PDA

Ver la versión completa : monkey ball wii en noviembre en europa confirmado por sega

benamik
3rd September 2006, 23:10
http://culiacancity.com/pcmedia/misc/iconfeat/sega.jpg
Sega toma una serie de medidas para el viejo continente: Por un lado anuncia un descenso de precio indeterminado para tres títulos de GameCube y por otra parte precisa una fecha para Super Monkey Ball : Banana Blitz.

A partir del 15 de septiembre en Europa, encontrarás a Sonic Riders, Shadow the Hedgehog y Spartan: Total Warrior a un precio mucho más atractivo.

Así mismo, durante el planning de salidas de la compañía encontramos a Super Monkey Ball Wii, que promete llegar este próximo mes de noviembre a territorio europeo.

LINK (http://www.playerchoice.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1157313803&archive=&start_from=&ucat=1&)

darthsirius
4th September 2006, 00:50
Información oficial de una third de las grandes acerca del lanzamiento de un juego para Wii en europa... en noviembre! Creo ya que está casi confirmado que Wii llegará ese mes, todavía por verificar el día... pero ya queda menos!

PD: Me consuela pensar que no llegaremos a navidades sin Wii

OSOLEMIO
4th September 2006, 10:32
Información oficial de una third de las grandes acerca del lanzamiento de un juego para Wii en europa... en noviembre! Creo ya que está casi confirmado que Wii llegará ese mes, todavía por verificar el día... pero ya queda menos!

PD: Me consuela pensar que no llegaremos a navidades sin Wii

¿ pero de verdad tenias dudas ? Uff...

darthsirius
4th September 2006, 11:23
Pues si que las tenía. Hasta ahora los lanzamientos en europa han tardado mucho más que en el resto de territorios. Se que nintendo ha dicho que será lanzamiento con pocas semanas de diferencia, pero hasta que no lo anuncien de forma oficial (o este anuncio de sega) no me lo creería del todo.

Volviendo al hilo, puede ser que Wii estuviese incluso antes si sonic no es lanzado el mismo día del lanzamiento... :^^¡:

Riddick
4th September 2006, 12:03
Por mi que la consola salga en noviembre, para mi es ideal xD