PDA

Ver la versión completa : Activision anuncia novedades y nuevo F1 de Codemasters

darthsirius
9th May 2008, 09:44
Primero los detalles de Activision:

- Guitar Hero y Call of Duty seguirán siendo importantes en el futuro

- El tripe de GH facturados, cuádruple de contenido de canciones locales para europa, más del triple de canciones descargables en general, y más del doble de presencia en las estanterías de quioscos.

- Información del próximo título GH en dos semanas, habrá cambios significativos en la serie.

- Call of Duty 5 reconfirmado para Wii y DS.

- Tony Hawk exclusivo de DS para este año "que utiliza una nueva tecnología que no se ha visto todavía..."

- El próximo Tony Hawk de sobremesa para 2010, "con más de 2 años de desarrollo para dar a esta franquicia lo que necesita, mucho más innovador, no será el Tony Hawk al que jugaron tus padres".

- Bizarre Creations está desarrollando 2 juegos de carreras sin plataformas anunciadas

- En cuanto a previsión de ventas para este año, sigue dominando Wii, que duplica en ventas a Ps3. Xbox360 seguirá (según activision) liderando la batalla con la negra de sony:

PS2 - 2-3 million
PS3 - 3-4 million
Xbox 360 - 4-5 million
Wii - 7 million
handhelds combined - 11 million.

enlace (http://gonintendo.com/?p=42455)

Cambiando de tercio, Codemasters desarrollará Formula One 2009 para PC y multiplataforma en videoconsolas (la versión Wii es una incógnita, pero me da que no), basado en la temporada 2009. La declaración en cuanto a versiones es:

he game is set to be available on all major home consoles, as well as handheld and PC gaming formats.

Al respecto del juego, su productor Road Cousens dice que "Al igual que la F1 se expande de forma ambiciosa a oriente medio y china, lo es también para nosotros recrear los circuitos de forma digital".

"La comunidades digitales de ordenadores y videojuegos que se crean, jugarán un papel clave en el desarrollo de la audiencia F1 y los conectará globalmente", dice Cousens, añadiendo que "Como líder mundial en cuanto a desarrollo de juegos de conducción, esta alianza con F1 es la joya de Codemasters y nos hará campeones del sector".

Chris Deering, jefe de Codemasters, declara que "el éxito de Codemasters y sus innovaciones recientes en el espacio de juegos de conducción hace a la compañía la más adecuada para realizar este título. La combinación de la contínua expansión del mercado F1, la tecnología Codemasters y la experiencia pasada, tenemos la oportunidad de crear un nuevo referente para el deporte, los circuitos y en los juegos HD."

Codemasters ha comenzado los preparativos para la creación del nuevo juego, reforzando su equipo con empleados de la ahora difunta Sega Racing Studio.

Tienen 350 personas trabajando en el proyecto, basado en el motor EGO que Codemasters ha utilizado en Conlin McRae:DIRT y el todavía no publicado (e impresionante, hablando por mi), Race Driver: GRID

enlace (http://www.autosport.com/news/report.php/id/67228)

shezard
9th May 2008, 09:49
Jajaja, esto es de coña, por un minuto. Pego lo del Tony Hawk lo dice de otra forma. Yo creo que no es

"no será el Tony Hawk al que jugaron tus padres".

Sino más bien: "éste no se será el Tony Hawk de tu padre", como diciendo que ni se arrime al mando porque no va a dar ni una. :cunao:

darthsirius
9th May 2008, 10:06
Bueno en esencia es lo mismo, que será tan revolucionario que no se parecerá en nada a los anteriores. Está claro que lo de que "no es al que jugaron tus padres" es como una frase hecha.

Un minuto! Shit! :BALA:

ricardo2001
9th May 2008, 10:57
Me gustaria que saliese por fin un F1 en una consola Nintendo... Desde hace años los juegos de F1 no salen en consolas Nintendo.

Creo que Wii es la candidata perfecta para que se retome esa relacion F1-Nintendo

Ergyem
9th May 2008, 21:47
No sé yo si codemasters se atreverá a sacar un F1 para nuestra Wii. La mayoria de la gente que se compra este jueog busca realismo y unos gráficos acojonantes por encima de la jugabilidad. Es lo que suele pasar con gran turismo, gráficos acojonantes pero donde no existe ni siquiera una cámara interior del vehículo.

No me veo yo con el volantito de mi mario kart jugando a un juego de F1 en la Wii. ¿Qué pensáis?

Saludos.