PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien ha provado del Tv Show king de Wiiware?

Angeluno
20th May 2008, 11:16
Me interesa mucho este juego, sobre todo saber si hace falta un Wiimote por jugador, o si 4 jugadores es el tope; para estos juegos lo que importa es que podamos jugar muchos con pocos recursos (como en Big Brain Academy, hasta 8 jugadores con dos wiimotes, genial para reuniones)

CaVaYeRo
20th May 2008, 11:22
a mí me han dicho que está genial (en el podcast hablamos de él), pero no he podido bajarlo porque no tengo mi wii :(

Toni.D
20th May 2008, 11:24
Yo lo pillare dentro de poco.

Espero que sea con un mando o como mucho 2...

Angeluno
20th May 2008, 12:58
a mí me han dicho que está genial (en el podcast hablamos de él), pero no he podido bajarlo porque no tengo mi wii :(

Escuche el podcast y me puse "pitoso" con el juego, pinta mejor que triiviial, y ya es hora que tengamos un Buzz a la altura de Wii.
(aprovecho para volver a recomendar el Big Brain Academy, que hace muy buena gestión de los turnos de juego y es totalmente compatible con el Wii JB).

Por cierto, mi Wii cada vez le cuesta más leer y hace cosas extrañas ¿no me digas que lo de no tener tu Wii empezó así?

Ah, CaVaYeRo, enhora buena por tu "salto profersional", este mes me distrairé en "el trono" (también conocido como señor roca) leyendo tus impresiones de "World of Goo".

Toni.D., Si te lo pillas informa de sus posibilidades de cara al multiplayer con 2 wiimotes; porque por las imagenes pinta a que van a liarla y va a ser un Mii por mando.

Dentro de los Party Games hecho de menos: un buen juego de preguntas, un buen Karaoke, y un buen Mario Party (si este último hubiera traido opciones para jugar más peña con 2 mandos...), esperemos que el buen juego de preguntas deje de hecharlo de menos por el modico precio de 10€ este mismo fin de semana.

Robert
20th May 2008, 13:38
la verdad es que a mi también me interesa, a la espera de un mario party decente, y harto de Wiiplay, echo en falta un party game interesante ^^

y si este es bueno y baratito sería una buena opción ^^

Arfen
20th May 2008, 13:43
Siento desilusionaros pero el juego es muuuy simplón y no viene a aportar nada.

enbreve explicare el juego en mas profundidad :jaur:

Robert
20th May 2008, 13:51
Siento desilusionaros pero el juego es muuuy simplón y no viene a aportar nada.

enbreve explicare el juego en mas profundidad :jaur:

pues sí, me has dejado KO xD

bueno pues mira, me ahorraré tener que comprarme una tarjeta de wiipoints, me bajaré el LostWinds y ala, que con las estrellas ya me llega

por cierto, me mola tu avatar!! :cunao:

Bash
21st May 2008, 02:06
Ese juego es algo basico, realmente no me gusto >.< no lo recomiendo, solo claro si te gusta ese genero, si es que se le puede llamar genero ¬¬ !!

Salu2 :sorrisa:

Toni.D
21st May 2008, 06:20
Ya he hechado mi primera partida y me ha molado bastante (mucho mas que el triivial).

Este finde me picare a multi con la peña, lo del multi va a mando por jugador (logico, tienes que seleccionar la respuesta a la vez).

PSC
21st May 2008, 06:26
son variadas las preguntas del juego?

hay categorias? (como cine, tv, cultura general..)

Toni.D
21st May 2008, 06:38
son variadas las preguntas del juego?

hay categorias? (como cine, tv, cultura general..)
Seh, y hay tambien tirar a la ruleta para conseguir money, he quedado descalificao y no he podido jugar en la ronda final.. asi que no se si hay sale alguna cosilla mas de este estilo xD

TeTSuYa
21st May 2008, 08:27
Por lo que he visto en vídeo no está mal y el precio es tentador, pero tiene un "algo" que no me acaba de convencer, por lo que seguiré tirando de Buzz hasta que salga algo mínimamente bueno para Wii, eso si, de no tener una PS2 y el Buzz reconozco que ya tendría el juego bajado en mi Wii.

PD: Con lo bien que le podría quedar Nintendo un juego de este estilo... :pena:

PSC
21st May 2008, 08:35
ese "algo" para mi, es tener que usar el puntero...

se puede usar la cruceta?

Angeluno
21st May 2008, 08:45
Vaya... de verdad con lo sencillo que sería hacer un modo para varios jugadores con pocos mandos en estos juegos ¿estos tios no piensan?.

Pues nada, seguiré esperando porque paso de pillarme otros dos Wiimotes; seguiré tirando del Big Brain Academy para las reuniones multitudinarias.

Greg-1
21st May 2008, 08:45
Yo lo tengo desde hace una semana y es un buen juego en pequeñas dosis. Todavia no estoy seguro de la cantidad total de las preguntas (algunos dicen 3000 y otros 4000, no se a quien creer) pero son muy variadas segun su categoria.

Se juega por rondas, donde el que responda correctamente ganara dinero, y quien responda mas rapido mas ganara. Al final de cada ronda los participantes pueden elegir si giran la ruleta o no. La ruleta hara que las posiciones varie totalmente, es lo que mantiene interesante el juego.

Al final de las rondas, los dos jugadores con mayor puntuacion (o dinero) se enfrentaran en la ronda final donde el primero que responda 5 preguntas ganara el concurso, aparte de quedarse con la mitad del dinero del perdedor. Tambien hay otro juego como el de las respuestas rapidas donde debes responder preguntas sin parar hasta que falles y pierdas el juego. Es para un solo jugador.

De todos los juegos que tengo entre los de formato fisico, CV y Wiiware, este ha sido el unico donde mi familia ha jugado por unas cuantas horas. Para mi valio los puntos Wii, aunque jugarlo solo podria aburrir en un par de horas (para ser optimista, ya que no soy muy aficionado a este tipo de juegos, es mas, lo compre por mera curiosidad)

Toni.D
21st May 2008, 09:29
Yo me despollo con los gestitos del presentador y los miis to happys cuando tiran la ruleta xD

CowboyBebop
21st May 2008, 10:09
Tiene muchas preguntas o se repiten? es que eso es lo que me tira para atrás a la hora de bajarlo, si no se repiten mucho las preguntas me lpo bajo seguro.

darthsirius
21st May 2008, 10:44
Yo creo que no pueden jugar varios jugadores con un solo mando por la naturaleza competitiva para responder. Es decir, no solo puntúan las respuestas correctas, sino el tiempo empleado en responder. Eso sí, desconozco si en modo quiz u otro se permitirá jugar por turnos, si no, pues en ese mismo modo rotar el mando y ya está.

Yo he jugado con tres mandos (y colegas) 3 veces y siempre nos hemos quedado con ganas de más, pero el tiempo es oro! :sorrisa:

Si os gustan los juegos tipo concurso, este está muy bien, sencillo y directo. Además, el uso de puntero para la segunda ronda (creo) está muy bien, en el que o bien descubres las respuestas "rascando" la pantalla, o con utilizando el mando como lupa.

amadeus_dark
21st May 2008, 16:35
por cierto....

proVado

:BALA:

shooting_star
21st May 2008, 16:45
tan tan malo es de veras ?? a este tipo de juegos le falta una opcion online por si por ejemplo estas solo en casa y quieres jugar con un colega por online ... seria una opcion para proximos juegos de este tipo y ganaria muchisimo ! :jaur:

campexDD
21st May 2008, 16:46
Pues a mi no me disgusta, el presentador se parece al de camera cafe larguirucho (el que dice "leches") sin gafas.

No es un Buzz que tiene muchos modos de juego pero tampoco ocupa 4 gigas ni vale 40 eur

Lo prefiero 1500 veces antes que el nefasto triivial

CowboyBebop
22nd May 2008, 07:53
me lo baje, estuvimos jugando más de 4 horas, esta muy bien para el precio que tiene, las preguntas son mut buenas y no se repitio ni una, es una buena compra.

revolutionado
22nd May 2008, 08:11
Mañana lo descargo fijo sobre todo por el multijugador ya que el finde hacemos fiesta y nos vamos a juntar 25 amigos (como vereis nos faltan Wiis) y seguros que hay tortas por jugar al Wii Sport, Wii Play, Juegos Olimpicos y si encima tenemos el TV Show King imagínate sería la leche.