PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda o consejo sobre Friends en DVD 10 temporadas

quhasar
12th May 2008, 04:03
Bueno, a mi novia le encanta Friends y quería buscarle las 10 temporadas, por lo que me puse a buscar y me encontré este pack:

http://i7.ebayimg.com/08/i/000/d6/53/eb7d_1.JPG

El problema es que sale 250€ y no estoy dispuesto a pagarlos... Alguien sabe si se pudiera conseguir más baratito? Me parece un abuso...

También he pensado en que un amigo tiene todas las temporadas y las podría pasar al ordenador, pero no se como... Resulta muy complicado? Luego se las metería a un disco duro multimedia (copias de seguridad, claro, extraidas de un original)

Pero bueno, mi primera opción es comprarla y hacerle un buen regalo... Pero por 250€ desde luego que no...

Gracias por las respuesta de antemano!

Wolf_Link
12th May 2008, 06:19
Lamentablemente si quieres toda la serie completa te saldran minimo por 150 euros y eso en internet porque en tiendas fisicas no baja de 200 euros( por lo que he visto) asi que tienes dos opciones

1. O vender tu riñon y pillarlo en plan "bien" por 200€ minimo

2. Coger el dvd shrink y a copiar toooooodos los dvds uno por uno....(un coñazo que vas a tardar minimo una semana XD)

Pero piensa el lado bueno....si le regalas la serie original piensa como se va a poner de contenta y como te lo va a agradecer...... :^^¡:

Un saludo!

Xabyer_B
12th May 2008, 07:42
Bueno, a mi novia le encanta Friends y quería buscarle las 10 temporadas, por lo que me puse a buscar y me encontré este pack:

http://i7.ebayimg.com/08/i/000/d6/53/eb7d_1.JPG

El problema es que sale 250€ y no estoy dispuesto a pagarlos... Alguien sabe si se pudiera conseguir más baratito? Me parece un abuso...

También he pensado en que un amigo tiene todas las temporadas y las podría pasar al ordenador, pero no se como... Resulta muy complicado? Luego se las metería a un disco duro multimedia (copias de seguridad, claro, extraidas de un original)

Pero bueno, mi primera opción es comprarla y hacerle un buen regalo... Pero por 250€ desde luego que no...

Gracias por las respuesta de antemano!

A mi me encanta la serie y hace tiempo que la tengo en verbatim. Fue un ripeo de DVD9 a DVD 5 y me la baje por torrent, es cuestion de buscar.

Te llevará tu tiempo, si lo haces a mano (suponiendo que tenga acceso a los originales) tardarás menos, pero te saldra infitamente mas barato.

Bye y suerte.

quhasar
12th May 2008, 10:37
Buf, está peluda la cosa... Vamos a ver que se hace...

Muchas gracias chicos.

Venom
12th May 2008, 18:54
yo pues se los compraria aunque bueno son 250 euros mmm nose nose si eso bajatela xDDD aunque quedaria mas bonito comprada pero entiendo que no te gastes esa pasta :cunao: :cunao:

agente_smithx
12th May 2008, 19:02
Llevo detrás de ella mucho tiempo, pero no la encuentro en ninguna tienda (la pasta no es problema). Precisamente un amigo la consiguió hace un par de meses y le costó unos 150€. A ver si tengo suerte y en las rebajas del Corte Ingles de Junio la hay y me la llevo por 100€.

Un saludo.

jaketa
12th May 2008, 19:12
Yo me la compré por Navidades en un Fnac por 211€. Ahora he visto que la han vuelto a poner, y esta allí mismo por 199€, creo.

Y bueno, sí que es caro, pero son las 10 temporadas juntas en una edición muy guapa, simulando un álbum de fotos -cada página es una temporada, con los discos allí y fotos y comentarios del tipo que se ponen en un álbum de éstos...-
Al fin y al cabo saldrá por unos 20€ por temporada, que aunque sean de hace tiempo, no me parece mal, comparado con los 50€ que te clavan por series nuevas (y no tan nuevas...).

A mí gastarme todo este dinero en algo asi no me ha importado, me encanta la serie y viene en un formato muy bonito. Es algo para coleccionistas.

Toxic
12th May 2008, 19:16
Yo la vi por 150 € pero ahora no recuerdo donde. Buscala en internet o esperate a unas rebajas en algun centro comercial o especializado.

PD: si se lo compras quedaras mejor que si se lo grabas, que ademas te será eternooooo :cunao:

quhasar
12th May 2008, 19:20
Yo me la compré por Navidades en un Fnac por 211€. Ahora he visto que la han vuelto a poner, y esta allí mismo por 199€, creo.

Y bueno, sí que es caro, pero son las 10 temporadas juntas en una edición muy guapa, simulando un álbum de fotos -cada página es una temporada, con los discos allí y fotos y comentarios del tipo que se ponen en un álbum de éstos...-
Al fin y al cabo saldrá por unos 20€ por temporada, que aunque sean de hace tiempo, no me parece mal, comparado con los 50€ que te clavan por series nuevas (y no tan nuevas...).

A mí gastarme todo este dinero en algo asi no me ha importado, me encanta la serie y viene en un formato muy bonito. Es algo para coleccionistas.

Hombre... Por 199 no está nada mal, no son 250€... Me lo pensaría.

agente_smithx
12th May 2008, 19:25
Queria aclarar una cosa y es que aparte de que el fomrato de la caja es muy chulo, como describe jaketa, los discos son de doble capa y cara. solo hay dos DVDs que no lo son.

Un saludo.

Ergyem
12th May 2008, 23:23
Mira en ebay, un compañero de clase la sacó hace un par de meses por 160 euros. Sobre todo busca en las tiendas ebay, ya que muchas veces si utilizas el buscador general no salen todos los resultados.

Suerte.

PSC
12th May 2008, 23:43
para pasarla tendrias que "rippear" (destripar) la pelicula de dvd.
lo que significa que agarra el DVD y lo transforma a otro formato, .AVI, por ejemplo.

hay varios reproductores de DVD para PC que tienen un botón de ripeo.

mi abuelo compró un programa donde podias ripiar un DVD a varios formatos, incluido ipod, psp y avi, creo.

quhasar
13th May 2008, 01:06
En eBay es en donde lo he visto a 250 + 10 de gastos de envío... Me parece abusivo...