PDA

Ver la versión completa : Beyond Good & Evil 2. Un sueño hecho realidad

Wario
16th May 2008, 13:46
Me extraña que nadie lo haya puesto. Ahí va, según HardGame2:

Ya estamos trabajando en Beyond Good & Evil 2. Durante un año hemos estado en fase de preproducción, llevando a cabo trabajos de investigación en un pequeño comité. Aunque por el momento es un paso preliminar, y todavía falta que Ubisoft nos de el visto bueno” (…) “Queremos hacer una continuación directa de la primera entrega, con una amplia variedad de estilos de juego, una gran cantidad de emociones y la participación de múltiples personajes"

http://www.anaitgames.com/wp-content/800px-beyond_good_and_evil_-_opening_scene_close-up-300x177.jpg

Espero, por bien propio, que salga en Wii (y con la calidad que se merece). La primera entrega me encantó... espero mucho de esta.

shezard
16th May 2008, 13:51
No es para Wii

http://www.cubed3.com/news/10027

Osopanda
16th May 2008, 13:59
Lo habia oido, pero no sabia para que consolas se planteaba. De todas maneras... Ubisoft. Lo dice TODO.

Es increible el plan al que ha llegado esta compañia con Wii. Realmente increible :o2:.

Wario
16th May 2008, 14:06
No es para Wii

Ahora es cuando cruzo los dedos para que salga en PC. En fín, Wii es la consola más vendida a nivel mundial y sigue sin conseguir ciertas cosas que no termino de comprender...

Robert
16th May 2008, 14:49
Ubisoft merece la muerte, en serio. no hay compañia de videojuegos a la que le tenga más asco

Hugolink
16th May 2008, 14:54
No es para Wii

Ahora es cuando cruzo los dedos para que salga en PC. En fín, Wii es la consola más vendida a nivel mundial y sigue sin conseguir ciertas cosas que no termino de comprender...

Nos duela o no, las compañias son demasiado vagas para crear un multiplataforma para xbox360 y ps3, y luego otro aparte adaptado a wii.
Lo que hacen es sacar dichos juegos en las 2 consolas "grandes" por así decirlo, y en wii meter mierda para intentar sacar tajada de las buenas ventas.
Estoy casi seguro de que si wii fuese tan potente como las otras 2, estaríamos viendo el 90 porciento de los juegos multi que hay para ps3 y xbox, pero es lo que toca...

Respecto a la noticia, pues me alegra saber que están haciendo la segunda parte. La primera me gustó para pc y esta supongo que si sale un buen juego, lo compraré para xbox.

salu2

TeTSuYa
16th May 2008, 15:11
Sinceramente, yo esperaba que Ubi como medida para intentar lavar la cara y mejorar su reputación frente a los usuarios de Wii sacaría este juego en exclusiva para Wii, pero es que de confirmarse definitivamente la noticia, es para hacer una quedada este verano, irnos a Francia con las antorchas y prenderle fuego sus oficinas.

Si acaba siendo esto cierto, por mi parte ya se pueden bajar los pantalones y meter el vaporware de Red Steel 2 y los demás juegos que vayan anunciando posterior por donde todos sabemos...

6pesetas
16th May 2008, 15:19
Sinceramente, yo esperaba que Ubi como medida para intentar lavar la cara y mejorar su reputación frente a los usuarios de Wii sacaría este juego en exclusiva para Wii, pero es que de confirmarse definitivamente la noticia, es para hacer una quedada este verano, irnos a Francia con las antorchas y prenderle fuego sus oficinas.

Si acaba siendo esto cierto, por mi parte ya se pueden bajar los pantalones y meter el vaporware de Red Steel 2 y los demás juegos que vayan anunciando posterior por donde todos sabemos...

...por el orto xD

Osopanda
16th May 2008, 15:22
Fíjate como estan las cosas por parte de Ubi que yo dudo desde hace ya un tiempo que Red Steel 2 vaya ver la luz. Y aunque esto ocurra y sea un gran juego (Ubisoft? plantea serias dudas), futuros pelotazos como MadWorld o Fragile (por nombrar los primeros que se ma han ocurrido) se van a encargar de que no lo eche de menos ni un poquito.

Hitman
16th May 2008, 15:27
BGE es un juegazo, me encantó la primera parte, es una de esos gandes juegos que pasó desapercibido inmerecidamente. Este cae para mi blanquita (no la Wii, la xbox :cunao: ).

PD: Ahora sólo falta la tercera parte de Little Big Adventure :^^¡: :^^¡: :^^¡:

Mastertuki
16th May 2008, 15:28
Lógico que no salga en wii.

Y la culpa no es de Michael Ancel, es de algo mucho más sencillo. Este juego, en su momento, no vendió como debería, y Ubisoft le cerró las puertas a completar la trilogía; ha estado años, AÑOS recaudando fondos de su bolsillo a partir de otros juegos que ha ido haciendo para desarrollarlo.

¿Pero cual es el problema? Ubisoft. ESE es el problema. Michael Ancel sabe que no le van a dar luz verde si plantea el juego para wii, porque es una compañía que NO quiere nada en wii. Tiene dos opciones: Arriesgarse a plantearlo en wii y que le digan NO y adios trilogía, o arriesgarse a plantearlo en 360 y PS3... Y tener éxito.

La verdad es que Yves Guillemot da asco. Fue gracias a Michael Ancel y Rayman que la compañía está donde está ahora, y desde BGAE que lo tienen machacadísimo. Ojalá se vaya a otra compañía, no se, EA... Para darles un escarmiento de los buenos.

TeTSuYa
16th May 2008, 15:30
Fíjate como estan las cosas por parte de Ubi que yo dudo desde hace ya un tiempo que Red Steel 2 vaya ver la luz.
A eso me refería con lo de "vaporware". Hace meses que llevo pensando que este juego no va a salir.

CowboyBebop
16th May 2008, 15:38
Me cago en Ubisoft esta ya es la gota que colma el vaso, lo del PoP me mosqueaba pero me daba igual pero que no traigan este juego a Wii y nos metan los Catz, los Tigerz, los imagina a ser y demás cutreces, ha conseguido que por primera vez odie a una compañia de videojuegos, asi le pongan un motor gráfico tan potente que ni sus super ordenadores lo muevan y les revienten en la cara :fado: .

Wolf_Link
16th May 2008, 15:44

Me apunto!!!!! y cruces para colgar a los directivos!!!

Xabyer_B
16th May 2008, 15:51
No es para Wii

Yo sí, lo entiendo. Es tan sencillo como decir un nombre:

UBISOFT

Y, trankilo que saldrá en pc. Saldrá algun tiempo despues que en consola. Porque así creen que evitan que la gente se baje la version de pc y no les compre titulos. Pero lo que no saben es que en 360, se piratea tanto como en pc o mas.

Yo, por mi parte disfrutaré del titulo, sigo con mi politica de boikot a ubi y disfrutaré todos sus titulos en pc por la cara. Que el dinero esta para gastarselo en proyectos que realmente importan. Y en compañias que realmente se lo merecen.

Don Miau
18th May 2008, 13:59
Según un forero de GoNintendo llamado "Ah-hee-oo-ba" resulta que que sea el juego exclusivo para PS3/Xbox360 es una paja mental del entrevistador y Michael Ancel no dice en la entrevista en que consola saldrá el juego

El enlace:

http://gonintendo.com/?p=43222

Nos vemos.