PDA

Ver la versión completa : Wiiware abre nuevos horizontes a los desarrolladores europeo

Jota
13th May 2008, 18:59
Compañías como Frontier o Gameloft lideran el estreno europeo del servicio de descarga.

:: Noticia Completa :: (http://www.revogamers.net/noticias-2411-Wiiware-abre-nuevos-horizontes-a-los-desarrolladores-europeos.html)

Xabyer_B
13th May 2008, 19:07
Mira por donde que tanto leer el Pirates ese del que no se sabe nada, me ha entrado curiosidad por como sera. ¿Piensan enseñarlo de una vez?, es que no se sabe casi nada de el.

Bye.

nemolost
13th May 2008, 19:15
A mi el wiiware me parece el servicio mas interesante de los que ofrece actualmente la wii.Muchos juegos, variados y diferentes.Intentan captar la atencion del potencial comprador con vueltas de tuerca a ciertos generos.Beneficiados? nosotros.

Lastima que el wiiware no sea el reducto de un genero denostado en consolas nintendo desde la snes, los rpgs en 2d.

Xabyer_B
13th May 2008, 19:47
A todo esto, acabo de volver a ver el video de Animales de la muerte. Y la verdad, "pinta de maravilla" el juego. Hay cada titulo presantado en el wiiware que en calidad deja en ridiculo los juegos en dVD de muchas third.

Greg-1
13th May 2008, 20:07
Baje Lost wind y lo unico que pude decir despues de unos minutos de juegos fue "maldita Ubisoft" (por poner un ejemplo) porque ese juego hace graficamente con 40 megas lo que muchas companias no pueden hacer con un DVD.

Definitivamente Wii no necesita potencia, necesita cariño.

Konohamaru
13th May 2008, 20:11
A mi el wiiware me parece el servicio mas interesante de los que ofrece actualmente la wii.Muchos juegos, variados y diferentes.Intentan captar la atencion del potencial comprador con vueltas de tuerca a ciertos generos.Beneficiados? nosotros.

Lastima que el wiiware no sea el reducto de un genero denostado en consolas nintendo desde la snes, los rpgs en 2d.

No es bien bien cierto esto amigo Nemolost, porque nuestra granciosa nintendo DS nos está haciendo disfrutar del renacer de los RPG en 2D.

http://www.revogamers.net/comunidad/rpg-preferidos-y-mas-deseados-vt19700.html

Que Wii se venda tan bien en Japón es todo un espaldarazo para que este genero se potencie en el futuro :sorrisa:

quhasar
14th May 2008, 03:27
Baje Lost wind y lo unico que pude decir despues de unos minutos de juegos fue "maldita Ubisoft" (por poner un ejemplo) porque ese juego hace graficamente con 40 megas lo que muchas companias no pueden hacer con un DVD.

Definitivamente Wii no necesita potencia, necesita cariño.

Hombre, un poquito de potencia extra no le vendría nada mal a la Wii, jeje. Pero vamos, tienes mucha razón, con cariño, trabajo y dedicación saldrían muchos juegos de grandísima calidad...

Tal vez es el precio que hay que pagar por ser la más vendida de la generación...