PDA

Ver la versión completa : Sobre videocámaras.

axelin
12th May 2008, 13:57
Hola

Estoy buscando una videocámara, algo asequible y destinado al uso en exteriores y familiar. Estaba pensando en alguna que tuviera formato mini-dv o con disco duro interno, pero que no sea de grabación con dvds o tarjetas de memoria, ya que su duración es muy escasa. Si me recomendáis alguna, estaría bien que me dijerais algún modelo entre los 300€-400€. Las marcas que prefiero son hitachi, sony o panasonic, pero también estoy interesado en otras marcas de buena calidad.

Pues eso, si alguien pudiera recomendarme alguna que cumpla esas características estaría muy agradecido. Si me decís varias mejor que mejor. Gracias.

Saludos.

agente_smithx
12th May 2008, 19:57
Tal vez Xisco sea de mejor ayuda que yo.

Tengo una JVC EX-155. Es de las de grabación en HDD y tiene en la mejor calidad que posee unas 7h 30' de grabación. Graba en panorámico y zoom de 32x. Yo la he utilizado para unos viajes y la grabación de un corto que estoy haciendo. Está bien pero no es la 7ª maravilla claro.

Un saludo.

axelin
12th May 2008, 20:04
gracias.
cuanto te costó? conoces de mejores?

estoy pensando en una sony dcr hc27e, por 179 €, está muy bien, la mayor ganga que he visto. alguien me recomienda alguna otra?

agente_smithx
12th May 2008, 20:21
A mi me costo hace un año 500€, habrá bajado de precio seguro. Mejores, claro que las hay, pero son una pasata. Las minidv creo que valen menos.

Un saludo.