PDA

Ver la versión completa : ¿Wii?

Jota
29th April 2006, 10:23
¿Y si todo fuera una estrategia de márquetin? ¿Y si todo estuviera magistralmente orquestado con la intención de despistar a más de uno?

Enlace a la noticia original (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=100)

U
29th April 2006, 10:26
Porai en algun post decían q no estaba registrado el nombre, y es imposible que eligan un nombre para una consola y no registren el nombre...
Quizás Wii solo es una parte del nombre, o inciales de otro cosa... o... vete a saber tu!!!! ya no me fio de nada!!!!!!!!!!! (La campñ de marketing de Nintendo es "Q todos hablen de nuestra consola, sea lo q sea, q hablen")

rudamen
29th April 2006, 10:31
Solo digo, que mientras unos investigan si es o no real el nombre, ya le están dando importancia y publicidad. Y otros simplemente lo estamos aceptando y empezando a convivir con él.

Por cierto, ayer estuve preguntando a gente que no está puesta en el mundo de las consolas lo siguiente:

- ¿Qué te viene a la cabeza si te digo Wii?
- ¿Comprarías algo que se llamara Wii?
- ¿Y si te digo que es un aparato electrónico?
- ¿Y si te digo que es la nueva consola de Nintendo?

Las respuestas en resumen fueron:
- ¿¿¿QUEEEEE???
- En principio no, suena a Koreano o algo chungo
- Lo sabía, era de Taiwan, ¿algún Mp3 de marca la NISUPU(ni su **** madre lo conoce)?
- No jodas... Bueno, habría que verla.

Como os lo cuento. La primera persona fue mi novia, que trabaja en una agencia de publicidad. La segunda un amigo que se pasa la vida chapando. Y la tercer un colega que lo más que juega a la consola es para poner el Pro Evolution. Y os digo que los tres respondieron de igual manera.

Conclusiones: No es un nombre apto para CASUALS.

Batto
29th April 2006, 10:32
yo no creo que nintendo diga que ese es el nombre y luego no lo sea

puede que como dice U, no nos lo ayan dicho todo sobre el pero que se llamara asi, yo pienso que es seguro

IsraelBeGo
29th April 2006, 10:32
Esto cada vez es más complicado. A mi me gusta el nombre de Wii, pero quizás sea verdad que no sea el nombre definitivo... Yo ya no se que pensar...

¡¡¡Por favor, que venga el 9 de mayo YA!!!
(Estamos todos tan nerviosos,yo incluido, que parece que venga el fin del mundo). :SSS2: :SSS2: :SSS2: :SSS2:

Xisco_01
29th April 2006, 10:37
Quizás Wii solo es una parte del nombre, o inciales de otro cosa... o... vete a saber tu!!!!

Si, creo que "Wii" podría ser el diminutivo de algo más grande.

Así como "Play" es Playstation. Un diminutivo de un conjunto de palabras que seguramente (si es cierto) sabremos en el E3.

10 días.

¿"Wireless Interactive illusion"?

Nada de hologramas (ya estoy harto de eso :enfa: )

Bueno, a imaginar.

:eee?:

NVIDEON
29th April 2006, 10:40
Hace un rato he dicho esto en otro Post y creo que encaja mejor en este (Me Auto-Cito)

Yo x el Momento solo he visto el Spot de Wii (Como todos) y bueno...
En mi Coco esta asiociado Wii con el Mando, la Consola en si mismo todabia no la reconozco como Wii...
Tanto en el anuncio de Revolution, como el anuncio de Wii la CONSOLA a pasado desapercibida y se a centrado todo en el Mando.

Hay un rumor que dice que este nombre no es "del todo real" y aunque yo no me creo ese "Rumor", desde que lo escuche en mi cabeza a pasado una pregunta...
Y si Wii simbolizara al Mando (ii) y al secreto restante (W)... y la Consola en si misma se llamara de otra manera...

Yo k se, no se que pensar... Pero viendo el estado de Nintendo que cada dia que pasa nos sorprende mas se podria esperar de todo. :^^:

SalWii2

pos ya ves truz
29th April 2006, 10:44
Si Wii no está registrado, pq pone TM en pequeño después del nombre??? además Perry Kaplan ya dijo q era el nombre, o eso creo, no? :SSS2:

Puscifer
29th April 2006, 10:55
Me parece una paranoia muy grande que si no es el nombre final de la consola se dediquen a divulgarlo por ahí. Yo creo que Wii es el nombre final, de todas formas nunca se sabe... ::s:

Olivera
29th April 2006, 11:03
Lo veo un poco absurdo,no creo que den un nombre falso,seria una putada.Ademas ya le he cogido cariño al nuevo :^^:
Aunque tambien he pensado que podrian ser las iniciales,tambien veo raro que no lleve "Nintendo" en el nombre ,solo wii (esto solo ha pasado con la GameBoy).Raro es.....pero bueno... viva wii !!!!

CaVaYeRo
29th April 2006, 11:11
Wii no cambiará. Estoy completamente seguro-

Xisco_01
29th April 2006, 11:41

No, no cambiará; pero PUEDE que Wii sean las siglas de algo; o la abreviadión de unas palabras... o simplemente Wii sea Wii.

Es que como no me gusta nada el mini-nombrecito...

[((¡¡N-Key!!))]
29th April 2006, 11:47
Mmm...no creo que nintendo haga eso...además si lo hicieran por el nombre...yo creo que la gente estaría mas atenta en el E3 por los juegos y no por saber un nuevo nombre si no lo saben.
Seguramente se quedará con Wii.

Isolate
29th April 2006, 11:57
Por mucho que me pese, creo que se quedará con Wii. Es una lástima que con un nombre así se cargeun un producto tan bueno.

Zhlain
29th April 2006, 11:58
demasiado rebuscado incluso para Nintendo...

Ademas, yo ya le he cojido cariño al nombre incluso! xD

En cuanto a lo que dice rudamen, pues yo tb hice el experimento con mi novia, que le gustan los videojuegos pero no le apasionan (solo tiene la N64 y la DS, esta se la regale yo) y con amigo de la facultad que tiene la GC y desde que le enseñe Revolution (y Revogamers) no piensa en otra cosa, y los resultados fueron parecidos.

A mi novia le dije:
¿Que se te viene a la cabeza si te digo "we", es decir "W" "i" "i"?
¿El que?... pues no se... algo que dice algun personaje de dubujos animados...

¿Y si te digo que es el nombre final de Revolution?
Ahh... bueno. Es curioso. No esta mal.

A mi amigo le dije nada mas verlo a primera hora:
"Wii", y le escribi en la mesa "Wii".
El dijo
¿quee? Espera, ¿no sera ese el nombre de Revo?
Despues me dijo que cuando se comprase la consola borraria con tipex el nombre y sobreescribiria con un permante "Revolution" xD
Al rato se fue haciendo mas a la idea, pero no le gusta demasiado...

Atsu
29th April 2006, 12:05
Pues nintendo tiene registrado el dominio www.nintendowii.com asi que más a favor de que sera el nombre definitivo.

kouk9999
29th April 2006, 12:24
Yo creo qe se qedara con Wii, pero a raiz de lo que dice el articulo de qe lo harian para que el nombre no acapare la atencion en el E3 sale inmedietamente una pergunta:

¿y porqe no lo dicen ahora y asi en el E3 no captara la atencion?
Pues podria ser porqe como muxos dicen(Nintendo no) el nombre desvelara algo de la consola, y si lo dicen ahora ya se sabria algun secreto, y si lo dicen en el E3 se perdera en parte la atencion en los juegos por comentar el nombre...

Yo no creo qe esto sea asi, pero si sigue con el nombre de Wii y el ultimo dia de E3 Nintendo convoca una rueda de prensa o algo asi iros despidiendo xDDD.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a lo qe dice NVIDEON...
Es verdad qe no sale la consola en el Spot, y aunke no tenga xq estar relacionado con lo qe se comenta, si qe es curioso, me parece una buena teoria eso de qe las "ii" representan a los mandos y la W a la consola...¿Wave?no se, solo el tiempo lo dira, pero esta claro qe no nos conformamos con nada, cuando no tenemos el nombre porqe no lo tenemos, cuando lo tenemos porqe no lo creemos... :cunao:

Tildom
29th April 2006, 12:29
Me imagino a Iwata dando la conferencia pre E3 flanqueado por Reggie. Me lo imagino sonriendo y diciendo:

- ¡Que no tíos! ¡Que lo de Wii era coña!

Y luego me imagino por qué demonios la gente se monta semejantes películas. Demasiado enrevesado, inlcuso para Nintendo.

Como dijo antes CaVaYeRo: os aseguro que el nombre se queda en Wii.

Batman
29th April 2006, 12:47
Pues para mirar en la oficina de patentes todo esperanzados, y crear tanto revuelo si que tienen que odiar el nombre.

Para mi es el nombre definitivo de la consola, lo veo muy retorcido que no fuese asi.

RubenrevolutioN
29th April 2006, 12:52
pues yo pienso q esto lo a echo nintendo para engañarnos, para q tengamos algo de q hablar asta q llegue el e3 pra q se nos quiten las ilusiones para q cuando lleguemos al e3 un poco menos ilusionados nos den la gran sorpresa de q finalmente se llame Nintendo Revolutio esq a esta consola solo le queda bien ese nombre y por mucho q digais q os gus wii no me digais q os llevasteis una desilusion total cuando todos pensabamos q revolution pasaria a la historia pero bueno es solo lo q yo pienso es lo q me gustaria q pasara en el e3 dadme vuestra opinion gracias un saludo a todos los nintenderos revogamers :^^:

RubenrevolutioN
29th April 2006, 12:55
a por cierto no se si os acordareis pero uvo un concurso para ver a quien se le ocurria el logotipo para revolution y como ya dige en ese momento no creo q agan un concurso para ader el logotipo de revolution y luego cambiarlo a wii :eee?:

Tildom
29th April 2006, 13:00
¡Ah, por cierto!, no sé si os acordareis pero hubo un concurso para ver a quién se le ocurría el logotipo para Revolution y como ya dije en ese momento no creo que hagan un concurso para hacer el logotipo de Revolution y luego cambiarlo a wii, ¿eeeh?:

El concurso era sólo promoción, no pensaban usar al premiado en campañas publicitarias. Eran escolares, por Dios.

Aparte, aunque deteste el nombre de Wii, no van a cambiarle el nombre de nuevo. Las páginas oficiales ya han hecho el cambio, hay entrevistas a directivos de NOA que lo reafirman. Y aparte, el nuevo vídeo ya ha circulado más que el de Nintendo On.

Wii se queda, aunque yo jugaré a Revolution.

RubenrevolutioN
29th April 2006, 13:01
otra cosa no se os acurrido q wii pueda ser el nombre del mando/s y no de la consola esq segun veo el video puede ser q el nombre de wii sea el del mando no se dadme vuestra opinion gracias

RubenrevolutioN
29th April 2006, 13:09
esq pensadlo en el video no aparece la revolution solo aparece el mado q se transforma en una i osea q wii o es el nombre del mando o es la mitad del nombre pero el nombre completo yo creo q imposible no se opiniones porfavor :eee?:

KeRoX
29th April 2006, 13:54
no se... eso de que puede ser un engaño para despistar... me da que no, si Nintendo puede hacer tantas cosas... pero recordar que solo quiere diferenciarse... y a mi me gusta el aspecto de que Wii signifique NOSOTROS.

Wario
29th April 2006, 15:39
Y si dejamos de hypear con estas cosas...?

Jluis7
29th April 2006, 16:05

No, no cambiará; pero PUEDE que Wii sean las siglas de algo; o la abreviadión de unas palabras... o simplemente Wii sea Wii.

Es que como no me gusta nada el mini-nombrecito...

Se supone q le pusieron ese nombre para simplificar y q la gente se anime a usarla ¿no? Si fueran sigles seria todo lo contrario asi q no me va. Ademas me gusta muxo :^^:

Saterro
29th April 2006, 19:19
Sea como sea Nintendo SI que sabe hacerse publicidad y a muuuuy bajo coste...

Yo no me termino de acostumbrar al nuevo nombre, si lo cambian casi que mejor. :^^:

pos ya ves truz
1st May 2006, 14:28
Creo q el nombre será Wii y a mí me gusta pq si le dices a tus padres q te compren la Revolution son capaces de traerte la Playstation, q yo no sé como hacen pero siempre se confunden, en cambio Wii es un nombre totalmente distinto al resto :^^:

CaNaRi0N
1st May 2006, 14:59
Hombre la verdad una sílaba mas no le hubiese venido nada mal al nombre,pero en fín Nintendo ha decidido ese nombre y nosotros a aguantarnos, pero vamos no os emocioneis mucho con eso de que lo único que se transforma es el mando, por que en la página oficial de Nintendo lo pone bien clarito: Revolution se llama Wii así como en cualquier entrevista de estos días. Así que mucho me temo que tendremos Wii por mucho tiempo