PDA

Ver la versión completa : Rock Band podría icluir el Software en el pack Europeo

chaquile
16th May 2008, 14:19
O los señores de EA no nos han informado correctamente o ha habido un error en la fuente de información de la que extraigo la misma.

Rock Band podría incluir el disco de juego dentro del pack inicial.

La información la he sacado directamente de palabras textuales de algún trabajdor de Amazon UK (la sección inglesa de la famosa tienda online).

El siguiente texto es el e-mail que un interesado en el juego mandó a Amazon UK para preguntar si la descripción del producto era la correcta:

I emailed amazon saying:

I am planning on Buying Rock Band: Band in a Box (Xbox 360), and on the item discription it says:

* Rock Band Special Edition for Xbox 360 includes: guitar, mic, drum kit peripherals plus software.

But everyone keeps saying you have to buy the game seperately for a extra £40 making the total £140. Can you confirm if the game comes with the periphels or if I will have to order it seperately.
Thanks,Leigh.

And they emailed me back saying:

Dear Customer

Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry. After looking into your enquiry I found that software is included with this item "Rock Band: Band in a Box (Xbox 360)".

We hope that this information is helpful.

So you get the game and the peripherals for £100.

Que viene a decir:

Envié un e-mail a Amazon diciendo:

Estoy planeando hacerme con Rock Band: Band in a Box (Xbox 360), y en la descripción del producto dice:

*Rock Band Edición Especial Xbox 360 inluye: los periféricos de guitarra, batería y micro además del software.

Pero todo el mundo dice que debes comprar el software por separado añadiendo 40 libras (50 euros) para un total de 140 libras (175 euros). Podéis confirmar si el juego viene con los periféricos y si debo comprarlos por separado? Gracias.

Y ellos me contestaron:

Querido consumidor

Gracias por contactar con Amazon.co.UK por tu duda. Buscando respuesta a tu duda puedo decirte que el software va incluído en ese producto "Rock Band: Band in a Box (Xbox 360)".

Esperamos que esta información te sea de ayuda.

Así que te llevas el juego y los periféricos por 100 libras (125 euros).

Debo aclarar que los precios son los de Amazon UK y otras tiendas del Reino Unido, con lo cual no esperéis ver el pack con el juego por los 125 euros que se mencionan arriba. Sencillamente en el Reino Unido han querido bajar el precio vistas las reacciones de los compradores habituales.

Si esto es cierto, tendríamos Rock Band para Xbox 360 por el precio que se hizo oficial hace unas semanas, pero con el juego incluído.

Esto puede ampliarse a las versiones de Wii, PS3 y PS2, en caso de confirmarse.

Zaranor
17th May 2008, 19:55
He visto ese comentario en el pack ''Rock Band: Band in a Box (Xbox 360) '' de la pagina de amazon uk, pero nada mas. Segun lo que sale hay viene sin el software ya que un poco mas abajo como es habitual en amazon te ofrecen una oferta con otro producto y en este caso es el software mas este pack. Y no creo que nadie quiera 2 softwares :SSS2: .

Espero que salga en españa el 23. Es tan confusa la historia de este juego en europa :SSS2: .

chaquile
17th May 2008, 23:08
He visto ese comentario en el pack ''Rock Band: Band in a Box (Xbox 360) '' de la pagina de amazon uk, pero nada mas. Segun lo que sale hay viene sin el software ya que un poco mas abajo como es habitual en amazon te ofrecen una oferta con otro producto y en este caso es el software mas este pack. Y no creo que nadie quiera 2 softwares :SSS2: .

Espero que salga en españa el 23. Es tan confusa la historia de este juego en europa :SSS2: .

Pero el pack de instrumentos + software que hace Amazon no es ahorrativo. Me explico:

El pack "Band in a Box" cuesta 100 libras, y el juego 40. El pack de Amazon cuesta 140, por lo tanto, no es un pack en sí, si no que recomiendan comprar estos productos conjuntamente, por la relación que puedan tener entre sí (por ejemplo, en este caso, que más de un amigo quiera el disco de juego para jugar en su casa con su consola).

Es una cosa que suele hacer esta web para recomendar otros productos similares al que estás observando.

No sé yo si realmente vendrá o no el juego con los instrumentos, lo que sí sé es que desde Amazon UK se le ha dicho a un cliente que SÍ vienen juntos en la misma caja.

Por cierto, tengo jugosas noticias respecto al juego en España. Hoy dando una vuelta por el FNAC de Illa Diagonal de Barcelona he tenido la oportunidad de escuchar una conversación entre empleados de la sección de videojuegos, siendo Rock Band el tema central. Uno le ha dicho al otro que Rock Band tiene confirmada la salida en España el 23 (que ellos lo recibirían para distribuirlo en esa fecha vaya).

Yo tengo encargado el pack en Amazon, no me interesa, pero quizá a alguno sí...

Espero que realmente todo venga juntito y nos dé una alegría todos :sorrisa:

Zaranor
18th May 2008, 09:46
Tienes razon en eso. No me fije. Tachan un precio de 180 y ponen el de 140, pero no te ahorras nada y cuesta lo mismo si lo compraras suelto.

El 23 o el 24 me planto en el fnac a pillarmelo :sorrisa: . No tenia muchas esperanzas ya que ayer estuve y en proximos lanzamientos no salia nada, al igual que en muchas webs de tiendas españolas. Espero que esos empleados no mientan :malo: :malo: .

shooting_star
18th May 2008, 11:19
he estado preguntando en varias tiendas y mirando por internet y españa NO tiene fecha de salida todavia ... si sale no se si comprarlo ... GHIV vendrá con mas novedades que rock band y encima no nos excluyen tanto .... y encima caro ! :BALA:

chaquile
18th May 2008, 12:02
Yo en realidad también quiero el Guitar Hero 4, pero hasta navidades nada. Y si añadimos que no tengo guitarra de Xbox 360, no gano nada esperando.

Prefiero gastar ahora el dinero entre 4 amigos, disfrutarlo todo el verano, y para Navidad a ver cómo está la cosa. Igual los instrumentos son compatibles y solo necesito el juego.

El tema de las guitarras de Guitar Hero 3 y Rock Band, al final son compatibles? Es que leí que las de PS3 y Wii no lo serían, pero Xbox 360 sí...

Y para terminar... Tampoco os volváis locos por lo de los empleados de FNAC. Yo oí como decía que el 23 ya era oficial la salida. Siendo empleado de una tienda de ocio, en la sección de videojuegos, y siendo la nticia de la fecha de hace más de un mes, supuse que se referiría a la salida española... Quizá le mola importar cosas de Reino Unido, quizá su compañero de sección era un inepto (que por otras charlas que he tenido con él no lo es) y no conocía la noticia de la fecha... Quién sabe.

Yo lo que sé es que el viernes que viene lo tengo en mi casita :sorrisa:

Zaranor
18th May 2008, 12:42
Y cual seria el problema para que no saliera en España? :SSS2: . En la web de game inglesa y francesa lo tienen como fecha para el 23/22 respectivamente.

Y aqui en España parece ser que vamos a ser mas que PALetos.

chaquile
18th May 2008, 13:04
El problema, amigo, es el stock. Han estado vendiendo millones de unidades en USA, y siguen haciéndolo. Por eso se retrasó un par de veces en Europa, por falta de stock.

Confío en que no nos traigan los instrumentos defectuosos que sobraron en USA, porque de ser así, sumado al problema del precio, EA podría verse muy pero que muy perjudicada.

Zaranor
18th May 2008, 14:19
Tocara esperar.

''Rock Band saldrá en Europa el 23 de mayo de este año para los usuarios de Xbox360 y en principio en países como Reino Unido, Alemania o Francia, con lo que en España tendremos que esperar un poco más hasta que la delegación de EA en nuestro país confirme una fecha de salida definitiva.''

Y si os meteis en la pagina del juego teneis cuatro lugares para ir a su correspondiente web. USA, Reino Unido, Francia y Alemania.

Rock Band (http://rockband.ea.com/)

chaquile
18th May 2008, 14:38
Zaranor, importa... Te lo dice la conciencia! :sorrisa:

Si lo compras en el Reino Unido, como he hecho yo, te sale al precio que debería haber llegado aquí, unos 170 euros todo junto + gastos de envío (6 euros).

A falta de confirmar que vienen dos juegos... Que si es así, vaya chollo :cunao:

Zaranor
24th May 2008, 22:42
Parece ser ahora que se nos va hasta septiembre.. esto ya es un cachondeo. Dicen que en nuestro bazar del live tenemos el contenido descargable y todo xDD.

chaquile dinos si ya lo tienes y toda la informacion que puedas sobre tu experiencia. :sorrisa:

chaquile
24th May 2008, 23:18
Se me olvidó entrar a resolver dudas! :cunao:

Pues tengo el pack de instrumentos, y no, no viene con el juego.

El juego lo recibiré el lunes probablemente, entonces ya os diré qué tal está, ya que hasta ahora solo he podido probar la batería en un simulador casero y la guitarra en el Frets on Fire :sorrisa:

shooting_star
25th May 2008, 13:30
yo ya tengo el juego, importado de game.co.uk, solo el juego, ya que el micro funciona perfectamente el de regalo cuando compras la 360 y la guitarra ya tengo la del guitar hero, el juego es impresionante, mucho mas currado que guitar hero III, el estilo es mas peculiar, optan por las caricaturas y sobre todo el nivel es algo mas detacable, es mas dificil ya que los acordes son mas finos y cuesta mas acertar en las notas, pero vamos que yo estoy encantado con este juego, se lo recomiendo a todo el mundo, al menos sin la clavada de los instrumentos ..... :jaur: :jaur:

chaquile
26th May 2008, 13:13
Doy fe de lo dicho, en la guitarra aunque hay menos notas en algunas canciones se hace más difícil porque la guitarra (el periférico) tiene un pulsador distinto, muchos más realista que el de Guitar Hero.

Y añado que la batería es.... INCREIBLEEE!!!

Recomiendo 100% jugarlo en surround! Es un puto concierto en tu casa!

Me voy a jugar, que he entrado porque prometí primeras impresiones, pero no puedo dejarlo :sorrisa:

Nos vemos en la gira!

shooting_star
26th May 2008, 13:15
Doy fe de lo dicho, en la guitarra aunque hay menos notas en algunas canciones se hace más difícil porque la guitarra (el periférico) tiene un pulsador distinto, muchos más realista que el de Guitar Hero.

Y añado que la batería es.... INCREIBLEEE!!!

Recomiendo 100% jugarlo en surround! Es un puto concierto en tu casa!

Me voy a jugar, que he entrado porque prometí primeras impresiones, pero no puedo dejarlo :sorrisa:

Nos vemos en la gira!

estoy contigo, es mas dificil tocar bien las canciones, el guitar hero tiene algo que no me gustaba y es que te dejaba tocar el acorde unos segundos antes de llegar y este no , o lo tocas en su momento o te pasa como fallo, y en el modo cantante y guitarrista es genial, ayer nos tiramos 2 horas mi mujer y yo de concierto jajaja, garbage, the killers, nirvana, muse, the rollings y varios mas que nos gustan mucho, es mucho mejor que guitar hero III pero veremos a ver que sale en el Guitar Hero IV ... tienen tiempo para mejorar e innnovar .. :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Zaranor
26th May 2008, 19:05
WOOO :sorrisa: :sorrisa: . Me alegro de que digais que es un juegazo en toda regla y mejor que GHIII (aunque para esto no hace falta hacer mucho xD). Nos lo hemos pillado un colega y yo del reino unido anoche, no pudimos aguantar, ya estan pagados y todo.

Esperemos que no tarde muchoo :sorrisa: .

chaquile
28th May 2008, 01:30
Bueno, una vez probados todos los modos de juego puede hacer una buena review del juego :sorrisa:

La gira mundial individual permite a un jugador meterse en la piel de su músico favorito, empleando el instrumento requerido en una gira hecha específicamente para dicho instrumento. Esto quiere decir que el orden de las canciones en modo cantante y guitarra serán distintos, por ejemplo.

Dentro del menú podremos crearnos nuestro músico con un completo editor (aunque algo escaso en algún caso). Después podremos comprar distintos modelos de nuestro instrumento, también ropa, hacernos tatuajes o pintarnos con maquillaje facial.

La gira mundial en grupo permite las mismas opciones que en individual, pero además podremos consultar estadísticas grupales (obvio) y además habrá más actuaciones, que harán más divertida la gira. Jugando en grupo la cosa cambia un poco: la energía acumulada podrá usarse para salvar a un compañero eliminado. Podremos usarlo hasta 3 veces. Por otro lado, usándolo a la vez ganaremos un multiplicador x8 en el mejor de los casos.

A destacar que podremos, por ejemplo, meter un personaje nuestro a guitarrista y otro nuestro a cantante, y interpretar las dos partes a la vez. Algo que algunos jugadores (como yo) agradecemos de verdad, viendo el nivel de las canciones en guitarra comparado a los GH.

El modo online tanto individual como en grupo es estable. Nada del otro mundo tratándose de un juego que no nos permite ver al contrario mientras jugamos, pues debemos estar atentos a nuestra pista. Nada nuevo.

En grupo podremos hacer la gira mundial cada uno desde su casa, con lo cual no tendremos que cargar cada día con nuestro instrumento para encontrarnos en casa del amigo de turno.

Los tutoriales están muy bien para iniciados. Doblados al castellano, explicado todo paso a paso y de forma amena. Imprescindible ver el tutorial de batería si nunca hemos tocado una. De lo contrario, podríamos conseguir que nos echaran del escenario en tiempo récord.

Ahora un pequeño análisis de los periféricos y de su uso.

La guitarra es una evolución de la del GH. Tiene los 5 botones clásicos, que son más grandes y dan sensación más frágil que los del GH, aunque también son más fáciles de pulsar. Además tiene 5 botones pequeños situados en la parte baja del mástil, que nos permitirán tocar los solos sin pulsar la barra de toque (nada recomendable si vienen varias notas seguidas del mismo color, pues tendremos que ir levantando el dedo constantemente, en cambio los típicos zig-zag de los temás difíciles se nos harán mucho más fáciles). La barra de toque es mucho más suave que la de GH. Da mayor realismo, y nos permitirá tocar las canciones de acordes haciendo el gesto real que haríamos en una guitarra, con toda la mano. En los punteados cuesta pillarle el tranquillo, pero a la larga es cómodo. La barra de vibrato es idéntica a la de siempre. Como extras tiene un selector de efectos, para darle un poco más de juego a las canciones.

El micro es un micro sencillo USB. Es bastante ergonómico y no entraña mayor dificultad que cogerlo y darle caña a la voz. Durante los solos de guitarra podremos llevar el ritmo mediante golpecitos, lo que hará que no nos aburramos tanto. La energía la activaremos mediante una improvisaciónen algunos espacios sin voz (un grito, una frase propia, cualquier cosa vale).

Y el instrumento clave es la batería. 4 pads y un pedal. Aparentemente sencillo, pero... No os esperéis que os regalen las canciones, pues tendréis que sudar, y mucho! Yo me he pasado la gira en modo medio y más de una vez he terminado una canción con rampas y tirones en la pantorrilla. Bueno volvamos al tema. Los pads son bastante simples, no dan mucho problema (excepto el rojo, que ha habido muchos problemas con su sensibilidad, y aunque la batería que se distribuye en Europa es la EL, teóricamente la mejor, persiste el problema del pad rojo). Para este problema hay soluciones varias en internet, y muchas no violan la garantía del producto. Si no queréis comprad pads nuevos (lo más lógico) os recomiendo que pongáis un par de monedas de 5 céntimos dentro del pad, entre el mismo y el sensor, todo pegado con celo. Eso hará que el pad esté en contacto directo con el sensor, y nos evite tener que pegarle garrotazos al mismo. Además, los redobles gozarán de mayor ratio de acierto. A destacar que la energía no se activará cuando queramos como en la guitarra y el micro, si no que tendremos que esperar a que aparezca la "zona de improvisación" para marcar con el pad verde el inicio del gasto de energía acumulada.

En dificultad ya se ha hablado. La guitarra es más fácil, pero las pasaremos canutas con el último tema "Green Grass and High Tides" de The Outlaws. Recuerda mucho a "Free Bird", del GH 2. Los dos duran unos 10 minutos y tienen un par de solos bien largos y complicados. El resto de temas son asequibles si nos hemos pasado la carrera difícil en GH 3. Para los que se hayan pasado la carrera en experto será coser y cantar.

La voz no es difícil. El truco es evidente: conocer las canciones.

Y la batería... Olvidaos de pasaros el modo experto si no sois bateristas en "la vida real". El difícil ya se hace complicado, aunque con práctica uno avanza. Pero el experto... A destacar el tema "Won't Get Fooled Again" de The Who. Para el que se haya quedado igual, es el tema de introducción de CSI Las Vegas.

Nada más. Espero haya sido de ayuda a alguien más para comprarse el juego, que de verdad vale la pena :sorrisa:

Zaranor
30th May 2008, 18:09
Gracias por toda esa informacion !!. Ahora tengo muchas mas ganas de que llegue. Espero tenerlo el lunes o martes. :sorrisa:

En castellano, eso si que no me lo esperaba :o2: :o2: . Y sin salir a la venta xD.