yo tambien quiero jugar al dr mario demo!!

Thai
20th May 2008, 19:48
Creo que está confirmado que viene en inglés.

Por cierto os puedo pasar la demo, lo que necesito es que ingreséis 5 € en la cuenta que os pasaré en un wiimensaje y la recibireis de inmediato.... :0o1: ..

...

no cuela, no?

:cunao:

y 1 € :eee?:

Melo
20th May 2008, 20:10
Pero lo de la Demo esta no es que te la puedes descargar YA y luego si tienes el código Wii de un amigo que tenga el juego completo podeis jugar los dos vía online??? Pregunto solo que no tengo ni idea. Sino yo también me uno, total si al que lo tiene le sale gratis que más le da.

Mastertuki
20th May 2008, 20:12
Pues ala, me adjunto con el resto de aguilas rapaces del foro y solicito alma caritativa para poder pillarme la demo. XDDDD Es un juego que en Nes no me mató mucho pero acabé enganchándome a él, a lo mejor con el de wii pico y todo. xDDD

albertoergo
20th May 2008, 20:16
Como ya dije en el hilo del Wii Ware, si alguno es tan amable de enviarme a mi también el código, le estaré muy agradecido.

Odoroki
20th May 2008, 20:22
Me apunto , si alguien me la pudiera pasar que me de el codigo wii, o lo que haga falta :OO: xD

campexDD
20th May 2008, 20:23
Os paso el dr mario demo mi codigo wii es
0584-9378-1716-5468
decidme el vuestro con el nombre para que os pueda agregar

Edito: os tengo que tener en mi lista de contactos para enviaros la demo

Mastertuki
20th May 2008, 21:01
0584-9378-1716-5468

Ok!!! DIOS, gracias, CampexDD, gracias!! xDDD Te deberemos todos dos conchas azules en el MK! XDDD

Te lo envio por privado, aunque está en mi firma igualmente. ^^

Melo
20th May 2008, 21:24
0584-9378-1716-5468

Estos son mis datos:

Melo 8666-9812-5210-8171

albertoergo
20th May 2008, 21:48
CampexDD, te he mandado un MP con mi code.

NinteenBoy
20th May 2008, 21:51
A campexDD ahora le van a salir amigos wii debajos de las piedras xDDD

PD: Te mando mi codigo por mp xDDDDDD

campexDD
20th May 2008, 22:25
Me parece que solo vais a poder jugar contra mi en la demo (no lo se, probad) y de momento no puedo que está mi novia viendo OT y no me deja! xDD

Iré enviándolos en la medida de lo posible

campexDD
20th May 2008, 23:05
Mi código del juego 1950-1643-0843

Mastertuki
21st May 2008, 00:31
Me parece que solo vais a poder jugar contra mi en la demo (no lo se, probad)

Iré enviándolos en la medida de lo posible

Premio. Contra tí o contra quien tenga la versión completa. Nintendo, como siempre, tan retorcida en sus estratégias.

Igualmente, muchas gracias. ^^ Guardaré la demo, a ver si tengo la oportunidad de probarla! Gracias! ^^

Ah, mi clave:

2698-3059-4692

Bash
21st May 2008, 01:11
Que suerte, aca creo que no llego el Demo a America, o eso es lo que yo creo :BALA:

OPAK
21st May 2008, 02:10
La unica demo de Wii hasta el momento y nos ponen trabas :miedo2:

PD: ¿Se podra enviar la demo a america?

Bash
21st May 2008, 02:24
La unica demo de Wii hasta el momento y nos ponen trabas :miedo2:

PD: ¿Se podra enviar la demo a america?

No, porque no puedes enviar juegos ni de la VC ni de WiiWare a Wiis de otros continentes, así que no podemos jugar la Demo de Dr.Mario T_T!!!

Halek
22nd May 2008, 08:50
Ya te he pasado el mio por MP y por si no lo recibes te lo pongo aquí:

6302-2962-7611-8095

¡Gracias campexDD te debemos miles de collejas (:malo: )

Cuando tenga la demo si quieres me borras de tu lista XD.

shezard
22nd May 2008, 10:02
Este hilo parece el metro :mareo:

nemolost
22nd May 2008, 17:25
Este hilo parece el metro :mareo:
mas bien un nido de buitres deseosos de probar la primera demo que hay de un juego de wii (aunque sea de wiiware).

Yo el primero (por buitre) xD.

JochaNic
31st May 2008, 21:52
yo tengo el juego y soy de america....
aver quien se quiere echar partidas online.---