PDA

Ver la versión completa : Namco-Bandai desvela Taiko: Drum Master

shezard
14th May 2008, 11:51
El juego musical de gran éxito en Japón llegará a Wii, aunque es probable que no salga de ese país.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2413-Namco-Bandai-desvela-Taiko:-Drum-Master.html)

Por Álex Sánchez

Konohamaru
14th May 2008, 14:41
si se confirma ya puedo estar bien atento los próximos meses como acaba el tema del freeloader porque ya tengo suficientes motivos para adquirir uno jejejejejejejjeje

TeTSuYa
14th May 2008, 15:26
Un pasito más para que me acabe pillado un freeloader. :^^¡:

Poco a poco se van adaptando los juegos que más me han marcado en NDS a Wii. :^^¡: Ahora a esperar a que iNiS y Nintendo se curren un Osu! Tatakae! Ouendan en Wii. :^^¡: De mientras me voy conformando con el Taiko no Tatsujin, el Samba de Amigo y con el Sumiya Haruhi.

Konohamaru
14th May 2008, 15:50
Un pasito más para que me acabe pillado un freeloader. :^^¡:

Poco a poco se van adaptando los juegos que más me han marcado en NDS a Wii. :^^¡: Ahora a esperar a que iNiS y Nintendo se curren un Osu! Tatakae! Ouendan en Wii. :^^¡: De mientras me voy conformando con el Taiko no Tatsujin, el Samba de Amigo y con el Sumiya Haruhi.

Tetsuya es increible lo que nos parecemos en gustos!!! como ya sabes yo también suspiro por el Ouendan en Wii jejejjeje estos dias vuelvo a merterle caña al 2 de la DS y es un vicio tremendo!!!

shooting_star
14th May 2008, 15:55
este juego deberia salir de japon hombre !!!! me encanta la maquina de taiko drum de los salones de videojuegos y ese no puede ser menos :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Zhlain
14th May 2008, 16:13
Pues ni free loader ni leches, hay una aplicación homebrew que hace la misma función que el free loader (solo con juegos de Wii).

Si tenéis le Zelda TP (pecado si no lo tenéis), vuestra Wii es Region Free.

Konohamaru
14th May 2008, 16:21
Pues ni free loader ni leches, hay una aplicación homebrew que hace la misma función que el free loader (solo con juegos de Wii).

Que quieres que te diga, hace poco estube indagando un poco como funcionaba el tema de la aplicación homebrew y me pareció un coñazo increible.De momento(lo recalco ehh) hasta que no mejoren la aplicación prefiero pagar 15 euros y usar el freeloader :sorrisa:

shooting_star
14th May 2008, 16:28

Que quieres que te diga, hace poco estube indagando un poco como funcionaba el tema de la aplicación homebrew y me pareció un coñazo increible.De momento(lo recalco ehh) hasta que no mejoren la aplicación prefiero pagar 15 euros y usar el freeloader :sorrisa:

recuerda que yo se un sitio que lo venden fisicamente y si no pues este verano cuando me vaya a NY te lo pillo :jaur: :jaur: :jaur: Ouendan tambien para wii pero seria algo raro jugar no ?? a golpes de wiimote y con babas !!!!! :o2: :o2: :o2:

Konohamaru
14th May 2008, 16:34

recuerda que yo se un sitio que lo venden fisicamente y si no pues este verano cuando me vaya a NY te lo pillo :jaur: :jaur: :jaur: Ouendan tambien para wii pero seria algo raro jugar no ?? a golpes de wiimote y con babas !!!!! :o2: :o2: :o2:

De momento estoi a la expectativa de si la próxima actualización fastidia el freeloader, y ademas los juegos que me interesan aún les faltan unos meses para que salgan a la venta..

Lo del Ouendan, claro está que sería muy importante como implementan el control para Wii.Creo que será muy importante ver como queda el Sumiya Haruhi..

TeTSuYa
14th May 2008, 16:45

De momento estoi a la expectativa de si la próxima actualización fastidia el freeloader, y ademas los juegos que me interesan aún les faltan unos meses para que salgan a la venta..

Lo del Ouendan, claro está que sería muy importante como implementan el control para Wii.Creo que será muy importante ver como queda el Sumiya Haruhi..
Parece que coincidimos hasta en eso, porque yo aún sigo esperando a ver como evoluciona el tema del Freeloader mientras espero a que salgan en Japón alguno de los juegos que espero.

Sobre el control del Ouedan en Wii... yo siempre me lo he imaginado como en el de la DS, usando el puntero sobre la pantalla, total, la pantalla superior de la DS no la echaría mucho de menos en este juego, porque no da tiempo a verla mientras estoy pendientes de los circulitos. :cunao:

kyo[cfa]
15th May 2008, 03:27
por fin un juego de machos :)

espero este juego con muchas ancias
^^, las verciones de play2 son muy adictivas