PDA

Ver la versión completa : El Foro de WiiWare abre sus puertas!!

Jota
17th May 2008, 20:21
http://www.starpulse.com/news/media/LostWinds.jpg

A escasos días de su lanzamiento Europeo, inauguramos el foro exclusivo de Wiiware, para que podamos comentar sobre este nuevo servicio, sus juegos y todo lo que tenga que ver con la nueva forma de distribución que Nintendo va ha implementar en nuestras Wiis. Las normas de este nuevo foro son las mismas para el de Wii General y Wii Juegos. A disfrutar!! :

http://www.revogamers.net/comunidad/wiiware-vf41.html

nemolost
17th May 2008, 20:40
Espero que junto a wii general y wii juegos este subforo sea el que mas movimiento y noticias genere.Tb estaria genial que aquellos revogamers americanos que ya tienen algun juego se animaran a postear sus impresiones aqui.

Bienvenido seas wiiware!!

darthsirius
17th May 2008, 21:12
Pues bienvenido sea! Era lógico, puesto que dentro de nada habrá cientos de títulos y noticias relacionadas, por lo que no podía ser más acertada la apertura de esta nueva sección del foro.

Robert
17th May 2008, 21:39
Muy acertada esta decisión! :)

Kirtash
17th May 2008, 21:47
Que bien, le vendrá bien a muchos que habran este foro, empezando por mi.
Ya se lo que es el WiiWare, pero tengo una duda, es gratuito? (Gracias y perdón por la pregunta tan nO.Ob)

shezard
17th May 2008, 21:49
No, claro. Cada juego tiene un precio, y de momento los puedes consultar en las noticias referentes a las fechas de lanzamiento.

Eso sí, el canal como tal, es el Canal Tienda, que ya está en tu Wii.

Kirtash
17th May 2008, 21:51
Ok, gracias. Tendré que ir ahorrando para cuando estrenen WiiWare y para bajarme el MK64 xD

nemolost
17th May 2008, 22:10
Ok, gracias. Tendré que ir ahorrando para cuando estrenen WiiWare y para bajarme el MK64 xD

Tienes poco tiempo, se abre en europa el dia 20 y ¡estamos a 17! XD

El Sargento
18th May 2008, 01:42

Tienes poco tiempo, se abre en europa el dia 20 y ¡estamos a 17! XD

¡Y yo con estos pelos! (sí, ya se que no se me ven debido al casco, pero...)

A ver qué cosas curiosas nos encontramos :^^¡:

Shadow A
18th May 2008, 03:49
Genial, es bueno ver que han abierto ya este canal.

Pero como muchos han dicho, y que ya he podido comprobar, es necesario que Nintendo ya diga algo al respecto sobre el espacio de juego. Ya me quedan nadamas 90 bloques después de descargar Lost Winds. (Que por cierto, juegazo).

Por lo que he visto, WiiWare va a ser la opción de muchos para varios juegos. (¡Quiero ese Castlevania de WiiWare yaaaaaaa!)

Shadow A

Luigimagno
18th May 2008, 13:12
Tengo mucha confianza depositada en este canal, me parece perfecto que haya un subforo dedicado a él.

inako
18th May 2008, 14:24
Me parece buena idea la creacion de este foro, de hecho creo que va a tener más movimiento que el de la CV.

kike6464
21st May 2008, 19:03
oye sabeis algo acerca del final fantasy de wiiware?

es pa comprarlo o no

Bash
21st May 2008, 19:12
Genial Idea, este nuevo SubForo/Topic como quera llamarlo, asi sabremos de todo en un solo lugar, para WiiWare, y no confundir las discuciones con otros sectores..

El Final Fantasy de WiiWare es como un juego, de construccion de casas, o sectores de aprendisaje de magias, escuderias (tipo Age of Empire) donde tienes a tu pueblo feliz y contento, no hay batalla alguna, solo mandas a grupitos a buscar objetos para avanzar tu osadia, pero nunca los vez peliando, es como un Animal Crossing, pero tienes el poder de Construir, mas que eso no es, solo porta el Nombre de Final Fantasy, pero no es uno..

Si eres amante de ese tipo de genero te lo recomiendo, más ahun cuando porta ese nombre, que da gloria, según algunos..

Si no es tu caso, pues no lo compres, no vale la pena

:sorrisa:

wiikyx
22nd May 2008, 10:19
Realmente cual es el juego mas recomendado, segun vosotros, del wiiware?

quhasar
22nd May 2008, 11:05
Realmente cual es el juego mas recomendado, segun vosotros, del wiiware?

Ahora mismo creo que Lost Winds.

Este subforo era necesario, sin ninguna duda. Aunque se podrían haber englobado juntos CV y Wiiware, no hubiera pasado nada, jeje.

Respecto a Wiiware, ahora mismo la Wii está en casa de mi novia sin internet. El culpable? Wiifit! Y hasta que no tenga solución a lo del almacenamiento, nanai, no descargo nada.

kike6464
24th May 2008, 11:51
vaya putada por lo del wii fit quhasar pero a veces ai k sacrificarse por las novias no? :sorrisa:

si yo me pillo alguno sera el final fantasy

quhasar
28th May 2008, 16:14
vaya putada por lo del wii fit quhasar pero a veces ai k sacrificarse por las novias no? :sorrisa:

si yo me pillo alguno sera el final fantasy

Ya la rescaté, no te preocupes, jeje.