PDA

Ver la versión completa : ¿Que juegos te bajarás del Wii Ware?

G4NONDORF
17th May 2008, 23:02
Pues eso, que el martes podremos bajarnos el Wii Ware, con 8 títulos de salida. Cual of pillareis?

Yo el lost winds, y quizás el Dr. Mario, FF: CC i Toki tori. :sorrisa:

Por cierto, sabeis donde venden Wii points a un precio decente? Esque que yo sepa 100 Wii points son 1 euro, por eso no estoy dispuesto a pagar los 25 euros que piden en todas las tiendas por 2000 wii points. :enfa:

Saludos.

http://durhamregion.typepad.com/pressing_buttons/images/2008/04/16/lost_winds_2.jpg

Maynard_Tool
17th May 2008, 23:08
ya me baje el defend your castle y el proximo juego que quiero es el de "animales de la muerte" pq la verdad se ve muy bueno, y a ver que mas sale.

Respecto a los puntos....si no t gusta complicarte, y puedes, hazle como yo. Con una tarjeta de credito compralos a travez de tu wii. Asi pagas exactamente los puntos que compras.

attekul93
17th May 2008, 23:19
G4NONDORF, no se donde vives pero en Burgos en todos lados son 20 €.
Prueba en mediamakrt o algun almacen de estos.

Los juegos qe me bajare seguro LOST WINDS Y FF:CC el mismo dia 30 si el server no esta petadisimo.
Luego puede que alguno mas.

Fare Godmace
17th May 2008, 23:26
Por cierto, sabeis donde venden Wii points a un precio decente? Esque que yo sepa 100 Wii points son 1 euro, por eso no estoy dispuesto a pagar los 25 euros que piden en todas las tiendas por 2000 wii points. :enfa:

Ayer fui a comprarme una tarjeta de 2000 puntos y ya estaba a 20€, antes estaban a 25... No se si los habrán bajado en todos los GAME, pero en los de Málaga al menos si (y con lo que me sobró me alquilé el Dragon Quest y me lo pasé esa misma tarde :cunao: )

Yo tengo muchas dudas... Tal vez le de una oportunidad a Pirates; pero posiblemente vaya a por lo seguro y me baje FF:CC el primero, luego o Toki Tori o LostWinds...

Saludos.

albertoergo
17th May 2008, 23:27
Probablemente el Animales de la Muerte, y quizás el FF:CC

Furnnik
17th May 2008, 23:53
Lost Winds cae pero fijo.

Se ve tan agradable... :^^¡:

CarlosG
18th May 2008, 03:55
Por los momentos tengo Lost Winds, y FFCC MLAAK y pienso que los dos valen la pena y se ha sido muy injustos con el FFCC y con el Lost Winds que aunque es corto la experiencia es maravillosa durante todo el juego con un control muy bien logrado y el FF me sorprendio de tal manera, es muy pero muy adictivo.

Me pienso descargar el lunes el Shoot em up de Hight Voltage y el Dr Mario.

Shadow A
18th May 2008, 04:03
Yo me he descargado el Lost Winds, y me está gustando mucho.

Otro al que le tengo ganas es al Bomberman, al Tetris y al próximo Castlevania. Pero a ver con que sorpresas nos llega Nintendo en estas temporadas en lo referente al WiiWare.

Si de por si con los juegos de formato físico y la Virtual Console estaba ganando dinero, no me lo quiero imaginar con el WiiWare.

Shadow A

Master Mario
18th May 2008, 04:23
Yo el Lunes me pillaré el Star Solider R.

Greg-1
18th May 2008, 04:28
Yo me baje el Lost Wind (Altamentre recomendable, a pesar de lo corto), Final Fantasy: MLaaK (Malditamente adctivo), Defend Your castle (A partir del nivel 15 se pone interesante) y TV Quiz Show (el unico juego donde TODA mi familia se puso a jugar, ni Wii sports lo ha hecho, que incluyo a casi toda mi familia).

CarlosG
18th May 2008, 04:31
Yo el Lunes me pillaré el Star Solider R.

Si eres de America e IGN no se equivoca yo me pillaria Gyrostarrr vale 100 puntos menos y es mas largo y frenetico. El Star Soldier dura solo 10 minutos si lo sabes durar si no maximo 20 segun se ha dicho, yo no gataria 8 dolares en eso pero si 7 en un juego de una compañia que de verdad se esta fajando con Wii y se la esta tomando en serio.

OPAK
18th May 2008, 05:45
Yo voi a esperar al bomberman

Tartor
18th May 2008, 10:57
Lost winds es muy weno, mientras dura, pork 2horas y media de juego...

shooting_star
18th May 2008, 11:02
lost winds será el primero de la lista, luego el dr mario y puede que el gyrostar :jaur:

josemurcia
18th May 2008, 11:06
el lostwinds es buenisimo, os lo recomiendo 100 %, el FF no me gusto mucho, sera xk lo jugue en japones, y el defend your casstle solo e jugao 2 niveles y no me an gustao xD

agente_smithx
18th May 2008, 11:10
Toki Tori, por supuesto.

Un saludo.

P.D: se sabe algo más de world of goo???

jordifox
18th May 2008, 11:46
Por mi parte, el Lost Winds y World of Goo, de momento. Más adelante ya veremos, quizás un Dr. Mario ;)

Sobre lo de las tarjetas de WiiPoints, yo las he comprado por 20€ en la FNAC de Barcelona. No creo que hayan subido el precio, sino vaya faena :miedo:

G4NONDORF
18th May 2008, 16:10
Según game, el precio oficial en tienda es de 25€.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045719

Por donde yo vivo solo hay un Eroski y un Gamestop. :SSS2:

Saludos.

rok
18th May 2008, 16:26
como puede durar el star solider 10 minuto,sera un errror por que si no...,por lo que leeo por aqui son todos cortisimos.

CarlosG
18th May 2008, 16:34
como puede durar el star solider 10 minuto,sera un errror por que si no...,por lo que leeo por aqui son todos cortisimos.

Tiene 2 pantallas 1 de 2 minutos y la otra de 5 minutos.

rok
18th May 2008, 16:48
pues nada a la pt m,yo para ganar 7 euros tengo que trabajar una hora completita...,ni un duro por eso,toses y se pasa el juego,gracias por contestar.

Fare Godmace
18th May 2008, 17:01
Según game, el precio oficial en tienda es de 25€.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045719

Por donde yo vivo solo hay un Eroski y un Gamestop. :SSS2:

Saludos.

Pues no se, no tengo ni idea, pero te aseguro que a mi me costó 20€ en un GAME...

Qué raro :o2:

Saludos.

Toni.D
18th May 2008, 18:33
En los FNAC los encontrais al precio que es ;)

Yo por ahora al FF y alomejor el del concurso que son los unicos que se ven larguillos.

Mario
18th May 2008, 19:13
cuando sale el FF CC de wii ware?

y donde se compran, a la tienda de la wii? con wii points?

Zhlain
18th May 2008, 19:20
yo el Dr. Mario Fijo, luego el Lost Wids y más adelante World Of Woo y quizás Animales de la Muerte. Esos son mis caballos ganadores a simple vista.

PD: Los Wii points los compro por internet con visa. Así seguro que no te tangan.

Maglor
18th May 2008, 19:33
sin ninguna duda el LOST WINDS.

kolmo
18th May 2008, 19:37
Yo compré 1000 puntos con la tarjeta de crédito, luego pillé unos cuantos por las estrellas y tal.

Pero los puntos más baratos que he conseguido los pillé de UK por internet. Una tarjeta de 2000 puntos me costó 17 euros.

amadeus_dark
18th May 2008, 19:38
de momento ninguno.... pero de hacerlo... lost winds de calle

Mastertuki
18th May 2008, 22:19
Lost Winds *_* Pero primero me tengo que pasar un puñado de los que tengo físicos y luego liberar espacio en memoria... XD

MakaiBoo
18th May 2008, 22:54
Yo probablemente comprare el Rose Princess, ya que se ve interesante lo del robot travestido, prostituido, alcohólico y drogadicto porque muchos de los jugadores de hoy estamos interesados en los temas mas para adultos, aunque a veces puedan resultar temas crudos o fuertes.

Y el Eternity's Child, que se ve un plataformas interesante en 2D y con muy buenos graficos.

P.D No he comprado ningun juego del Wiiware, ya que los siento muy infantiles.

P.D 2 El Final Fantasy, no lo compre porque aunque reconozco que es muy buen juego, no me gustan los simuladores es decir me gustan los juegos que los combates los que tengo que realizar yo en tiempo real.

P.D 3 Lost winds se ve muy interesante, pero tambien es muy corto.

PSC
19th May 2008, 00:14
tengo 900 puntos y prefiero ver que se me muestra..

me interesan...

-tetris
-granja de los animales
-space harrier
-gyrostarr

pero ninguno (aun) me exige comprarlo...

el lostwinds es el que mas mola de momento, pero vale 1000 y yo tengo 900..

khellendros
19th May 2008, 11:17
Vaya, nadie da un duro por el de Pirates: The Key of Dreams. Será porque no se ha mostrado nada del juego y ni el precio se sabe...Pero no sé, la descripción suena interesante: shooter de piratas con posibilidad de mejorar armas e ir incrementando la tripulación de tu barco. Tengo 900 puntos, a ver a cuanto sale...

CaVaYeRo
19th May 2008, 12:35
TV Show King!!!!

G4NONDORF
19th May 2008, 12:45
Vengo del Gamestop de comprar una targeta de 2000 puntos por... 25€. ::s:

Por cierto, me faltan 100 estrellitas para poder canjear una targeta de Wii points y así poderme pillar el FF:CC LaK... Nintendo no dijo que daria estrellas por los Wii points? Esque yo he tenido un totas de 3000 Wii points. :¬¬):

Saludos.

G4NONDORF
20th May 2008, 08:59
Nintendo no dijo que daria estrellas por los Wii points que hemos comprado?

Me auto-quoteo por si alguien lo sabe. :^^:

Saludos.

link87
20th May 2008, 09:09
No por lo menos que yo sepa. Lo que sí se puede hacer es canjear estrellas por Wii points xD.

Toni.D
20th May 2008, 11:01
El jefe me ha mando a por unos recados y de paso me he eskakeado para la FNAC ya tengo mis 2000 wiipoint por 19 euretes de na x)

Supongo que se iran en el Tv Showking y el Lostwings :jaur:

Noelator
20th May 2008, 11:09
The World of Goo... cuando esté :D me encantó su diseño y originalidad
Por los demás... me dan miedo su corta duración, pero weno, ya ire viendo :cunao: