PDA

Ver la versión completa : duda urgente: que tal esta el norton 360?

amadeus_dark
14th May 2008, 21:44
es q vereis, yo ya tenia la idea de hacerme con el nod 32(solo el antivirus)

pero es q me he encontrado con una oferta del norton 360(el pack mas completo de la version de antivirus + firewall +antispyware y una burrada de cosas mas) a 50€ (el precio normal es de 99€)

asi q diganme... me lo recomiendan o paso de el y me pillo el nod 32?

PSC
14th May 2008, 21:55
me asusté
pensé que ya habia antivirus para las consolas :cunao: ..

sabes, he escuchado de que el mejor es el Karspersky... creo que se llama así.

yo que tu averiguo acerca de:
- el karspersky
- el AVG pro

amadeus_dark
14th May 2008, 22:01
me asusté
pensé que ya habia antivirus para las consolas :cunao: ..

sabes, he escuchado de que el mejor es el Karspersky... creo que se llama así.

yo que tu averiguo acerca de:
- el karspersky
- el AVG pro

a mi siempre me han dicho q el kapersky y el nod 32

y q el avg ni lo toque, ya que es como invitar a los virus a un buffet libre en tu pc y menos si es la version gratuita

por eso pregunto a ver si es recomendable este pack

por cierto... hay en desarrollo antivirus para ps3 y 360

es lo q tiene el conectarse a internet con ellas

PSC
14th May 2008, 22:04
ah, vale.. decia el AVG porque yo uso la version gratuita y creo que está muy bien, eso sí. preferia el nod32, me gusta como funciona... el kapersky lo tendria que probar, pero yo que tu no le doy pasta a norton, para mi es como darle pasta a windows..

[Cayu]
14th May 2008, 22:08
Norton es bastante malo y consume mucho en deteccion el mejor es kaspersky pero el nod no esta mal si quieres gratuito pilla avast o avg

6pesetas
14th May 2008, 22:09
Donde estoy trabajando se esta vendiendo un nuevo anti-virus, es aleman, y se llama norman, se vende a 40 o 50€, tiene 3 licencias, anti-spyware y alguna cosa mas que ahora no recuerdo, lo estamos instalando en todos los ordenadores que reparamos y vendemos, y si no me han informado mal, ha quedado por encima del karpesky, vamos que esta a buen nivel el anti-virus

wil05
14th May 2008, 22:17
el nod es uno de los mejores junto al kaspersky pero hay una diferencia de que si tu pc no es muy buena el kaspersky te la hace lenta mientras que el nod lo instalas en cualquier maquina y no te la hace lenta

6pesetas
14th May 2008, 22:24
He encontrado mas informacion sobre norman aqui te dejo el enlace (http://www.scc.es/)

Consolero.com
15th May 2008, 14:36
yo siempre uso Kaspersky

attekul93
15th May 2008, 14:46
Por mis experiencias con el NORTON me falla y no detecta virus.

Tira directamente al NOD 32.

Tambien te recominedo AVAST totalmente gratuito y solo necesita registro.
Es el que uso actualmente desde hace 2 años y va de perlas

shooting_star
15th May 2008, 15:03
kaspersky, spybot y nod32 son los mejores anti virus y anti spyware del mercado, buenos, bonitos y economicos, norton consume demasiado para lo que hace ....... ::s: