PDA

Ver la versión completa : Semana XLIV: Resumen de contenidos

CaVaYeRo
4th September 2006, 16:08
Tras la resaca del último evento oficial, se anuncia cuándo comenzará la verdadera cuenta atrás. Y se anuncia de un modo inédito: en un triple evento paralelo en los territorios principales.

::Artículo completo:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=412)

SamusAran
4th September 2006, 16:13
Qué vien que prepareis un especial de Zelda. Seguro que es espectacular.

REDRUNNER
4th September 2006, 16:13
Atentos al especial sobre Twilight Princess que estamos preparando. Tantas y tantas cosas se verán casi acabadas que se nos olvida que podrían aparecer varios juegos sorpresa... ¿será alguno de aspecto angelical?.

BABAS... :^^¡:

¿Alguna explicación a lo de verde? :^^:

_~lee~_
4th September 2006, 16:14
Pido lo mimso que REDRUNNER y que sea bueno ese especial de Zelda :sorrisa:

EDITO: Tio, que las fiestas de valladolid me an dejado tocadiyo :^^:

REDRUNNER
4th September 2006, 16:16
Pido lo mimso que REDBRUNNER y que sea bueno ese especial de Zelda :sorrisa:

Edita eso.. Ahhhhhhhhhh!!

:cunao:

CaVaYeRo
4th September 2006, 16:18
mucho pedís! no, REDBRUNO?

:cunao: :cunao:

kouk9999
4th September 2006, 16:18
Atentos al especial sobre Twilight Princess que estamos preparando. Tantas y tantas cosas se verán casi acabadas que se nos olvida que podrían aparecer varios juegos sorpresa... ¿será alguno de aspecto angelical?.

BABAS... :^^¡:

¿Alguna explicación a lo de verde?
empieza por "K" y termina por "id Ikarus" :sorrisa:

PD: en cuanto a la noticia, me gusta eso de la trifuerza, ademas, un mercado sera el principal(Japon), y mas tarde(esperemos qe poco) saldar en EEUU y Europa simultaneamente :^^: .

PD2:Zelda, Zelda, Zeldaaaaaaaaaaaaaaa!

SamusAran
4th September 2006, 16:24
Ea Ea Ea DERNURRED se cabrea.
:cunao:

REDRUNNER
4th September 2006, 16:29
Joer, yo lo había aplicado al Zelda :BALA:

Gracias caballero (se escribe así) y gracias araña luchadora de Sumo :cunao:

_~lee~_
4th September 2006, 16:34
Ya edite, que no cunda el redBruno xD

pyp
4th September 2006, 17:50
No puedo esperar mas!!
Pd: El especial de Zelda va a ser sobre TP o sobre toda la historia

SamusAran
4th September 2006, 18:35
¿Lo afirmas o lo preguntas?

REDRUNNER
4th September 2006, 18:38
El "o" denota el carácter interrogativo de la oración :eee?:

Zhlain
4th September 2006, 19:09
dentro de dos semas a lo mejor este resumen se hace taaaaaan largo que tendreis que partirlo en dos :sorrisa:

animo y al toro!

Pokelink
4th September 2006, 21:56
Whoa, al final se ha hecho "oficial" el anuncio del especial del Zelda :sorrisa:

Y sí, la semana que viene será la "refinitiva" en cuanto a info...

Ah, y no nos olvidemos de las filtraciones, que, en este caso, pueden venir con Hype de clase A, para el cual no hay ni vacuna ni antídoto... :miedo: lo único que se puede hacer es no infectarse, aunque eso provoca "sindrome de abstinencia" :sorrisa:

Tildom
4th September 2006, 22:06
El Nintendo Triforce Event se acerca inexorablemente a nuestras vidas. Los días en los que TODO será revelado. ¡¡¿Cabalgaréis conmigo?!!

SamusAran
4th September 2006, 22:10
¡¡Cabalgaremos con Revogamers!! :sorrisa:

Kyubi
5th September 2006, 00:33
Tanto evento te acaba matando.

Nintendo se lo a currado mucho para producir sindrome de abstinencia y eso que aun no hemos podido probar la maquina.

Abra Paxk Wii triforce :sorrisa: ?

Mnu
5th September 2006, 01:41
Juas pues que bien estoy desesperado necesito jugar al zelda yaaaaa!!(fin)

Pues nada, tengo ganas de ver ese especial y de los datos que nos proporcione nintendo en dichos eventos^^

skywalker
5th September 2006, 01:52
Que ganas de saber maaaas!!
Ese dia será como otro E3 en emoción!! :^^:

sinoposi
5th September 2006, 08:21
Es desesperante la espera, las ganas de noticias estos dias, me alegro que se confirmara lo de las tres conferencias pero hay que pensar que estaran separadas por el mismo horario es decir del cambio horario de japon a EEUU pueden ser de 12 horas o asi entonces de eeuu a europa podrian pasar otras 12 horas es decir que nisiquiera dejaran tiempo para respirar, estaremos digiriendo la primera cuando empieze la segunda y para postre la tercera creo que nintendo lo que quiere es crear una macro conferencia mundial que vaya de continente a continente (si lo pudieran enlazar seria algo genial pudiendo dar el paso desde una conferencia a otra en directo)

La verdad creo que sera uno de los mas grandes actos de marketing de aki a hace mucho tiempo.

Lo bueno

- Que se descubriran las demos finales
- La demo de la consola virtual :)
- Consola finalizada
- Fecha y precio

Lo malo

- Que no estaremos en ella :(

La verdad siempre he creido que aun se tienen algo mas guardado aunque no se que es (siempre ha habido rumores sobre el casco virtual que se le puede añadir a la WII) pero si estoy deseando saberlo y esta tripleta, trifuerza o lo que sea es el momento en que se destape WII en todo su potencial.

Pokelink
5th September 2006, 09:04
Aish, eso que dices de pasar "de conferencia a conferencia" (y tiro porque me toca xD) suena muy chulo, lástima que no vaya a suceder, al menos, en el caso de la europea... además, todavía no se sabe nada sobre la posibilidad de que se puedan ver como las pre-E3, aunque lo dudo, pues las invitaciones no se enviaban porque sí.

P.D.: Apuesto a que los que peor llevan el sindrome de abstinencia son los que hicieron la cobertura de Wii en España xD :cunao: pues ya saben de que va la consola y quieren más :cunao:

sinoposi
5th September 2006, 10:13
si eso es lo malo el tema de las invitaciones porque son bien escasas pero en cambio si creo que se podra ver las conferencias, ya que las invitaciones seran para algo mas que la conferencia y es que de seguro probaran la consola y los juegos eso me parece un lujo solo repartido unos cuantos.

Me tendre que conformar con la hora o hora y media de conferencia.