PDA

Ver la versión completa : [DOCUMENTAL] Campamento Jesús

Toni.D
11th May 2008, 18:26
Impresionante documental de como lavan el coco a los niños en estados unidos desde muy pequeños con el tema de la religión, hay mas de una escena realmente espeluznante dentro del campamento. Miradlo entero que vale la pena.

http://www.megavideo.com/?v=0O07O4ZD

chip1980
11th May 2008, 20:22
Primero decir que no estoy de acuerdo con el "autorizado para todos los públicos" que aparece al principio del vídeo. Hay escenas de extrema dureza y creo que se merece como mínimo un +13

Y segundo, no he visto el vídeo entero, solo hasta el minuto 53, cuando ha aparecido el muñeco de Bush. La repugnancia me ha invadido y me he visto obligado a cerrar la pestaña de firefox.

Arruinarle la vida a los niños no es hacer el bien. Ellos que se tiren por un puente si quieren, pero a los niños que no les jodan la vida.

Yo soy ateo, pero respeto las creencias de cada uno, sea de la religión que sea.

Respeto las creencias de esos pobres niños, pero esos niños no creen en lo que ellos quieren creer. Creen en lo que les han dicho que crean.

Y eso NUNCA se ha de hacer. No pueden ir diciendo por ahí que la religión cristiana es la correcta y que solo te salvarás si crees en Dios.

No pueden ir diciendo que la ciencia es falsa y enseñarles cosas falsas.

Creo que cada uno tiene que creer en lo que el crea, que una persona es libre para eso. Pero a esos niños les lavan el cerebro y les obligan a creer en una cosa.

Pero detras de todo esto hay fines políticos. O de propio interés personal.

En resumen: secta.

Toni.D
11th May 2008, 20:32
Primero decir que no estoy de acuerdo con el "autorizado para todos los públicos" que aparece al principio del vídeo. Hay escenas de extrema dureza y creo que se merece como mínimo un +13

Y segundo, no he visto el vídeo entero, solo hasta el minuto 53, cuando ha aparecido el muñeco de Bush. La repugnancia me ha invadido y me he visto obligado a cerrar la pestaña de firefox.

Arruinarle la vida a los niños no es hacer el bien. Ellos que se tiren por un puente si quieren, pero a los niños que no les jodan la vida.

Yo soy ateo, pero respeto las creencias de cada uno, sea de la religión que sea.

Respeto las creencias de esos pobres niños, pero esos niños no creen en lo que ellos quieren creer. Creen en lo que les han dicho que crean.

Y eso NUNCA se ha de hacer. No pueden ir diciendo por ahí que la religión cristiana es la correcta y que solo te salvarás si crees en Dios.

No pueden ir diciendo que la ciencia es falsa y enseñarles cosas falsas.

Creo que cada uno tiene que creer en lo que el crea, que una persona es libre para eso. Pero a esos niños les lavan el cerebro y les obligan a creer en una cosa.

Pero detras de todo esto hay fines políticos. O de propio interés personal.

En resumen: secta.

Pues te has perdido cada perla...

La parte del aborto no tiene palabras u.u

PSC
11th May 2008, 20:34
en pocas palabras, esto es lo que opino.

la religión es un atentado contra el desarrollo humano.

Venom
11th May 2008, 21:52
El comentario que hay abajo de el video tambien es una buena perla :BALA: