PDA

Ver la versión completa : PC roto antes de empezar?

mariofan
9th May 2008, 16:17
ola a todos me he comprado un pc de sobremesa nuevo de la marca compact en media markt y lo he enchufado todo pero al encenderlo me sale esto: Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key

estoy asustado a que esta roto....noooooooooooooooooooooo

:BALA: :BALA: :BALA:

se puede hacer algo no uiero volver a la tienda...

saludos y gracias

astuu
9th May 2008, 16:28
lol, no es por asustar pero...

Hay quien dice que MediaMartk no vende pcs para jugar :BALA:

Lo leas esto plos, es para los que intenten ayudar:
[spoiler:449294c016]Me da que no tiene SO...[/spoiler:449294c016]

Garthof
9th May 2008, 16:31
Da la impresión de que tienes que instalarle antes el sistema operativo (Windows, supongo).

Un saludo.

chip1980
9th May 2008, 16:39
Instala Güindous. o el S.O que te guste mas.

Eso lo pone cuando no tiene S.O ::s:

Has pagado la licencia de Windows en el precio del PC? Si la has pagado te han timado

mariofan
9th May 2008, 16:43
en teoria me venia incluido el windows vista peroo va a ser que no hay nada.....

he llamado al madiamarkt i me han dicho que lo lleve que me lo canvian asi que me voi a ir a ver que me dicen...

NeoDarkF
9th May 2008, 16:43
Eso puede ser por que tengas disco duro sata
Se supone que trae windows preinstalado no?

Para solucionarlo hay que entrar en la bios y desactivar no se que opcion XD
Si no recuerdo mal hay que cambiar una opción del disco duro para en vez de estar como ide ponerla como raid
Suerte.

astuu
9th May 2008, 18:16
Eso puede ser por que tengas disco duro sata
Se supone que trae windows preinstalado no?

Para solucionarlo hay que entrar en la bios y desactivar no se que opcion XD
Si no recuerdo mal hay que cambiar una opción del disco duro para en vez de estar como ide ponerla como raid
Suerte.

Pues yo no tube que hacer nada de eso y tengo SATA :cunao:
¿Será por que se les paso desactivar esa opción? :o_02:

De todas maneras, la gente suele usar Windows, por que los juegos y la mayoría de los programas estan echos para el, por lo que tener un solo ordenador en casa, y que solo tenga Linux... Es un poco masacre :cunao: , yo tengo ambos(Vista y Ubuntu), y dejando a un lado que desde que cambie la targeta gráfica el Ubuntu se me enciende en modo consola y no se quitarlo, estoy de ptm :cunao:

DrAcOsT
11th May 2008, 10:18
NO COMPRES UN PC en mediamarkt ni loco, es la peor compra que puedes hacer.
Qué valiente, devuélvelo si puedes. Y compra en una tienda como pccomponentes, on line, pero infinitamente mejor.