PDA

Ver la versión completa : Bandai estudia traer a Wii el último Dragon Ball

shezard
12th May 2008, 11:40
Y se multiplican los rumores sobre el regreso de Skies of Arcadia.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2399-Bandai-estudia-traer-a-Wii-el-%FAltimo-Dragon-Ball.html)

CaVaYeRo
12th May 2008, 11:48
Lo de Skies ya van... yo me lo creo y lo quiero!

gyergar
12th May 2008, 12:03
Lo del dragon ball me ha dejado sorprendido, pero por lo que he podido ver, el juego evoluciona en lo gráfico, pero en lo jugable me parece un paso atrás, no me termina de convencer. Y en cuanto al juego de SEGA, pues ojalá lo traigan, que buenos juegos de rol de momento en Wii no abundan.

Reztes
12th May 2008, 12:12
Necesitamos RPGs en europa, que estamos más secos que el río monnegre(también conocido como río seco, por su abundante caudal lleno de tierra y aire).

CaVaYeRo
12th May 2008, 13:05
Recordatorio: los de SEGA On dijeron que estos juegos estarían en el SEGA Gamers Day:

* ALPHA PROTOCOL
* BEIJING 2008
* EMPIRE: TOTAL WAR
* GOLDEN AXE BEAST RIDER
* NEW ETERNAL ARCADIA (TENTATIVE)
* NEW NiGHTS (TENTATIVE)
* SAMBA DE AMIGO 2008 (TENTATIVE)
* SONIC CHRONICLES: THE DARK BROTHERHOOD
* SONIC UNLEASHED PREVIEW
* SPACE SIEGE
* STORM CHASER
* SUPER MONKEY BALL FOR iPhone (TENTATIVE)
* THE CRUCIBLE: EVIL WITHIN
* THE INCREDIBLE HULK — THE VIDEOGAME

quhasar
12th May 2008, 13:45
Más Dragon Ball?? Pero si salió el otro día el 3... No os parece un poco cargante???

Xabyer_B
12th May 2008, 13:46
¿para Ps3?. El nuevo Skies para ps3??, pues yo lo quiero en wii. ¿Que les ha dado a todas las third con ps3?.

Esperemos que al menos se cumpla lo del dragon ball. Y esta vez cumplan con el online. El DBZB Tenakichi III no me lo compre por el online precisamente, semejante "xapuza" no se merece mi dinero. Yo me esperaré a ver que hacen, si deciden sacar una version wii, tendrá prioridad sobre la de ps3 sin lugar a dudas.

Joder, ps3, pero si ya tiene el FF XIII y el Versus, ¿tambien se va a llevar el Skies?, es para colgar a los de sega si definitivamente lo anunciasen y fuese para esa plataforma.

(LO siento, pero la cabra tira al monte y Xabyer_B a los RPG, sobretodo si son japos).

Bye.

campexDD
12th May 2008, 13:49
Lo que es realmente importante es el Skies of Arcadia. RPG please! Entre este y el tales of symphonia 2 vamos bastante bien por lo menos para un año (Hay que probar el DKSwords).

Xabyer_B
12th May 2008, 14:26
Lo que es realmente importante es el Skies of Arcadia. RPG please! Entre este y el tales of symphonia 2 vamos bastante bien por lo menos para un año (Hay que probar el DKSwords).

¿DK Swords?

Ese no lo conocia. Yo me pillé el viernes pasado el Dragon Quest Swords(que aun espero gracias a correos). "Pero no sabia que fuesen a sacar tambien un Donkey Kong Swords. Eso si que es novedad, ¿cuando lo han anunciado?"

Bye.

Tartor
12th May 2008, 14:31
¿para Ps3?. El nuevo Skies para ps3??, pues yo lo quiero en wii. ¿Que les ha dado a todas las third con ps3?.

Esperemos que al menos se cumpla lo del dragon ball. Y esta vez cumplan con el online. El DBZB Tenakichi III no me lo compre por el online precisamente, semejante "xapuza" no se merece mi dinero. Yo me esperaré a ver que hacen, si deciden sacar una version wii, tendrá prioridad sobre la de ps3 sin lugar a dudas.

Joder, ps3, pero si ya tiene el FF XIII y el Versus, ¿tambien se va a llevar el Skies?, es para colgar a los de sega si definitivamente lo anunciasen y fuese para esa plataforma.

(LO siento, pero la cabra tira al monte y Xabyer_B a los RPG, sobretodo si son japos).

Bye.EIEIEIEI han dicho k para wii y kiza para ps3. Si saliese para wii no se pork te molestaria k tambien saliera para ps3, mientras tu lo tengas en tu consola...

karlos_xerez
12th May 2008, 14:50
Si venga Dragon Ball seguid la senda de Pokemon. YA BASTA! MENOS DRAGON BALL Y CURRAOS MAS JUEGOS!

Xabyer_B
12th May 2008, 15:55

Bye.EIEIEIEI han dicho k para wii y kiza para ps3. Si saliese para wii no se pork te molestaria k tambien saliera para ps3, mientras tu lo tengas en tu consola...

Perdona, es que habia entendido que solo para ps3 y en wii "a dos velas" (como de costumbre cuando sacan un juego para "las potentes").

P.D: "Toy flotando en una nube". ¡¡Viva extremoduro!! (a quien le guste que visite su web, lo que suena es sencillamente genial. Nuevo disco y gira ya, ya por dios)

Bye.

Shadow 666
12th May 2008, 16:32
Lo de Dragon Ball se podía ver venir. Si es cierto que el sistema de batalla es un paso atrás, pero es que ya no corresponde a Bandai-Namco este juego. Por mi, bienvenido, me gustará ver con que Graficas llegará en Wii. Y si posee un Online decente.

A ver si ahora posee Burst Limits un Online de Lujo y nadie lo compra por ser un sistema de batalla lateral, cuando Tenkaichi 3 posee un sistema de Batalla FLIPANTE pero con un Online de pena y nadie lo compra igualmente...

Xenogear
12th May 2008, 17:22
A ver si ahora posee Burst Limits un Online de Lujo y nadie lo compra por ser un sistema de batalla lateral, cuando Tenkaichi 3 posee un sistema de Batalla FLIPANTE pero con un Online de pena y nadie lo compra igualmente...

Yo no pillo el Tenkaichi 3 por su mal online, la falta de un progresivo real pues hace un reescalado raro y por la capada del audio que me revienta mucho. Si no se curran las cosas no lo pagaré, al menos no a precio de novedad.

El Arcadia me encantaría pero no hay fotos ni nada como para hacerse ilusiones.
El siguiente DB ya me escama pues les han dado gusto por hacerlos como churros y ya cansa. No hay apenas novedades importantes y eso cansa. :malo:

nemolost
12th May 2008, 17:32
Yo me pillé el viernes pasado el Dragon Quest Swords(que aun espero gracias a correos).

Te acompaño en el sentimiento.Si no es mal momento para preguntarlo...¿cuanto te costo el funeral digoooo el juego?.Espero que lo consiguieras por un precio menor al coste del cristal que romperas al jugarlo.De todas formas, lo siento u_u

Zhlain
12th May 2008, 20:00
Skies que llegue cuando quieran, pero que sea prontito a se posible. Hay mucho seguidor del Skies original y no pueden defraudar (en el sentido de hacer una continuación y hacerla bien).

EL DBZ no me interesa demasiado... pero bueno, tampoco lo he seguido mucho. Los DBZ en consola no me acaban de gustar mucho desde el Hyper Dimesion de SNES.

Yo me pillé el viernes pasado el Dragon Quest Swords(que aun espero gracias a correos).

Te acompaño en el sentimiento.Si no es mal momento para preguntarlo...¿cuanto te costo el funeral digoooo el juego?.Espero que lo consiguieras por un precio menor al coste del cristal que romperas al jugarlo.De todas formas, lo siento u_u jue como te sobras... :eee?:

Lloyd 816
12th May 2008, 22:07

Te acompaño en el sentimiento.Si no es mal momento para preguntarlo...¿cuanto te costo el funeral digoooo el juego?.Espero que lo consiguieras por un precio menor al coste del cristal que romperas al jugarlo.De todas formas, lo siento u_u

xDDDD

No lo pillo xD

El DB si me lo pillo (que lo dudo) seria para ps3, porque el combate lineal no le sienta bien al control de wii, y el online visto lo vito no sera de los mejores en wii.

En cuanto al skies of arcadia, a ver si me informo xD

nemolost
12th May 2008, 22:48
jue como te sobras... :eee?:

Te voy a quotear las opiones de Eurogamer, analizadas por uno que de juegos de rol sabe un rato...

But make no mistake, this is role-playing lite and, while the narrative and dialogue are fun, the actual plot they paint is thin. Likewise, the character progression is basic, customisation is non-existent and the range of different armour, spells and weaponry on offer to players is paltry. As such it's a game best recommended to non-RPG fans, those who want a short, light adventure that eschews grinding (until the final area at least) and detailed stat-management for bright character and brevity. But even on these terms, the recommendation is at best a very gentle one.

Pero no erremos, esto es un juego de rol y, mientras la narrativa y los dialogos son divertidos, el guion es muy plano.La progresion de los personajes es muy basica, la customizacion inexistente y el rango de diferentes armaduras, hechizos y armas que ofrecen al jugador es escasa.Asi es un juego recomendado para los NO fans de los rpg, esos que quieren un juego corto, una aventura ligera que no les ofrezca demasiados quebraderos de cabeza -traduccion libre del sentido-(hasta el final del juego, por lo menos) y una (falta) de detalles en los stats de los personajes y bravura.Incluso en estos terminos esta recomendacion viene de alguien muy amable (osea, que podria ser mas critico).

Une eso a la descripcion del control, a lo repetitivo de las luchas, a los on.-rails, a la comparacion con el dragon quest VIII de ps2 y que tienes? xD

Pues un "te acompaño en el sentimiento".Este es un invento que no xuta, limitado, simplon y lineal.Y, para colmo, llega taaaaaaaaaaaaaardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , muy tarde.Tendria excusa en el primer año de vida de la consola pero ya entrado el segundo NO.

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=139264
Y tb IGN, CVG etc etc etc etc