PDA

Ver la versión completa : Atlus aclara qué es Trauma Center en Wii

shezard
4th September 2006, 15:26
De boca de su editor, Atlus, se reconfirma que Second Opinion es un remake, con su propio trabajo gráfico original.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=411)

Zhlain
4th September 2006, 15:27
pues que caca.

Yo no tengo la version DS, y posiblemente me compre esta en Wii. Pero me parece una putada para todos los que compraron la version DS.

Asi no me estraña que luego se quejen de las ventas...

SamusAran
4th September 2006, 15:28
Bueno, a mi no me importa porqué no he jugado al de DS, pero l,os que lo tengan...

_~lee~_
4th September 2006, 15:37
Yo le tengo, y me lo comprare, pero yo ya me avia enterado de que era un remake, donde lo digeron??

n3wrotyk
4th September 2006, 15:38
:cunao: :cunao: :cunao:, en su momento, cuando vi tan temprano anunciado uno para wii algo raro me supuse y pense en esperar a saber mas de él antes de comprarme el de DS y veo que hice muuu bien :P

Me huelo que pasara = con el ToZ:TP para cube y wii, el de wii sera mejor y los que lo compren para cube se arrepentiran :P

pyp
4th September 2006, 15:42
Yo no tengo el del Ds, y no creo que me compre el de Wii, sin embargo, me parece una mala jugada por parte de Atlus hacer esto a los que ya lo tengan

EXTREMODURO
4th September 2006, 15:42
Iwal me lo pillo , lo k pasa esk es un tipo de juego muy distinto al k estoy acostumbrado , no se si aun siendo curioso realmente me llegaria a gustar.

Furnnik
4th September 2006, 15:43
Pues yo tengo pensado comprar el de DS en breves, y creo que no voya cambiar de opinion.

Creo que se me hace mas natural el control del de DS, por mucho que tenga alguna que otra mision mas.

carlosjaen
4th September 2006, 15:57
yo no lo compro, ya tengo el de la ds

pd: hombre, mas natural pienso yo k será el de la wii. el de la ds es mover el lapiz namás, en el de wii mueves los bracejos

Furnnik
4th September 2006, 16:00
pd: hombre, mas natural pienso yo k será el de la wii. el de la ds es mover el lapiz namás, en el de wii mueves los bracejos

Si, pero eso de hacerlo sobre el aire.... no me convence del todo....prefiero hacerlo con el palito de DS sobre su pantalla, tocar algo cuando dibujo el recorrido...etc etc

swoosh
4th September 2006, 16:21
uuuuno menos ke me compro xDDD
en serio, ke kereis ke os diga, luego nos acusan de no comprar mas ke juegos de mario, zelda y metroid...esk joder, es lo unico ke cumple xD

REDRUNNER
4th September 2006, 16:24
Serán vagos... :enfa:

Shadow 666
4th September 2006, 16:25
Pues yo si me lo pienso pillar. Aunque sea un remake, eso de tajar con el bisturí a profundidar en vez de tocar y mantener el pulso mas firme que en version DS me atrae.
aunque no estaría mal incluir un modo cooperativo en que uno podría sujetar algo con los forceps mientras que el otro se dispone a extirpar un tumor.

(Recreada total)

zelinkavo
4th September 2006, 16:26
Y digo yo: Si han hecho el juego desde cero, ¿por qué no han camiado la historia para que no fuese un port "dopado"? Son ganas de buscarse críticas...

Saluddddddd

insaid
4th September 2006, 16:37
Ya les vale no inventar una historia nueva, asi sacan trauma center 2 para wii y ds. Hay muchos juegos multiplataforma y tampoco pasa nada, pero aqui cuando salió el de ds no sabias que existiria una versión para wii y eso es lo malo en este caso.

Aún asi, por el tipo de juego que es creo que es mejor con el stylus.

Shadow 666
4th September 2006, 16:46
¿soy la unica persona que le ve provecho a este juego con el Wiimando? :o_0:

SamusAran
4th September 2006, 16:53
No, porqué yo también le veo provecho. Y muy realista, te tiembla el pulso y catapum. :cunao:

OSOLEMIO
4th September 2006, 18:24
El Trauma Center es en mi opinión el juego más original que ha salido para la DS, por lo tanto no puedo perdermelo para la Wii, además, no es lo mismo jugarlo con el stilus que con el mando de la Wii, y si tenemos en cuenta que lo jugaré en una TV de 40" pues...

Xisco_01
4th September 2006, 18:34
Lo veo difícil de controlar... no es lo mismo "operar" con un puntero tocando una superficie (entiéndase pantalla táctil DS) que mover un mando "al aire" a dos metros de una pantalla...
:o_0:

_~lee~_
4th September 2006, 18:35
Ademas, yo si le quiero, porque usar el cibrilador va a ser mu divertido :^^: DESCARGAA!!!!! xD

Raziel666
4th September 2006, 18:35
Un juego ke se empezo en Enero,esperabais ke fuera totalmente nuevo? XD XD

Estaba mas ke cantado,y no me parece mal,tampoco Trauma Center ha sido un exitazo mundial como para ke hacer un remake sea un crimen.

Batman
4th September 2006, 18:38
No se han roto la cabeza desde luego, eso si que es apostar sobre seguro.

Zhlain
4th September 2006, 19:24
Pues yo tengo pensado comprar el de DS en breves, y creo que no voya cambiar de opinion.

Creo que se me hace mas natural el control del de DS, por mucho que tenga alguna que otra mision mas.
has tenido una "Second opinon"?

Yo tambien llevo tiempo tentado a comprarlo, pero ahora paso, si tal, cuando baje de precio. Esque 40 leros son 40 leros...

Mnu
5th September 2006, 01:46
Puff la versión de ds la veo como mas real porque es como si la ds fuera el cuerpo y con el wiimote quedará, al menos al principio, bastante raro pero ya lo probaré muajaja!!

Spartan
6th September 2006, 04:01
yo tambien he pensado que es mas facil controlarlo en DS que en Wii, pero podrian cambiarlo para que tambien fuera facil en Wii :eee?: no se me ocurre como pero podrian.

Shadow 666
6th September 2006, 09:09
Lo veo difícil de controlar... no es lo mismo "operar" con un puntero tocando una superficie (entiéndase pantalla táctil DS) que mover un mando "al aire" a dos metros de una pantalla...
:o_0:

Siempre puedes jugar con el televisor en el suelo bocaarriba entre tus piernas. :cunao:

SamusAran
6th September 2006, 09:11
:cunao: Pues no es mala idea. :cunao: