PDA

Ver la versión completa : [Video] Todo cambiará.

SamusAran
3rd September 2006, 02:27
Bueno, pongo un vídeo que he hecho :^^: : A ver que os parece. Y evitad comparaciones, que salgo mal parado :cunao:

Todo Cambiará: http://www.youtube.com/watch?v=t5VY4scQUJE

Kleofas
3rd September 2006, 02:36
Te ha kedado un pelín... mítico nop?¿ Oye que hay pique de videos hechos?¿ Por que si es asi, habrá que ponerse al tema...

shezard
3rd September 2006, 03:44
No creo que salgas malparado :^^:

wichu
3rd September 2006, 04:09
Enhorabuena! Se nota q te lo has currado :^^:
Te felicito! :cunao:

1huesudo
3rd September 2006, 04:19
jajajaja como me gusta la ilusión.
M O L A !!!
Saludos Wiigamers.

Edgard
3rd September 2006, 05:03
Ei Samus Aran, esta wapiximo el video, muy bien cordinado y todo esto, no le enkuentro fallos (aunke yo no sea un profesional, mas bien soi un pringadillo k no tiene ni idea d acer nada d esto), weno pues eso , k me gusta muxo, y continua asi.

PD: Veo k muxos Revogamers les esta dando x acer videos d estos, pues un consejo, ya se k yo no soi nadie para dar consejos de estos, pero esk me an gustao muxo to2 los videos k eis exo y eis d continuar asi para alegrar un poco a nosotros ( los nintenderos, k estoi seguro k no ai nadie a kien no le ayan gustao) pues eso , sigue asi ,y to2 los k agais bideoas asi tb k me gustan muxo :^^:

REDRUNNER
3rd September 2006, 08:29
Muy guapo ,SamusAran, es algo mítico, lo que lo hace llegar más :^^:

PD: no se quejarán los del Staff :cunao:

insaid
3rd September 2006, 10:36
Increible! me ha encantado.

Y hay una imagen que no habia visto, cuando Iwata coge la wii con una sola mano, que intenten hacer eso con ps3 sin romperse la muñeca! :cunao:

Kaiba
3rd September 2006, 12:25
Increible! me ha encantado.

Y hay una imagen que no habia visto, cuando Iwata coge la wii con una sola mano, que intenten hacer eso con ps3 sin romperse la muñeca! :cunao:

Si,eso es del año pasado,cuando mostraron la "Revolution" por 1º vez,yo solo lo vi en fotos

PD: ¿se la sacaba del bolsillo? ¿no? xD

Muy guapo el video,seguid asi para que la espera dure menos

SamusAran
3rd September 2006, 20:30

PD:

Si,eso es del año pasado,cuando mostraron la "Revolution" por 1º vez,yo solo lo vi en fotos

PD: ¿se la sacaba del bolsillo? ¿no? xD

No, se la sacaron de la manga :cunao:

n3wrotyk
3rd September 2006, 20:47
El video esta bien, aunk a mi me ha resultado largo :SSS2:, supongo que cuando ves una imagen por n-essima vez, pierde su encanto :cunao:. Como ya han comentado, que passa con tanto video ? :S

Darkmaster
3rd September 2006, 20:49
Ta muy bueno el video SamusAran,muy currado. :^^: :^^:

PD:¿Alguien tiene la conferencia del 2005?Que la he buscado y no la encuentro :miedo: Por fa si alguien la tiene agregeme al MSN :sorrisa:

fr0d0b0ls0n
3rd September 2006, 21:01
Tal vez deberías haber elegido otra canción, una además que se prestara a que las imágenes fueran con relación a la música.

Un poco Hyposo, pero no es mal video.

pyp
3rd September 2006, 21:39
Ta bueno!
Congratulation

skywalker
4th September 2006, 02:53
Me ha gustado muuuucho(casi lloro de emoción) :sorrisa: ...sobre todo las frases que se "soltaban" subiendo la emoción...
Te lo has currado.

Hansel
4th September 2006, 04:21
Los créditos no tienen desperdicio xddd.