PDA

Ver la versión completa : EA convierte la Balance Board en tabla de skateboarding

shezard
10th May 2008, 11:28
Skate It es la nueva versión de la franquicia exclusiva para Wii y DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2395-EA-convierte-la-Balance-Board-en-tabla-de-skateboarding.html)

CowboyBebop
10th May 2008, 12:48
EA + Skate no me suscita ningún interes, este era el pelotazo thrid que decepción, en fín por lo menos no tiene mala pinta.

Hugolink
10th May 2008, 12:51
Puede pintar interesante.Al menos el skate de xobx 360 me parece el mejor juego de skate al que he jugado.

quhasar
10th May 2008, 13:22
Seguimos dando uso a la Balance Board, me parece genial. Un juego de skate a la lista y EA que sigue aportando a nuestra blanquita... Esperemos algo bueno!

Robert
10th May 2008, 14:08
bueno bien por EA, prefiero que me traigan Skate y no más Boogies xD

JoNaZ
10th May 2008, 15:12
esto es lo que se llama apoyo...ahora mismo la unica company de las thirds que mas esta apoyando la Wii es EA, con sus bueno juegos, y al menos este juego esta pintando bien y tambien muy inovador...

pyp
10th May 2008, 18:17
me gusta como se ve, lo estan hacindo mucho mas freestyle, pero dejando todo lo bueno q carecterizo al primero (una lastima lo del online... pero bueno...) se ve interesante y las primeras imagenes me convencen, aunq odio los jeugos de skate, no los entiendo ni a las patadas...

Beast
10th May 2008, 20:42
EA se esta portando con wii.

y este juego a mi si me llama la atencion y espero que lleguen muchos más.

menos boogies y mas juegos así.

a ver cómo queda.Me han alegrado el día.

Pensaba que solo ibamos a ver chorrijuegos y fitness con la tabla (como el nuevo "wiifti" de ea) .

nintendero.com
10th May 2008, 20:46
Pues ami los juegos de skate ni me van ni me vienen, pero bueno este creo que lo tendre y asi se le da uso a la wii board

nemolost
10th May 2008, 21:06
Bombazo de IGN = Skate it?

Sin comentarios.Lo mejor que daran uso a la balance board, lo peor es que hay genteros sin aparecer apenas en wii y eso ya escuece.Deportivos y party games hay para aburrir.

U
10th May 2008, 22:47
La verdad que es el primer uso que le vi a la balance board xDDD SKATING

Pues para mi Skate es uno de los emjores lanzamientos de 360 el año pasado, un autentico juegazo, el cual da un uso tan bueno de los joystick q pocos juegos en la historia, la verdad.

Ahora si, este juego para wii (balance board, nadie kiere con wiimote xD) tiene q mantener un mínimo de calidad; tanto en el realismo de los movimientos, como en la belleza de los mismo, me dan igual miles de poligonos texturas o lo que sea; el Skate es muy bonito, precioso; y kien haya pantinado o patine lo entenderá.
para mi si es una gran noticia, aunq ya se rumoreaba.
Menos el TH:Project 8 rekemao me he pasado todos los anteriores, y flipe, pero mucho al jugar al skate; espero que en wii, cn la tablita sea igual de bueno en cuanto a Skating se trata.

Xabyer_B
11th May 2008, 08:32
Ya lo dije antes, en el otro hilo y lo repito aqui. A mi no me gusta el Skate ni los juegos que tratan de eso. Pero hay que reconocerle a SKATE que es un juegazo y de lo mejor en su genero. Que no nos guste a algunos es otra historia. Pero es un juegazo.

Por otro lado, esto es lo que wii necesita. Desarrollos propios de titulos de 360/ps3 que casi nunca llega a salir. Y son ignorados por el tema de "los graficos". Cuando perfectamente se podrian currar su version para wii y si es unica y diferente a la de 360/ps3, mejor que mejor. Pero al menos sacarla, porque lo de ignorar a los usuarios de wii, no es el camino a seguir. Y este juego podria demostrarlo.

Porque si este Skate it es diferente a las versiones mas potentes. Es muy probable que los compradores del titulo de 360/ps3 que tengan una wii, que habrá mas de uno(seguro). Se pillen tambien este si es tan bueno como promete ser.

Bye, bye.

quhasar
12th May 2008, 02:06
Ya lo dije antes, en el otro hilo y lo repito aqui. A mi no me gusta el Skate ni los juegos que tratan de eso. Pero hay que reconocerle a SKATE que es un juegazo y de lo mejor en su genero. Que no nos guste a algunos es otra historia. Pero es un juegazo.

Por otro lado, esto es lo que wii necesita. Desarrollos propios de titulos de 360/ps3 que casi nunca llega a salir. Y son ignorados por el tema de "los graficos". Cuando perfectamente se podrian currar su version para wii y si es unica y diferente a la de 360/ps3, mejor que mejor. Pero al menos sacarla, porque lo de ignorar a los usuarios de wii, no es el camino a seguir. Y este juego podria demostrarlo.

Porque si este Skate it es diferente a las versiones mas potentes. Es muy probable que los compradores del titulo de 360/ps3 que tengan una wii, que habrá mas de uno(seguro). Se pillen tambien este si es tan bueno como promete ser.

Bye, bye.

Esto que comentas ya ha sucedido con el Table Tennis, un buen juego para el catálogo de Wii que he estado tentado de comprar varias veces. Si se pusieran seguro que podrían portear muchísimos juegos desde 360 y PS3 con un éxito del carajo.

Zhlain
12th May 2008, 11:50
Hace mucho que no juego a juegos de este tipo, estaba bastante enganchado a los tres primeros Tony y desde entonces los dejé de lado totalmente.

Pero quizás le de una oportunidad a este por lo atractivo del sistema de control. Algo que hizo olvidarme de los otros es que es más de lo mismo sin aportar casi nada.

De todos modos, estoy seguro que manejar el juego al 100% no va a ser nada sencillo... lo que lo hace más realista.