PDA

Ver la versión completa : Habrá MadWorld 2

zarten
20th May 2008, 11:46
Aún falta mucho para el lanzamiento de la primera parte, pero Platinum Games ya anuncia la segunda.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2445-Habr%E1-MadWorld-2.html)

Toni.D
20th May 2008, 11:52
Que sangria se va a liar :sorrisa:

shooting_star
20th May 2008, 12:01
estooooo ... pero si acaban de presentar la primera y todavia no esta ni a la venta !!! bueno mira, al menos se ve que lo tienen bastante claro :jaur: :jaur: :jaur:

amadeus_dark
20th May 2008, 12:02
estos de platinum si q no pierden el tiempo :cunao:

Pablerass
20th May 2008, 12:04
Excelente noticia. Cómo se nota dónde hay ganas de trabajar...

Xabyer_B
20th May 2008, 12:12
¡¡¡Venga, venga, que anuncien el tercero la semana siguiente!!!. Y así completan el formato triologia.

Por mi estupendo, espero que el primero sea realmente bueno. Y el segundo mejor aun.

Bye.

TeTSuYa
20th May 2008, 12:19
¿Pero que quieren hacer, juegos por fascículos? Lo digo porque según la fuente, parece que el anuncio no es sólo de Mad World 2, es de Bayonetta 2 e Infinite Line 2 también. No se, a mi me resulta rara esta noticia y esta forma de marketing de esta gente. Pero bueno, cosas más raras se han dado, un ejemplo Too Human que lleva años y años en desarrollo, aún no ha salido y están anunciadas dos partes más...

quhasar
20th May 2008, 12:40
¿Pero que quieren hacer, juegos por fascículos? Lo digo porque según la fuente, parece que el anuncio no es sólo de Mad World 2, es de Bayonetta 2 e Infinite Line 2 también. No se, a mi me resulta rara esta noticia y esta forma de marketing de esta gente. Pero bueno, cosas más raras se han dado, un ejemplo Too Human que lleva años y años en desarrollo, aún no ha salido y están anunciadas dos partes más...
´
A mí esta noticia me parece una verguenza. Si no ha hecho aún ni el primero por qué demonios están pensando ya en una segunda parte? A mí solamente se me ocurre que nos van a dosificar el primer juego... Vamos, porque si no no entiendo nada. Deberían echar toda la carne en el asador para la primera parte y si les va bien sacar una segunda parte.

Este juego, con esta noticia, ya lo he marcado, como no sea must have o, al menos, notable, te juro que me cojo un empute tremendo.

Menos declaraciones estúpidas y más currarse el juego, que no digo que vaya a ser malo, pero si anunciaron hace una semana el primero y ya me están hablando del segundo... Mal me huele.

shezard
20th May 2008, 12:41
Bueno, acabo de publicar otra noti, que viene por una fuente bien distinta, pero que explipca lo que este breve viene a decir. No se trata de juegos pensados para el boom comercial, sino para crecer en el largo plazo.

Robert
20th May 2008, 13:44
´
A mí esta noticia me parece una verguenza. Si no ha hecho aún ni el primero por qué demonios están pensando ya en una segunda parte? A mí solamente se me ocurre que nos van a dosificar el primer juego... Vamos, porque si no no entiendo nada. Deberían echar toda la carne en el asador para la primera parte y si les va bien sacar una segunda parte.

Este juego, con esta noticia, ya lo he marcado, como no sea must have o, al menos, notable, te juro que me cojo un empute tremendo.

Menos declaraciones estúpidas y más currarse el juego, que no digo que vaya a ser malo, pero si anunciaron hace una semana el primero y ya me están hablando del segundo... Mal me huele.

aver esto es lo mismo que Assassins Creed, se hizó la primera parte teniendo en cuenta que iban a haber más. yo lo veo bien, así luego estarán las diferentes entregas bien conectadas entre ellas

6pesetas
20th May 2008, 13:45
Que hagan trilogia, por favor ^^

quhasar
20th May 2008, 14:30
´

aver esto es lo mismo que Assassins Creed, se hizó la primera parte teniendo en cuenta que iban a haber más. yo lo veo bien, así luego estarán las diferentes entregas bien conectadas entre ellas

Bueno, ahora que lo dices, por ese lado... Pues bueno... Pero aún así, sorpréndenos a todos con una segunda parte, no crees? No me parece bien en todo caso.

darthsirius
20th May 2008, 14:59
Está aclarado, Sega quiere hacer crear sagas/franquicias con los nuevos juegos. De hecho, podría darse el caso de ver un Madworld 2 o 3 sin Platinum Games. Lo que SEGA quiere es utilizar el talento de Mikami y compañía para crear buenos productos con proyección de futuro.

Me parece todo muy sensato y bien pensado, además de una buena maniobra de marketing.

karlos_xerez
20th May 2008, 15:19
Hombre, primero que se concentren en la primera parte que pinta TAN TAN bien. Y despues si es bueno haced la segunda, pero no quiteis cosas pensando en la segunda parte para añadirlas. Lo que si es bueno al saber que se hara una segunda parte, es que puedan hacer una historia mucho mas elaborada.

Paf
20th May 2008, 16:27
Esto me parce vender la piel del oso antes de cazarlo...

Aunque pinta bien... también pintaba bien el Assasins Creed...

Bash
21st May 2008, 00:34
Mientras el primero sea bueno, no hay problema..

Que estrategas son, ahún no se lanza el primero y ya anuncian el segundo, haha, ojala sea tan interesante como se demuestra :sorrisa: