PDA

Ver la versión completa : Pequeña duda sobre Dreamcast...

Destitute Illusions
11th May 2008, 22:56
Buenas a todo el mundo! Voy directo a la cuestión. ¿Algún usuario de Dreamcast en el foro que me pudiese decir a día de hoy a que nivel está el online de esta? Sé que el juego online y todo lo relacionado con lo que en su día fueron los servidores de Sega está fuera desde 2003, pero me gustaría saber si la consola hace algo independiente de esos servidores, si se mantienen algunos marcadores o cosas parecidas en algunos juegos, si hay gente que haya abierto servidores "no oficiales", de que manera tenéis vuestras consolas conectadas hoy día... Estoy sopesando la idea de pillarme una de segunda mano y me gustaría saber hasta que nivel la puedo explotar. Cualquier mínima respuesta será muuuuuy agradecida. Gracias anticipadas!!!! :^^:

6pesetas
11th May 2008, 23:01
No se si te servira de mucho pero acabo de encontrar esto (http://www.elotrolado.net/hilo_Dreamcast--opciones-online_497030)

Destitute Illusions
11th May 2008, 23:21
Gracias 6pesetas! Acabo de pedir un CD del DreamKey en un formulario de hace 5 años XDDD. A ver si hay suerte y llega...

Fëndor
17th May 2008, 14:25
Nemolost me pasó hace algún tiempo un enlace para solicitar ingresar en unos servidores que habría creado un pavo para el PSO... solo que no encuentro el enlace ahora ^^'

josemci
17th May 2008, 14:50
En www.onlineconsoles.com teneis toda la info sobre lo que queda del online para la Dreamcast. En www.dreamcast.es podeis preguntar lo que querais, es la web más activa en castellano sobre esta desgraciada y maravillosa máquina. De todos modos, se puede navegar por internet con la DC, hay navegadores oficiales en GD-rom y otros no oficiales como XDP y así. Juegos en linea quedan varios, Quake III arena versión USA, PSO (mi favorito) en servidores no oficiales, Starlancer, 4x4 EVO y otro de billar que no recuerdo. Y hay algún proyecto para recuperar contenidos descargables de juegos que en su día lo tuvieron y otras ideas para reflotar onlines de ser mínimamente viable. Saludos y viva la Dreamcast.