PDA

Ver la versión completa : Habrá secuela de Boogie

zarten
16th May 2008, 17:08
Se llamará Boogie Superstar y hará uso de la Balance Board.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2432-Habr%E1-secuela-de-Boogie.html)

Hitman
16th May 2008, 17:18
Primero el mr.potato y ahora el boogie ... gracias EA :fado:

Robert
16th May 2008, 17:27
olé EA... como bien dicen arriba primero a potato y luego boogie... ya veis, la mierda nunca se sirve sola

EDIT: bueno vale, quizá alomejor no salen mierda, pero estoy tan hasta las narices de que solo saquen el mismo tipo de juegos que al final uno se calienta y suelta lo que suelta xD (y cuando intentan sacar algo wapo les sale trucha en gráficos!! --> Skate it)

zarten
16th May 2008, 17:43
Bueno, este lo que tiene de atractivo es que usará la tabla, a ver cómo, que esa es otra.

Xabyer_B
16th May 2008, 17:45
Que lo unico que haya interesante y sea reciente de EA sea el Boom Blox. Y para un futuro Skate it, es penoso.

Si quieren vender, que se den cuenta de una formula magica. Muchos que tienen una 360 y una ps3, tienen una wii. Mas los que ya tienen la wii "a solas" y gustan de estos "buenos" titulos. Ofrecernos calidad y arrasareis en wii.

¿Por cierto, como se esta vendiendo el boom Blox?.

NinteenBoy
16th May 2008, 18:39
Ohhh yeaaaahh!!! Ya estaba tardando en salir que me aburri ya del primero :eee?:

Konohamaru
16th May 2008, 19:41
Que lo unico que haya interesante y sea reciente de EA sea el Boom Blox. Y para un futuro Skate it, es penoso.

Si quieren vender, que se den cuenta de una formula magica. Muchos que tienen una 360 y una ps3, tienen una wii. Mas los que ya tienen la wii "a solas" y gustan de estos "buenos" titulos. Ofrecernos calidad y arrasareis en wii.

¿Por cierto, como se esta vendiendo el boom Blox?.

Y por supuesto sporeeee no olvideis este peazo juego que también saldrá para Wii :sorrisa:

Fobos
17th May 2008, 00:00
A ver si sale con canciones en español, porque sino, me da a mi que va a vender menos y nada, ya que no va a haber competencia con Singstar.

Larpus
17th May 2008, 00:17
A ver si sale con canciones en español, porque sino, me da a mi que va a vender menos y nada, ya que no va a haber competencia con Singstar.

Principalmente que arreglen el karaoke que era patético, el reconocimiento del microfono es lo más arcaico que vi en mi vida.

Que pongan canciones en español eso ya son palabras mayores. Estos ni se molestarán, como mucho pondrán una canción en las lenguas más comunes y todas las demás en inglés (y ya dudo de que hagan eso). Boogie no es ni lo será una saga de karaoke tan famosa como Singstar que fue enfocada a varios paises. EA no se dedica exclusivamente a ese título ni se centrará en él para que gane la tan prestigiosa popularidad de Singstar, es solo un casual game más para conseguir algunos beneficios extras con poca inversión.

Luigimagno
17th May 2008, 12:02
Genial, al ser compatible con la tabla podré pisotear el juego en un nuevo sentido :malo: