PDA

Ver la versión completa : Activision anuncia un nuevo juego de caza

zarten
14th May 2008, 19:28
Nuevo título de la franquicia Cabela que permitirá cazar hasta 30 especies distintas a lo largo de diferentes épocas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2417-Activision-anuncia-un-nuevo-juego-de-caza.html)

Por Alex Sánchez

darthsirius
14th May 2008, 19:35
Casi me convencen estos de activision! Pero claro, averiguar que también saldrá para ps2 y psp para asegurar cubrir gastos de desarrollo me ha quitado las ganas de ver capturas.

Que erráticos están los chicos de Activision con Wii! Más franquicias y exclusivas de peso y menos juegos tan "peculiares"!

Xabyer_B
14th May 2008, 19:45
Casi me convencen estos de activision! Pero claro, averiguar que también saldrá para ps2 y psp para asegurar cubrir gastos de desarrollo me ha quitado las ganas de ver capturas.

Que erráticos están los chicos de Activision con Wii! Más franquicias y exclusivas de peso y menos juegos tan "peculiares"!

Si pero con este juego a fin de cuentas da casi igual. Cuando activision presente su Cod5 y veas el crimen que han hecho los de Treyarch, entonces si dolerá. Otro sin on-line, port directo ps2 y veremos si no sale peor como el 3, con fallos en el control. Cada vez que lo pienso, que van a tener la oportunidad de sacar un juegazo y muy probablemente la vaya a volver a fastidiar, con ese juego si que "duele".

Bye.

jesus perez galvez
14th May 2008, 22:24
ESTO SI QUE ES UNA VERGÜENZA! Tanto rollo Nintendo con la historia de juegos para la familia, que si tanta controversia con los títulos violentos, y me sacan un juego tan LÚDICO cómo ir matando animales. Cuanta hipocresia con el tema de que juegos tipo GTA cren futuros asesinos y luego me sacan esto. ah, vale, que en el fondo a nuestros amiguitos americanos tan puros y cristianos les gustan las armas y algo tan arraigado cómo la SANGUINOLENTA caza en la tradición yanqui...seguro que hasta ese cabrón de juez, ese tal Thompson que emprende continuas batallas contra los videojuegos, seguro que le encanta ese "hobby" y hasta disfrutaría con este juego. Ah, ahora entiendo más,claro, no comparemos animales y humanos :fado: :fado: :fado: :fado: :fado:

gyergar
15th May 2008, 11:51
Bueno, no suena mal así de pronto, pero eso de promover la caza por deporte no va mucho conmigo. :mareo: Luego se te ponen tontos cuando se trata de un juego de pura ficción como Manunt y ponen el grito en el cielo. Todos sabemos que a ninguno se nos va a ir la cabeza y ni se nos ocurrirá salir a triturar gente, pero esto de hacer pasar como algo normal y bien visto socialmente como es la caza no me parece muy ético.
No me malinterpreteis, la caza me parece bien cuando se trata de necesidad pura y dura, pero no como deporte.

quhasar
15th May 2008, 12:49
ESTO SI QUE ES UNA VERGÜENZA! Tanto rollo Nintendo con la historia de juegos para la familia, que si tanta controversia con los títulos violentos, y me sacan un juego tan LÚDICO cómo ir matando animales. Cuanta hipocresia con el tema de que juegos tipo GTA cren futuros asesinos y luego me sacan esto. ah, vale, que en el fondo a nuestros amiguitos americanos tan puros y cristianos les gustan las armas y algo tan arraigado cómo la SANGUINOLENTA caza en la tradición yanqui...seguro que hasta ese cabrón de juez, ese tal Thompson que emprende continuas batallas contra los videojuegos, seguro que le encanta ese "hobby" y hasta disfrutaría con este juego. Ah, ahora entiendo más,claro, no comparemos animales y humanos :fado: :fado: :fado: :fado: :fado:

Aunque nos pese a todos, la caza no está tan mal vista como matar a nazis o cosas parecidas y yo lo veo hasta más grave, vamos...

La verdad es que yo no me compraría un juego dedicado a matar animalitos, estoy muy sensibilizado con toda criatura que muere como un patito de feria. No estoy convencido del todo, sin embargo, de que Nintendo debiera prohibir este tipo de juegos en Wii...