PDA

Ver la versión completa : ¿Qué tal va el CORe de Mario Kart?

shezard
17th May 2008, 21:38
¿Qué tal va el CORe de Mario Kart?

Fluido, mejor de lo que esperaba
Justo como creía que iba a ser
Fallando, peor de lo que esperaba
¿De qué me hablas?

Vota en portad (http://www.revogamers.net)

Encuesta propuesta por MaGiC

WiiHem90
18th May 2008, 00:22
Hay algún problemilla, pero son totalmente comprensibles siendo el primer Core que hacéis de estas características y el hecho de juntar a tantísimas personas.

Además, los problemas de asistencia (esto parece el instituto xD) de algunos grupo se solucionarán en la segunda ronda, cuando los que no se han presentado ya hayan sido eliminados. Y de los problemas de conexión, menos en un grupo que he visto que ha sido un caos, ha habido menos de los esperados :P

Y además, para ser viernes ya están casi todas las carreras de la primera ronda jugadas, no está nada mal.

Voto entre justo y fluido :eee?:

Lloyd 816
18th May 2008, 17:26
Como esperaba, todo excepto mi derrota xD

Tal vez algunas cosas podrian ir mejor, como que sucede si uno pierde la conexion, pero bien, como esperaba

Kirtash
18th May 2008, 19:47
Va bastante bien, pero ayer tenía que haber corrido y creía que era una hora antes y no llegué a tiempo... Será posible!

Zhlain
18th May 2008, 21:41
a falta de jugar (hoy a las 23:00) creo que va bien.

No es fluido porque tardan una semana las rondas. Y no es lento porque una semana es razonable.

Yo creo que lo mejor que se podía haber hecho es decir: "el turno de noche va a jugar tal día, el de día tal otro y el de mediodía otro", porque así al apuntarse ya sabes a que día te estás apuntado. Porque luego para cuadrar fecha y hora puede costar.

Pokelink
18th May 2008, 22:18
Pues para lo que tenía pensado, está teniendo un nivel más que aceptable.
Es lógico que falten algunas personas por motivos de incompatibilidad de horarios, pero es que son 157 participantes xD

chip1980
18th May 2008, 22:22
Justo como pensaba que iría. Tampoco tengo mucho mas que decir :jaur:

Vegih
19th June 2008, 12:55
El CORe MK acabo ayer! :jaur:

Quizas se haga otro... :jaur:

Castigador
20th June 2008, 09:52
oye soy nuevo aqui y pronto dispondre de consola wii asi k si vais a hacer algun tipo de campeonato avisdme

Lloyd 816
21st June 2008, 10:41
oye soy nuevo aqui y pronto dispondre de consola wii asi k si vais a hacer algun tipo de campeonato avisdme

Jeje se anuncian en la portada la mayoria xD

Ademas hay subforos para mirar los cores y campeonatos no oficiales y demas xD

Vegih
11th October 2008, 01:51

Pasate de vez en cuando y sabras mas :jaur: