PDA

Ver la versión completa : Ahora sí, Madworld es oficial

shezard
14th May 2008, 12:54
Famitsu publica las primeras imágenes del juego de Platinum de forma oficial.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2415-Ahora-s%ED,-Madworld-es-oficial.html)

Mastertuki
14th May 2008, 14:03
¡¡Uee!! ¡¡Por fíiiin!!

Xabyer_B
14th May 2008, 14:09
Mas, mas, hacen falta mas juegos de estos (y no me refiero a gore, sino al publico que van destinados). Que "le den a tanto wiifit y xorradas", queremos mas, mas y mas "de estos".

Venga, ahora que confirmen el eternal darknes la semana que viene y todos con una sonrisa de oreja a oreja.

Bye.

trutaverde
14th May 2008, 14:15
+1 :cunao:

Konohamaru
14th May 2008, 14:51
Chicos a ver si me podeis echar un cable.Estaba mirando la información de la revista famitsu de esta semana y comentan lo que habeis puesto del Mad World, pero hay una cosa que me ha sorprendido...... Es cosa mia o mas abajo pone que hay un 4º juego de Platinium games que aún no tiene nombre y que este si que està echo por Mikami? recordar que el director de Mad World es Shigenori Nishikawa.

Que juego será?? será otra para Wii??? ojalá verdad!!!!! :sorrisa: :sorrisa:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=295396

jhuesos
14th May 2008, 14:55
Si, pa que despues llegue a europa y lo capen y en vez de sangre, maten a mutantes con sangre verde.... Esta semana probe el NoMoreHeroes y lo primero que pense: ufff! lo que hubiera molado si hubiera sido en plan kill bill con desmembramientos y sangre a raudales (como la version japonesa).

Que pa algo esta el control parental en la WII!!!! +18, todo y para menores, version capada...

Que asco me da el maltrato constante y la hipocresia con los videojuegos, si lo comparamos por ejemplo con el cine. Una industria que esta mal vista y no se respeta y que mueve mas dinero que la cinematografia... en fin, dentro de 50 años el tiempo pondra cada uno en su sitio

6pesetas
14th May 2008, 14:56
Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero

PD:¿He dicho que lo quiero?que ganas le tengo dios

darthsirius
14th May 2008, 17:10
Chicos a ver si me podeis echar un cable.Estaba mirando la información de la revista famitsu de esta semana y comentan lo que habeis puesto del Mad World, pero hay una cosa que me ha sorprendido...... Es cosa mia o mas abajo pone que hay un 4º juego de Platinium games que aún no tiene nombre y que este si que està echo por Mikami? recordar que el director de Mad World es Shigenori Nishikawa
Yo iba a decir lo mismo, pero en la noti lo pone (al final). Sí que hay un 4º juego dirigido por Mikami sin plataforma anunciada, así que tengo los dedos cruzados para que la agraciada sea Wii, aunque quien sabe, lo ha repartido todo de forma tan equitativa que podría ser para psp! :sorrisa:

Por último, ya sé por qué Iwata prefiere anunciar los juegos 6 meses antes de su salida. Sólo pensar que tendré que esperar hasta bien entrado 2009 (finales, siendo territorio PAL-eto) para disfrutar de esta maravilla jugable... :pena:

Paf
14th May 2008, 18:30
Estilazo...
Me llaman estos juegos cantidad... Esperemos que jugablemente esté a la altura...

Luigimagno
14th May 2008, 18:43
Y el Wiimote se tiñó de rojo.

gyergar
15th May 2008, 11:46
Menos mal, al retirar el trailer pensé que igual se trataba de un error y era para otra plataforma. Después de No More Heroes me he quedado con ganas de más juegos así. Si el juego cuenta con un buen presupuesto y un diseño pensado para Wii se avecina un "mus-jaf" en toda regla, crucemos los dedos, porque buena pinta tiene. :sorrisa: Aunque estoy observando que están tirando mucho por el cell shading para juegos "brutos"...no es que tenga nada en contra, pero¿dónde se meten los que atesoran una calidad técnica al nivel de RE4? :miedo2:

Buitrako
15th May 2008, 17:14
A mí, contra todo pronóstico, de todo lo que se ha visto de éstos juegos es el que más me ha llamado la atención con diferencia, ^^